Volver al foro
M
Mlau
04/04/2005 09:25

QUEDADA DE AYER

552 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Lo siento pero no pude asistir a la reunión de ayer por problemas "técnicos" infantiles. No se si conseguiriais reuniros con el tiempecito que hacía.

Un saludo
 
C
crispulo
04/04/2005 14:12
Bueno poco a poco se va viendo el final pero hablamos con los vecinos que tenemos enfrente y nos han dicho que ellos no tienen todavia la cédula de habitabilidad y que el ayto. les ha dicho que hasta que no esté toda la zona entregada no va a darla. Osea una putada porque la piscina no la podremos abrir no tendremos basura como no la tienen ellos, que tienen que llevar la basua al pueblo alos contenedores.
 
M
Mlau
04/04/2005 13:40
Muchas gracias, espero poder asistir a la próxima.
Por otra parte, la semana pasada hablamos con Virginia, y nos comentó que esperaba que esta semana nos llamarían para quedar para la que viene para ver fallos, así que ya se empieza ver el final, ¿como lo visteis los que estuvisteis en la reunión?¿han avanzado?
 
I
isanmiguel
04/04/2005 13:02
Hola a ambos. La verdad es que fuimos bastantes, y estuvo bastante bien. Uno de los vecinos nos va a pasar unas condiciones de hipoteca para ver si nos puede interesar o para hacer presion con el BBVA para bajar un poco el diferencial. Hablamos de rejas, persianas, tubos, alarmas, etc., para por lo menos mantener la estética de la urbanización, pero evidentemente no podemos acordar nada porque somos una pequeña representación. Vamos a intentar conseguir presupuestos de todo. Veremos la posibilidad de pedir a la promotora una relación de todos los vecinos para intentar reunirnos antes de la entrega de las casas y acordar por lo menos lo de las alarmas, ya que podemos tener buenos descuentos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento