Volver al foro
B
bafern
08/04/2005 07:53

FECHA DE ENTREGA

¿Cuándo se entregarán las casas de la inmobiliaria?

765 lecturas | 11 respuestas
Bueno vecinos, para todos aquellos que tenian alguna esperanza de que en este mes nos dieran la casa o a principios del que viene, pues quiero comunicaros que os olvideis del tema pues, la idea que tiene la inmobiliaria es presentar a mediados del mes de Mayo la licencia inicial, pero creo yo que mas bien seran mediados finales de mayo, por lo que veremos al final. Siendo así y aunque tengamos firmados fecha de entrega Junio de 2005, tienen un plazo de demora en la entrega de 2 meses cuando no se trate a circunstancias debidas a ellos, y en este caso creo que alegaran que no nos las entregan no por ellos sino por los trámites burocráticos que se retrasan en el tiempo. Siento daros esta noticia, pero cuando yo me entere ayer, la verdad es que se me vino un poquito el mundo de encima, pues estamos de okupas, pues tuvimos que dejar nuestra casa, y ahora vivimos en tierra de nadie, pero bueno que se le va a hacer, ajo y agua
 
I
izzy
11/04/2005 19:34
estimados vecinos:
acabo de registrarme aunque estuve presente en nuestra reunión del pasado domingo. He estado leyendo continuamente este foro y lo que está claro es que esto es un cachondeo de cojones. Mejor dicho: es un cachondeo de 50 millones en mi caso.
Entre lo de las tuberías del sótano, el garaje para motos que nos han hecho y la fecha de entrega que iba a ser en Enero (no sé de qué año) estoy realmente harto.Siento que mi primer mensaje en este foro sea así pero es que estoy hasta los mismísimos.
 
M
migbla
11/04/2005 16:42
Hola a todos de nuevo. Estoy leyendo en el foro de nuestros vecinos de las sirenas que desde que la promotora presenta la petición de licencia de primera ocupación hasta que se concede, pasan mas o menos dos meses (según palabras de un técnico de Urbanismo) asi que, si eso es cierto y si la presentan ahora, nos iriamos a mediados de junio como mínimo si todo va bien.
 
J
jarean
11/04/2005 12:51
Hola a todos,me estoy quedando alucinada con todas las versiones que nos esta dando la promotora para la fecha de entrega,hoy estoy llamando a Virgina y lleva toda la mañana reunida, me imagino que sera por esto,de todas formas a lo mejor siendo un poco positiva estan dando distintas fechas, segun la casa que sea, me imagino que no sera la misma para la casa 98 que para la casa 40. De todas formas los tontos hemos sido nosotros por fiarnos de su palabra, yo tambien estoy en tierra de nadie y la verdad que ya tengo ganas de que me den mi casa.
 
R
rg y cm
09/04/2005 17:50
Estoy de acuerdo en presionar para que nos digan de una vez por todas la fecha de entrega, ya que muchos de nosotros estamos de prestaos en las actuales casas que vivimos, y esto nos esta pasando por habernos creido que nos los darian mucho antes de la fecha indicada por contrato. Yo el Lunes pienso llamar a Virginia para que me de una fecha y si ellos no me la dan intentare conseguir la fecha poniendome en contacto con el ayuntamiento
 
I
isanmiguel
08/04/2005 12:57
A mi el martes Virginia me dijo que estaba preparando la documentación para poder presentarla en el ayuntamiento.
Y digo yo ¿no sería mejor para ellos y también para nosotros que dijesen la verdad de una verdad, en lugar de dar versiones diferentes según sea quien llame y el día en el que lo haga ? Parece que según el día la versión es diferente.
¿ os acordáis en una de la reuniones cuando se nos dijo que en Diciembre la constructora entregaba la obra a la promotora ?
Saludos
 
M
migbla
08/04/2005 11:10
Según estoy leyendo, últimamente a todos nos vienen diciendo lo mismo: "Que van a llevar al ayuntamiento la licencia ya mismo, y la entrega en la última quincena de mayo".
 
A
ana21
08/04/2005 10:29
Hola a todos. Bafern, ¿seguro que has entendido bien la fecha? porque entonces yo no entiendo nada. El miércoles hablé con Virginia y me dijo que en esta semana querían llevar los papeles al ayuntamiento para empezar a tramitar la licencia de primera ocupación. Otra cosa es que el ayuntamiento tarde más o menos. También me dijo que ese rumor de que el ayuntamiento podía bloquear la concesión de las licencias hasta que estuviesen entregadas las demás promociones de la zona (por el tema de la falta de servicio de recogida de basuras etc.) era infundado.
 
M
Mlau
08/04/2005 10:12
Me parece que aquí más de uno (entre los que me encuentro) vamos a pagar el habernos creido aquello de la entrega "en-febrero-como-muy-tarde".
 
M
migbla
08/04/2005 09:52
A mi me dijo Virginia ayer que empezaban a entregar en la segunda quincena de mayo como fecha real. Igualmente insistí en que me diera una fecha real y me dijo que sí, que para la segunda quincena de mayo. Yo personalmente creo que nos iremos a la fecha de contrato.
 
B
bafern
08/04/2005 09:38
Si, fue Virginia, pues hoy va mi marido a mirar una cosa para saber que fecha le tenemos que decir a la empresa que nos va a hacer unos trabajos en el chalet, y nos dijo que le dijeramos que a mediados de Mayo se iban a solicitar las licencias iniciales, pero que de todas la formas no nos pillasemos demasiados los dedos con mediados de mayo pues no nos lo podían asegurar, que dijeramos un poco más de tiempo
 
M
Mlau
08/04/2005 09:21
Por favor, Bafern, explica quien te ha dado esa información. ¿Ha sido la propia promotora? Porque a nosotros nos dijo la semana pasada que empezaban a entregar a primeros de mayo, y conste que insistimos en que necesitábamos que fueran sinceros, porque también estamos sin casa...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento