ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Electra Electra

Electra

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ya vale de alarmismos!!!

Actualizado 28/02/2005
895 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
132 mens.
Usuario Habitual
27/02/2005 22:03
No estoy para nada de acuerdo con xarazorjor. De regalo nada, me parece que nos lo han cobrado y muy caro. Y con respecto a que hemos comprado los chalets más baratos de la zona tampoco estoy de acuerdo.Todos los chalets costaban por el estilo, por lo menos cuando yo me metí. Elegí este por las calidades y los metros habitables (cosa que no estan cumpliendo).
jul.-2004
58 mens.
Usuario Habitual
28/02/2005 10:48
Nosotros creemos que si lo piensas desde el punto de que si hubiera alguna vez una averia en casa,de esta forma se localizara muy facilmente, ya que las tuberias estan bien localizada, si que es verdad que la contructora las tenia que haber tapado de alguna forma, como bien decis por ejemplo haciendo falsas vigas por estetica.Pero pienso que a esa solucion tambien le hubiesemos puestos pegas.
Saludos.
sep.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
  jmr03
28/02/2005 11:22
xarazorjor no estoy del todo de acuerdo contigo. Yo compré esta casa por el sotano.
En la mayoría de las restantes promociones me ofrecían un garaje en el sotano. No era eso lo que quería. Lo que yo quería era un sotano habitable y diáfano. Con las mismas comodidades que el resto de las estancias: tarima flotante, paredes pintadas, calefacción...
Eso fué lo que se me vendió, eso es lo que está recogido en la memoria de calidades del contrato de compraventa y eso es por lo que estoy pagando. Para mí EN ABSOLUTO es un regalo.
Yo también estoy muy contento con como están dejando las cosas. Creo que la urbanización está quedando preciosa y que, en general, la calidad de la construcción es muy buena. Pero eso no les exime de cumplir con sus obligaciones.
Me puedo quejar de ciertas cosas como la calefacción de la buhardilla, las barandillas, los azulejos de la cocina... Pero nada de esto incumple lo pactado en el contrato de compraventa.
En cambio lo de las tuberías del sotano, además de parecerme absolutamente IMPRESENTABLE, incumple lo pactado en el contrato.
Para mí es exactamente igual que si hubiesen dejado los tubos de la calefación del salón o los de la electricidad del dormitorio al descubierto.
En la firme convicción de que la Justicia nos dará la razón, estoy dispuesto a llevar este asunto hasta las últimas consecuencias si fuera necesario.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ya vale de alarmismos!!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+