Volver al foro
I
isanmiguel
17/06/2005 10:11

llamada de Virginia

¿Iberdrola ha dado el visto bueno para poner generadores y tener luz de obra en nuestra urbanización?

617 lecturas | 3 respuestas
Acabo de recibir una llamada de Virginia en relación con el fax que les he enviado. Personalmente me ha tranquilizado bastante. Os explico : Ayer por la noche parecer ser que Iberdrola ha dado el visto bueno para que nos pongan los generadores y tener luz de obra. De esta forma podremos ocupar nuestras casas con un mínimo de condiciones . Se va a proceder también a hacer los arreglos pertinentes en el menor plazo posible. Ella dice que el problema viene de la urbanizadora del Reston y de la propia Iberdrola. Yo en esto no tengo porque dudar de nadie, lo único que quiero son soluciones y disfrutar de mi casa, aunque sea con luz de obra durante 3 o 4 semanas, y que no se estén pasando la pelota unos a otros sin arreglar el problema.
Espero que estas noticias, de confirmarse, os hayan tranquilizado. El fin de semana lo veremos.
 
J
jar44
17/06/2005 13:14
Hola jarean, puedes darme el teléfono del encargado es que cuando fui a ver los desperfecto me encontre una gotera y me gustaría llamarle para saber si la han arreglado.

Gracias
 
J
jarean
17/06/2005 10:47
ante la informacion expuesta he llamado al encargado y me dice que no sabe nada y que el seria quien daria la orden al electricista
 
A
ANJU
17/06/2005 10:44
Siento decir que no me lo creo. De todos modos, a mi por lo menos eso no me sirve. Yo quiero dia y hora en la que voy a tener luz en mi casa, porque necesito imperiosamente organizar mi traslado. Voy a decirlo claramente, estoy convencido que Villa Luna entra en el foro y sabe que les vamos a denunciar, por lo que la llamada de Virginia es simplemente para quitarnos intenciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento