Volver al foro
A
ANJU
14/06/2005 12:10

Abogado

¿Debemos buscar un abogado para solucionar los problemas con la luz y el gas en nuestra obra?

1.279 lecturas | 17 respuestas
Vecinos, creo que debemos pensar en reunirnos de forma super urgente para poner el tema en manos de un abogado, me explico, yo firmé el miércoles pasado y desde entonces no dejan de tomarnos el pelo nuestras amigas Malena y Virginia. En primer lugar, ya ha quedado demostrado que el tema de la luz y del gas no son errores burocráticos, sino errores en las acometidas. Nosotros hemos hablado con el encargado de obra esta misma mañana, y nos ha desmentido el tema de la luz, el problema real es que está mal la acometida e Iberdrola no da altas en esas circunstancias (también se ha hablado con Iberdrola y efectivamente dicen que no han terminado las acometidas). El encargado nos ha dicho que iban a intentar reunirse mañana con el técnico de Iberdrola para NEGOCIAR. Pôr otro lado ayer llamé a Malena para preguntarle y lo he vuelto ha hacer esta misma mañana (tengo contratada una empresa de mudanzas para el jueves) y me dice que nos van a dar luz de obra (esto significaría que hay un problema real), pero no os lo perdáis, el encargado de la obra, nos ha dicho al respecto que NI DE COÑA ya que sería muy muy muy complicado y eso no se va a hacer. También me dijo Malena que ayer iba el del gas, pues bien, ES MENTIRA, ya que aún no ha ido. Resumiendo, nos están tomando el pelo y no sé a vosotros, pero a parte del trastorno personal que me supone, también cada día que pasa me supone UNOS CUANTOS EUROS, y no estoy dispuesto a consentir que se vayan de rositas. Así que por favor una reunión urgente para buscar abogado ( quizá alguno de los vecinos lo es o tiene algún allegado que lo sea).
PD El papelito que nos han hecho firmar con el tema del gas y la luz, es totalmente ilegal y sólo para intimidar, de hecho no tenía ningún sello ni era papel oficial de la Romana. Un saludo a todos y ánimo porque es urgente.
 
A
ANJU
17/06/2005 09:37
A ver si se atreven a venir, la verdad es que lo dudo. Bueno, alli nos vemos.
 
I
isanmiguel
17/06/2005 09:17
Acabo de cursar por fax una carta de reclamación a Villa Luna y una invitación formal a que se persone mañana en la reunion algún representante legal de la empresa para que nos de las oportunas explicaciones
 
J
jmr03
17/06/2005 08:56
Allí estaremos.
 
I
isanmiguel
17/06/2005 08:10
Nos vemos el sabado a las 12 horas
 
O
opo
16/06/2005 21:04
de acuerdo , el sabado veremos que se puede hacer
 
J
Jose Diaz
16/06/2005 15:37
Si os parece bien podemos realizar una reunion en la piscina el sabado a las 12 de la mañana.
 
A
ANJU
16/06/2005 14:13
Malas noticias, está confirmado, la acometida de luz, no es correcta ya que tendría que llevar tubos de mayor grosor. En definitiva Iberdrola ni siguiera deja conectar los grupos electrógenos. La solución es levantar las calles para cambiar las acometidas a las casas, y esto va a llevar unos dos meses aprox. Reunión urgente para plantear el tema de la denuncia a constructora, promotora, e incluso ayuntamiento.
 
O
opo
15/06/2005 23:03
Estoy de acuerdo con lo de denunciar, no tienen ningun tipo de consideracion (por no decir verguenza),las casas estan muy mal rematadas, faltan bombas , tubos, puertas, ventanas , vitros y para remate lo de la luz y el gas que lo quieren arreglar con un papel que firmamos.Yo creo que nos han dado las casas sin acabar por la fecha de contrato¡¡¡no ha habido nunca mas de 10 obreros trabajando en la obra!!!, claro que para los remates hay 2.Si decidimos denunciar contar conmigo.
 
A
ANJU
15/06/2005 12:13
Exacto, isanmiguel, por eso mismo, y por el mensaje de el ultimo que dice que el tema puede ir para uno o dos meses, debemos ponernos manos a la obra de forma inmediata, si es que a vosotros, como a mi os corre prisa el instalaros en vuestra casa. Repito que nos están tomando el pelo debemos hablar con un abogado ya.
 
I
isanmiguel
15/06/2005 12:01
Siento deciros que yo ayer por la tarde hablé con unos de la obra, y me parece que luz de obra nada de nada, porque eso supondría tener que poner generadores para cada uno que es lo que han estado utilizando durante todo el tiempo de obras.
 
E
El_Ultimo
15/06/2005 10:50
Lo del hermano, es verdad.

Pero estoy esperando que se pongan en contacto conmigo el arquitecto técnico de la Romana para que me de los detalles, ya que el bloqueo está en ciertos temas que deben ellos. Cuando contacte conmigo, y solucionen l oque deben, procuraré que neustro caso se acelere.

No osbtante, según mi información el tema parece que va para 1 o 2 semanas.

Cuando se pongan en contacto conmigo os diré más.
 
A
ANJU
15/06/2005 09:48
Vecinos, quizá me ponga muy pesado, pero hemos hablado de nuevo con Malena esta mañana, y después de presionarla, nos ha quedado la sensación de que el tema de la luz va para largo, del tema del gas nos viene diciendo desde la semana pasada y todos los días que se SOLUCIONA MAÑANA y el mañana nunca llega. Nos ha vuelto a decir que están mirando luz de obra, y a la pregunta de PARA CUANDO no sabe qué decir.
Os lo decía ayer, y me reafirmo, como no nos movamos y hablemos con un abogado, (por supuesto lo ideal sería que no hicieramos todos juntos) no sé si podremos pasar el mes de agosto en nuestra casa.
Ah, según Malena, el hermano de alguno de nuestros vecinos es directivo de Iberdrola (no sé si creermelo), y van a recurrir a él para que nos solucione el tema. Si eso fuera cierto QUE TRISTE ¿NO?
 
S
sqc
14/06/2005 15:25
Estoy de acuerdo con Anju, nos toman el pelo. En todos los sitios, si no hay luz dejan la de obra. Para causar el menor trastorno posible, pero aquí no lo hacen y no solamente eso, sino que desde hace unos meses, a penas hay trabajando unos pocos obreros con la cantidad de arreglos que hay que hacer, sin contar las casas que están por terminar.
 
I
isanmiguel
14/06/2005 12:55
si quiero agua tengo que cogerla directamente en la toma donde esta el contador, ya que no tengo hecho el enganche. El contador si funciona correctamente
 
A
ana21
14/06/2005 12:31
Isanmiguel, ¿qué significa que tienes contador pero no tienes enganche? ¿tienes agua o no? Yo tengo el contador y ya corre, asi que deduzco que, por lo menos eso, sí funciona. Mi casa está en la calle Maratón. ¿Tenéis algún problema específico o es que estoy equivocada?
 
A
ANJU
14/06/2005 12:31
El enganche del agua lo hace la constructora ya que el Canal sólo pone el contador, a mí me lo debieron poner el viernes y los de la obra lo engancharon, ya que el sábado ya tenía agua.
 
I
isanmiguel
14/06/2005 12:16
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo en casa a unos pintores que de momento solo están preparando la casa porque sin luz no pueden trabajar. Aparte de otras muchas cosas que tengo que hacer que sin luz ni de coña. Tengo contador de agua pero no tengo enganche ¿ quien coño lo tiene que hacer ? Perdonad la expresión pero esto está pasándose de castaño oscuro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento