Volver al foro
C
crispulo
16/05/2005 19:42

Fiestecilla

¿Qué os parece organizar una reunión entre vecinos para intercambiar ideas y presupuestos antes de la entrega de las casas?

1.072 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, debido a que se acerca la fecha de entrega de las casas, seguramente cuando esto ocurra dejaremos de entrar en foro, y por consiguiente perderemos este punto de encuentro, ¿que os parece si quedamos un domingo los vecinos que estamos en el foro para hacer una barbacoa, una comida campestre, o la fiesta de la tortilla, da igual, el caso es quedar, y asi intercambiamos impresiones e ideas de todo lo referente a nuestras casas,... podemos llevar presupuestos de alarmas, rejas, vestidores, solados de jardin, etc..?
Podriamos empezar a ponernos de acuerdo en algunos presupuestos y asi poder negociar mejores precios mientras disfrutamos de una cerveza fresquita...., no sé, a mi me parece buena idea, porque hasta el momento y que yo sepa, han corrido diversos presupuestos de otros tanto temas en el foro y de ninguno se ha llegado a conclusion alguna.
Si os parece buena idea, contestar a este mensaje para valorar los que somos y asi poder calcular las chuletillas y los refrescos que hay que comprar.

 
A
ana21
20/05/2005 10:38
El sitio que propone grouchomarx está bien. Es es parque de las "bolitas del Airón" y para los que no conozcáis aún el sitio, está junto al albergue juvenil, las piscinas de verano y el campo de fútbol. Tiene unas cuantas barbacoas, pero hay que ir prontito porque en cuanto empieza el buen tiempo se pone a rebosar.
A mí también me parece buena idea quedar y conocernos, y seguro que a nuestros chavales también les apetece hacer amigos nuevos.
 
G
grouchomarx
19/05/2005 08:56
Bravo Críspulo.

Voy a facilitar un poquito las cosas. En el pueblo en el que vamos a vivir, aparte de nuestra casa, hay otras cosas.

Por ejemplo un parque que tiene barbacoas preinstaladas para que no quememos el monte. ¿Y donde está?.

Cruzando la carretera de Andaluciá en dirección al apeadero de la Renfe.
Más cerca de casa imposible.

Por cierto la calle Electra ya tiene árboles plantados. La piscina también, pocos, pero algunos hay, que los he visto yo ayer a las 21:00 horas.

Ánimo cada vez queda menos (eso decía Colón)
 
C
crispulo
19/05/2005 08:28
De momento con los que hemos contestado, con una tortilla y una coca-cola de 2 litros vale. ¿Que le pasa a la gente?, ¿es que no les apetece empezar a conocerse, no solo atraves del foro?, ¡¡¡ Venga hombre !!!, animaros y apuntaros al cotarro.
 
S
sqc
17/05/2005 09:39
Hola a todos. La idea de quedar y hablar lo de los presupuestos es muy buena, así podemos ponernos de acuerdo y comenzar a ver el tema alarmas,rejas, solados etc. Lo de la Barbacoa ya es otra cosa, va a ser difícil que podamos quedar todos. Propongo que se haga en un sitio cercano para así poder ir un rato los que no se puedan quedar a comer y poder hablarlo. Yo solo conozco el cerro de los Angeles por allí cerca, para hacer algo así. ¿Que os parece?.
 
G
grouchomarx
16/05/2005 21:22
Vale por nuestra parte.

Yo pongo las hormigas, ¿quién pone la tortilla?

¿Cuándo?, ¿dónde? ¿a qué hora?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento