ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Electra Electra

Electra

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

reunion

Actualizado 19/06/2005
296 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
18/06/2005 23:58
no pudimos ir a la reunion de hoy.
-¿que habeis hablado?
¿ha ido alguien de Villaluna?
_¿que os han dicho de la electricidad?
Ya se que son muchas preguntas, pero xfa intentad contestarmelas y aclararme.

Muchas gracias.

Saludos y besos.
Avatar ncp
mar.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
  ncp
19/06/2005 10:06
Formamos dos comisiones: Una ira a hablar con Villa Luna, para exigirle que nos de una alternativa inmedita para tener electricidad( llamase a través de generadores), y al mismo tiempo fijar un calendario, lo más breve posible para llevar a efecto la sustitución de la red.
Otra Comisión ira a Hablar el martes con el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, para que nos explique, porqué concedieron la Licencia de Primera ocupación, de unas viviendas en las que no se puede vivir.

¡saludos¡

mar.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
19/06/2005 18:39
Hola vecinos, el viernes firmé las escrituras de mi casa y como a todos, me hicieron firmar un documento con dos indicaciones, en el que me daba por enterado de que: en primer lugar no se podía contratar luz por un problema de las acometidas hechas por iberdrola (por lo cual, según me dijeron de palabra, íbamos a disponer de unos generadores temporalmente hasta que se resolviera el problema), y en segundo lugar tampoco se podía contratar gas, debido a que no se había podido realizar la famosa "prueba de comfort".
El tema del gas, es un mal menor porque creo que se puede realizar dicha prueba cuando tengamos luz de obra, (por cierto ¿a alguno os la han conectado?), pero como el tema de la luz es mucho más serio, de puño y letra escribí un tercer punto en el que decía que: "asimismo, la promotora Villaluna se comprometía a mantener la luz de obra (a través de generadores) el tiempo necesario hasta que se pueda contratar la luz con iberdrola de manera definitiva", e hice firmar a Virginia con su nº de D.N.I. como representante de la promotora, porque luego las palabras se las lleva el viento.
Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "reunion" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+