Volver al foro
A
ana21
26/04/2005 10:23

columpios

¿Dónde se colocarán los columpios para los niños más pequeños?

909 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos. He visto algunos mensajes donde se comenta la posibilidad de colocar columpios para los niños mas pequeños. ¿Dónde habéis pensado colocarlos? En la zona común va la piscina y zona de hierba, pero esta zona ya es bastante pequeña si pensamos que vamos a usar la piscina 100 familias. Aunque yo también tengo niños pequeños, no me gustaría reducir aún más la zona de hierba, sobre todo cuando vamos a tener un parque a dos manzanas.
 
I
izzy
11/05/2005 15:51
Joder, y yo que iba a proponer que hiciéramos una pista de padel en una esquina del jardín de la piscina oyéndoos ya ni me lo planteo.
En todo caso me parece mejor una piscina para niños que columpios. Tengo 3 hijos, Dios! familia numerosa!
 
J
jmr03
26/04/2005 20:51
Me parece que lo que dice ana21 es bastante razonable. ¿Nos compensa realmente reducir el espacio de la piscina (somos 100 familias) teniendo un parque al lado?
 
N
ncp
26/04/2005 18:48
¡HOLA VECINOS¡

No quisiera crear polémica, pero me parece que según consta en el expositivo segundo, "Constitución del Régimen de Urbanización" los elementos comunes de la urbanización, ademas de las calles privativas, lo es la zona de esparcimiento integrada por: Piscina, vestuario y jardín. El parque para juegos, no está incluido. Y por supuesto tampoco está incluída piscina para niños. Y que conste que también tengo un niño pequeño.

Lo de poner unos bancos en la zona de jardín, me parece buena idea.

¡saludos¡
 
V
valdevarnes
26/04/2005 14:54
Hola, yo tambien quiero dar mi opinión.Yo creo que lo de los columbios habiendo parques no creo que haga falta, ahora,para dar uso de nuestras instalaciones no me pacede mal poner unos bancos para las mamas o papas y que puedan reunirse los amigos de la urbanización para poder correr y jugar sin que salgan del recinto (esto en invierno ) ahora, lógicamente en el periodo que se habra la piscina es para uso de piscina y no de juegos.
Yo tambien tengo un niño.
 
J
jardinero
26/04/2005 11:37
Hola a todos.
Estais pensando en columpios pero ¿habeis pensado en que podiamos hacer una piscina para los peques ya que no hay?
Bajo mi punto de vista me parece que una piscina para los mas pequeños en la que no haya peligro para ellos me parece importante,ya que como ha comentado otro vecino,es cierto que hay un parque muy grande bastante cerca de casa
un saludo
 
J
jar44
26/04/2005 11:05
Hola, nosotros estuvimos el otro día y ya no estaban las casetas en la zona común y la verdad ha quedado muchisimo espacio en comparación con lo que creo que estamos acostumbrados a ver.
Yo particularmente creo que ha espacio suficiente para dejar una gran zona con cesped y otra con columpios y banquitos para los papis.
Pero supongo que para ello tenemos que esperar a estar todos.
 
M
Mlau
26/04/2005 10:55
Hola, yo soy de las que hablaba de los columpios, pero entiendo que buscaríamos algo relativamente pequeño (he visto modelos todo-en-uno en Internet) y además habría que poner a todos de acuerdo, por el espacio que ocupan, por supuesto, y porque cuestan dinero, y no poco, por lo que ví algo un poco decentito en torno a 2.000 €. Y bueno, creo que también habría que tener en cuenta que así se daría utilidad a las zonas comunes en los muchos meses del año en los que no se usa la piscina.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento