Volver al foro
I
isanmiguel
16/06/2005 09:39
Pienso lo mismo que Malui ¿ por qué otras promociones han podido contratar ? Algo me huele mal en todo esto.
 
M
malui
15/06/2005 18:57
Si el problema de la luz es por las líneas de distribución del Restón II, ¿cómo han hecho en las otras promociones que ya están viviendo? ¿Sólo afecta a nuestra zona?
 
M
Mlau
15/06/2005 17:28
Hola a todos,
Yo pienso que evidentemente esta situación no es la ideal, pero solución nos están dando, o nos la habrán dado, a mi entender, en el momento en que podamos tener luz en nuestras casas, que al final es de lo que se trata. Y gratis. Ah, y muchas gracias por las gestiones a El Ultimo. Sigue informándonos, por favor.
 
A
ANJU
15/06/2005 17:11
Estoy totalmente de acuerdo contigo jar44. Además no hacen más que mentirnos y echarles la culpa a los demás. Yo sinceramente no me fío de sus explicaciones y sigo diciendo que o nops dan una solución ya o deberíamos tomar medidas.
 
J
jar44
15/06/2005 17:03
Hola, pues siento decir que para mi esta alternativa no es aceptable ya que lo aceptable es que a la entrega de llaves tengamos todos los servicios basicos garantizados. Entiendo que es la constructora/promotora quien deberia haber supervisado que todo se encontraba correcto antes de realizar las firmas.
 
E
El_Ultimo
15/06/2005 16:23
Las últimas noticias:

- El problema de la luz se trata de la líneas de distribución, responsabilidad de la urbanizadora del Restón II y no de nuestra residencial, estas no cumplen la normativa. Pero, esto debería haber estado resuelto. Parece ser que hubo un mal entendido entre la compañía eléctrica y la promotora sobre este tema.

- La Romana ha dado orden de cambiarlas a su cargo y luego reclamará a la urbanizadora, pero esto tomará su tiempo (alrededor de un mes). Entonces, Iberdrola autorizará hacer contratos de servicio.

- Me dice el arquitecto que la promotora ha dado orden de alquiler grupos electrógenos para tener electricidad en nuestras casas mientras se arregla el problema anterior. Esto es la luz de obra. Este suministro empezará este fin de semana. Con esta luz comenzarán la pruebas de gas, para que así obtengamos también los correspondientes permisos.

Creo que ante las dificultades esto compensa el problema aunque tengamos que tener cables eléctricos por la calle. Para mí esta alternativa que da la promotora es aceptable dada las circunstancias. Pues sin electricidad no hay ni gas, ni mudanzas (pues necesitan herramientas de montaje), etc. etc.



 
M
marisadeoz
15/06/2005 13:55
Hola a todos
Esta mañana mi marido llego de viaje a Valdemoro con la mudanza y me llamo diciendome que le estaban poniendo el contador y que ya tenemos agua dentro de la casa.
Si me entero de algo importante lo pondre el foro,espero que con esta noticia os animeis un poquito,yo tambien estoy preocupada,pues para el dia 2 tengo ya que dormir en la casa y espero tener todo lo que falta.
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento