Volver al foro
I
isanmiguel
01/03/2005 15:42
Contad con nosotros también, ya que estamos interesados en rejas, persianas y alarma.
Respecto a las persianas en la cocina si alguno tenéis las medidas correctas, por favor, ponérlas en el foro, ya que junto a mi casa hay un sitio donde podría pedir presupuesto
Saludos
 
S
sqc
01/03/2005 09:35
Buenos Días, contad con nosotros . Tambien estamos interesados en las rejas y Alarma.
 
C
crispulo
28/02/2005 20:12
Nosotros también queremos poner las rejas y el solado del jardín antes de entrar a vivir.Podriamos pedir unos cuantos presupuestos cada uno de tema rejas y solado y en un mes por ejemplo quedar allí y cambiar impresiones y presupuestos si os parece bien.Saludos
 
S
Serrano
23/02/2005 15:55
Cuando se forme la Comunidad, es una vez que hallamos firmado las escrituras???, es que a mi me gustaría poner las rejas antes de irme a vivir, la verdad es que no soy muy valiente, y me sentiría mas segura con las rejas, también me gustaría solar el patio y poner lo del muro, y todo esto me gustaría hacerlo cuanto antes, ya que estoy de alquiler pero tengo un ENANITO DE DOS AÑOS, y no me gustaría ponerme de obras con el por el medio, por eso me urge.


Gracias, y un saludo.
 
E
El_Ultimo
23/02/2005 10:08
Creo que las respuestas que habéis dado a lo que dije de no tener todos el mismo modelo de reja están de acuerdo con lo que quería plantear. Por mi parte también estoy conforme con que consensuar una mínima uniformidad como el color está bien.

Lo mejor es plantear una reunión, pero cuando se forme la comunidad ; ya que, como bien ha dicho uno de nuestros amigos, esto afecta a los 100 vecinos y lamentablemente en este foro solo estamos 27.

Saludos.

 
P
pericosu
22/02/2005 14:10
estoy totalmente deacuerdo con el tema de las alamas, que deberiamos de mirarlas todos juntos o por lo menos la mayor parte de los vecinos posibles para poder encontrar un buen precio, pero lo del tema de las rejas, esta claro, que es muy dificil coincidir en el modelo aunque el color deberia de ser el usado en la carpinteria de aluminio para guardar una uniformidad y una estética. Un saludo.
 
M
Mlau
22/02/2005 13:52
Por mi parte, yo me refería exactamente a lo que dice jmr03. Aunque también estoy de acuerdo con que cada uno tiene gustos y necesidades diferentes, si que creo que estaría bien mantener algunas cosas dentro de un estilo estéticamente un poco similar (que no clónico).
 
J
jmr03
22/02/2005 13:39
Yo también opino el modelo de las rejas es algo muy personal y por tanto difícil de consesuar.
Pero estoy totalmente de acuerdo en que debemos hacer un esfuerzo por mantener la estética de la urbanización (probablemente una de las más bonitas de todo el Restón II)
Aunque no elijamos los mismos modelos, al menos sí deberíamos intentar utilizar los mismos colores de rejas, toldos, etc.
En este sentido podéis contar con absoluta flexibilidad por mi parte.
 
M
migbla
22/02/2005 12:59
Hola a todos!
Las casas de alarmas, como ya se ha comentado otras veces, NO hacen descuento por comunidades, asi que cada uno va a tener que buscarse la vida por su cuenta.

En cuanto a las rejas, estoy de acuerdo con El_Ultimo en que es imposible aunar 100 voluntades. Lo mejor, creo que es que cada uno busque por su cuenta y luego cuando tengamos algun presupuesto quedamos, y cogemos el más suministrador mas conveniente (el de mejor calidad/precio) y el modelo cada uno el que le guste.

Yo por mi parte voy a empezar a moverme. Ya os iré contando.

Un saludo a todos.
 
E
El_Ultimo
22/02/2005 12:42
Estoy de acuerdo con la reunión. Lo que no estoy de acuerdo es con cerrarnos a tener todos el mismo tipo de reja. Por motivos tanto estéticos - personalizar tu casa es algo fundamental -, como prácticos - cada uno tiene sus propias necesidades de seguridad y protección ; sin desdeñar la fuente de confilicto que es aunar 100 voluntades a un mismo tipo de producto. Creo que lo más sensato es coordinarnos para elegir un proveedor común, con lo cual nuestra fuerza negociadora será superior (pedimos los catálagos con precios varios suministradores y elegimos el más barato/calidad) pero que luego cada vecinoeliga el modelo que quiera.
 
I
isanmiguel
22/02/2005 12:18
Como ya he manifestado otras veces, cuantas más cosas hagamos en conjunto más barato nos saldrá, y por lo menos mantendremos un poco la estética de la urbanización. Me parece bien que planteemos una reunión , ya que queda poco para que nos entregen las casas, por lo menos eso espero. Respecto a los acabados de la casa (sótanos y demás ) creo que sería conveniente hacer algo, si es posible, una vez nos entregen las casas y tengamos constituída la comunidad. Pensar que en este foro hay 27 vecinos registrados y vamos a ser 100, por lo que la presión, de poder hacerla, será mucho mayor.
Saludos a todos
 
S
Serrano
21/02/2005 18:10
Hola a todos, me parece una buena idea lo de quedar, si se puede a mi me vendria mejor un Domingo.

 
S
sqc
21/02/2005 17:17
Hola a todos. Estamos totalmente de acuerdo. Es a algo a tener en cuenta. A mi porlo menos me gustaría tener la Alarma instalada antes de Hacer la mudanza. También queremos poner rejas. Las Alarmas hemos estado preguntando y en principio tenemos que tener la casa para que nos hagan un presupuesto. Bueno tampoco hemos mirado tanto solo 2. En cuanto a las rejas va a ser difícil poner a todos de acuerdo porque a unos les gustaran de una manera y color y a otros de otra. Lo que si es cierto es que si las cojemos juntos seguramente nos salga mas barato que por separado. Cuando queráis quedamos y lo hablamos.
 
M
malui
21/02/2005 14:20
Si se puede tener preparado todo antes mejor.
 
M
Mlau
21/02/2005 14:19
Hola a todos,
Cuando querais podemos mantener esa reunión. Me parece que el tema de las alarmas es fundamental, ya que todo el mundo en la zona las pone, luego no ponerla sería hacerles a los cacos facil la elección. En cuanto al otro tema, yo por mi parte soy de la opinión de que mantener una cierta uniformidad en rejas y toldos, etc, es estéticamente mucho más agradable. Evidentemente sin llevarlo hasta límites extremos que, y nunca mejor dicho, cada uno en su casa... Pero vengo de un edificio donde cada uno puso el toldo que le dió la gana, y no queda bien. Pero, bueno, para todo esto, como es lógico, habrá que llegar a un acuerdo. Saludos.
 

Fin del hilo
55  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento