Volver al foro
J
JAPE88
13/03/2005 21:26

estado de l as obras

1.464 lecturas | 21 respuestas
Alguien ha estado por alli ultimamente?, como va todo?, quedara mucho para la entrega?. Gracias vecinos
 
C
crispulo
29/03/2005 19:07
estoy de acuerdo contigo el ultimo porque si es verdad que si das un golpe vibra toda la cristalera y a mi me da mucho miedo. Si teneis otra idea con respecto a que podemos hacer con esto por favor ponedla.
 
J
jardinero
19/03/2005 09:24
hola mlau en cuanto a la fecha de entrega virginia no nos aseguro nada pero el jefe de obra nos dijo que no nos preocupemos que la obra va segun fecha prevista.
Por otro lado eso que comentabas de la caseta de venta solo la han trasladado de sitio porque en ese lugar va la iglesia
saludos
 
E
El_Ultimo
17/03/2005 16:37
Serrano:

Lo del ventanal es que cuando lo golpeas, se mueve, vibra toda la casa y da la impresión que si das un golpe fuerte lo tiras. Yo tengo chicos de 10 años que si hacen el bruto podrían romperlo. JAREAN, no lo viste problemático, pero no sé si hiciste la prueba de agitarlo porque la verdad da miedo, tiembla todo. No obstante, el día que entre haz la prueba y me dices.

La medida de seguridad que he pensado es poner una barandilla (como la de los balcones), en el interior pegado a la balconada.

Saludos.
 
M
Mlau
17/03/2005 14:42
No, si lo que yo quiero decir es que, en principio, Malena solía comentar que podían dar las casas en dos o tres tandas, porque las cédulas de habitabilidad las podían conceder parcialmente, sin que estuviera toda la urbanización terminada, pero posteriormente no se donde oí que finalmente el Ayto. no dejaba hacerlo así, y que hábía que esperar necesariamente a que el conjunto de la promoción estuviera lista. Por lo que veo, y si pretenden empezar a entregar cuando dicen, ahora han vuelto a variar las condiciones, porque según están las cosas ahora mismo, yo lo único que veo terminado son las casas de la calle Atlántida. Las calles privadas, donde está mi casa, están todavía sin hacer, aunque puede (ojalá) que no tarden mucho en terminarlas. En fin... que de tanto comerme la cabeza esto se me está haciendo eterno!! Un saludo.
 
J
jarean
17/03/2005 13:30
Hola Mlau, en concreto no me dijo ni me aseguro nada, si que me comento que ya estaba pasando el ayuntamiento para las celulas de habitalidad, y que en cuanto tuvieran los permisos llamarian a los propietarios que mas les urge entrar a vivir,yo me imagino que amediados de abril empezaremos a firmar si no hay contratiempos, y lo que ya comente a la vez no la van a entregar, entre el primer y ultimo vecino puede transcurir un mes (eso viene en contrato), entonces creo que ha si sedan un tiempo prudencial para terminar las casas mas atrasadas.
Un saludo,y si se algo mas ya os contare.
 
M
Mlau
17/03/2005 12:43
Muchas gracias por la información, Jarean. ¿Y te comentaron algo un poco más concreto acerca de la fecha de entrega? Yo pasé ayer con el coche por la obra, y la verdad es que iba rápido y no me pude fijar mucho, pero sigo viéndolo un poco verde, si quieren entregar toda la promoción a la vez.
Por otra parte, parece que La Romana va a sacar otra promoción a la venta, porque ví una caseta nueva en la zona de la Glorieta de las Amazonas (hacia la carretera de Andalucía). Y hablando de glorietas, parece que se están poniendo a trabajar con la nuestra de las Sirenas, lo que no se es si van a construir finalmente el famoso auditorio o nos pondrán un poquillo de verde y una fuente.
 
J
jarean
17/03/2005 11:34
Hola a todos,
Como os comente ayer estuve viendo la casa,bueno pues comentaros que no me parecio tan catastrofica, bueno en general todo esta muy bien, existen desperfectos como en todos los sitios, roces en las paredes, en los armarios alguna madera algo levantada,yo solo encontre un picazon en una baldosa.Si que es verdad que lo del sotano no que da nada bien los tubos vistos, pero para mi por lo demas esta muy bien terminada y las calidades para mi son buenas,que es verdad que hay cosas que yo las hubiera puesto de otra forma, pues como todos, ya que cada uno tiene un gusto o preferencia, pero la perfeccion creo que solo lo conseguiriamos si cada uno se hubiera hecho su propia casa por encargo.
Si que el ventanal de la buhardilla da impresion, pero desde luego el mio no se mueve, y el chico que nos acompaño en la visita nos comento que los cristales de abajo son especiales y la estructura no es aluminio sino una estrucutura especial que se pone en estos casos(siento no deciros exactamente como se llama pero no me quede con el tecnicismo,pero cuando nos entreguen la casa nos daran el dossier con todos ellos).Bueno no se quemas comentaros, nosotros la verdad salimos contentos.
Un saludo
 
S
Serrano
16/03/2005 17:29
Hola Ultimo, me has asustado con el tema del que lo pequeños se puedan caer al vacío, te importaría explicarlo un poco mejor, tengo un niño de 2 años y medio, y eso me aterroriza, respecto a si tienes alguna de las medidas de seguridad para los peque, si no te importa cuélgalas.

Un saludo
 
M
Mlau
16/03/2005 11:41
Pues echando un vistazo por los foros vecinos, acabo de descubrir que a nuestros vecinos de Las Sirenas también les dejan los tubos por fuera, y con la misma excusa (es un mensaje de hoy mismo). Parece que en todas partes cuecen habas...
 
E
El_Ultimo
16/03/2005 10:28
Estoy totalmente de acuerdo con isanmiguel y Mlau. Yo tampoco me resigno y no descarto que hagamos quejas mas serias, pero una vez entregada la casa ; ya que, yo también, vendí la mía antigua y necesito perentoriamente tener la nueva.

La idea de declarar los tubos como reparos me parece buena pero le veo un problema: Existen desperfectos enormes ; por ejemplo, en mi casa hay un alfeizar roto, una ventana que no encaja en la pared (hay medio dedo de separación por donde entra el aire), rodapiés rotos, agujeros en el techo. No quisiera que el tema de los tubos retrasen otros problemas de bulto.

De todas formas, yo estoy muy descontento con el acabado general. El ventanal de la buhardilla es una chapuza, tiembla, y con él, toda la casa. Además en una pelea de niños caerían al vacío. Yo voy a poner una barandilla interior.
 
M
Mlau
16/03/2005 10:04
Migbla, yo estoy completamente de acuerdo con Isanmiguel, no se trata de no hacer nada, sino de esperar un momento más oportuno.
Por mi parte, por supuesto que estoy deseando que me entreguen la casa ya, entre otras cosas porque tengo que dejar mi actual piso en unos días, y me toca "acoplarme" en casa de familiares, pero no por ello renunciaré a reclamar lo que creo que me ofrecieron y firmé. Lo que pienso que es una muy buena idea, y me parece que la mayoría estábamos de acuerdo, es lo de incluir el tema de los "tubitos" en la lista de desperfectos.
Un saludo, que ya queda menos.
 
I
isanmiguel
16/03/2005 09:45
Yo por lo menos no me resigno, pero creo que ahora no vamos a poder hacer nada. Una vez que nos entregen la casa y constituyamos la comunidad, creo que será el momento de ver que podemos hacer y si realmente la razón está de nuestro lado. Entonces seremos 100 vecinos y podremos unificar nuestras acciones, si es que hay base para ello.
 
M
migbla
16/03/2005 09:18
JAPE88, aunque pueda parecer pesado, ya lo llevo advirtiendo en este foro durante mucho tiempo. Respecto al sótano, creo que nos han tomado el pelo vendiendonos una cosa y haciendo luego lo que les ha dado la gana. Yo por mi parte no me voy a rendir, pero la gente parece que se ha conformado un poco y solo quiere que les entreguen las casas ya. En fin es una pena porque creo que unos pocos no podremos hacer nada.

Un saludo a todos.
 
J
JAPE88
15/03/2005 21:43
La nuestra es la vivienda 88 calle atlantida y el viernes tenemos cita con Virginia, ya la comente por telefono la guarrada de el sotano y la da exactamente igual, dice que en el proyecto del ayuntamiento esta el sotano declarado como NO vividero totalmente opuesto a lo que ofrecieron en su momento. ¿Que hacer ese es el dilema?
 
I
isanmiguel
15/03/2005 09:51
Jarean, yo soy del chalet nº 93 de la c/Atlantida. Voy el viernes por la mañana. Virginia me ha dicho que quieren empezar a entregar a finales de Abril, primeros de Mayo. Ojalá sea así.
Saludos a todos
 
J
jarean
15/03/2005 09:47
Hola de nuevo, migbla mi casa es la primera fila me parece que es la calle antartida,son los que estan terminados hace tiempo,aparte de nosostros tengo conocidos que tienen la misma casa y en esta fila que tambien los han llamado para ver los desperfectos, yo es lo que se, de la entrega no puedo decir nada porque no me aseguran nada, pero me imagino que despues de este paso no tardaran mucho en entregarlas,entre el primero y el ultimo creo que puede transcurrir un mes, ya que todos a la vez no podemos quedar en notaria,asi que siendo optimista si con un poco de suerte nosostros empezaramos a firmar a mediados de abril los ultimos serian a mediados de mayo,todo esto es una opinion por lo que no quiero que penseis que va ha ser asi.
Un saludo
 
V
valdevarnes
15/03/2005 09:38
Mi casa es la última fila y en frente tengo la última urbanización del final del restonII la que está detrás de Maratón, no me acuerdo como se llama.
 
M
migbla
14/03/2005 16:19
Jarean, ¿en que fila está tu casa? Ya parece que se empieza a ver la luz al final del túnel....
 
V
valdevarnes
14/03/2005 16:17
El domingo fuí a ver como marcha la cosa y a mí me paraece que tienen para 2 meses mi casa es de las últimas y le falta todo menos pintar las paredes el resto toda la casa ni suelo, ni cocina, mi puertas, ni armarios, ni patio delantero,todo menos la pintura, yo creo que las darán a mediados de mayo por lo menos.
 
J
jarean
14/03/2005 10:46
Hola a todos, bueno comentaros que me ha llamado la romana y me ha citado el miercoles 16 para ver los desperfectos de la casa, mi casa es de las que ya estan terminadas,le pregunte por la fecha de entrega y me dijo que dependia del ayuntamiento, ya que estaban pendiente de la celula de habitabilidad,con mucha esperanza creo que no faltara mucho para la entrega si ya nos han llamado para los desperfectos,bueno ya os contare el miercoles a ver que tal me encuentro mi casa.
Un saludo
 
S
sqc
14/03/2005 09:40
Hola Buenos Dias, pues a mi parecer creo que al menos quedan 2 meses, hasta que terminen la obra. Alguien sabe si los defectos los tienen que arreglar ¿antes de la entrega o despues?. Y que pasa con los permisos del Ayuntamiento?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 72 (2005)
  • 17 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento