Volver al foro
E
El_Ultimo
23/06/2005 12:28

Tema de la Luz

¿Cuándo se conectará la luz a todos los vecinos que han solicitado el grupo electrógeno?

1.041 lecturas | 12 respuestas
En cumplimiento de los acuerdos alcanzados en la reunión del martes, me confirman que mañana, viernes, el electricista conectará a TODOS los vecinos que han solicitado la luz por grupo electrógeno.

Los trabajos comenzarán a las 8 de la mañana y no terminarán hasta conectar a todos los vecinos.

La solución final ha sido con grupos grandes comunes y enchufar mangeras a los cuadros exteriores. Las mangeras irán por el suelo ya que se van a poner unas de alta seguridad. Hoy mismo han llegado (los he visto yo) nuevos grupos para reforzar los que ya habían.

Estamos esperando el calendario, hoy mismo se lo he vuesto a recordar a la promotora.

Seguiré informandoos. Solo publicaré aquello que tengamos verificado y no pondré rumores para no generar más nerviosismo.

Saludos.
 
E
El_Ultimo
24/06/2005 12:20
Os agradezco la deferencia. Pero creedme que para mí es imposible ser preseidente por un tema de tiempo. Me he ofrecio esta vez por echar una mano, pero me es imposible de cara al futuro. El mejor favor personal que me podéis hacer es no volver a hablar de esa posibilidad. No obstante os lo agradezco.
 
M
marisadeoz
24/06/2005 08:44
por nosotros nos parece estupendo que sea uno de los 2 primeros presidentes y por cierto sabeis alguno cuando se va a hacer la primera junta para constituir la comunidad?
A nosotros nos comento Malena que el administrador tenía previsto hacerla a ultimos de este mes pero no sabemos si con todos estos follones si la haran o esperaran a que se solucione lo de la luz
 
I
isanmiguel
24/06/2005 08:16
Me estoy poniendo al día de las últimas noticias, ya que ayer estuve fuera . Gracias a todos los vecinos por las gestiones que están realizando. Parece que vemos un poco de luz, y lo digo sin cachondeo.
Por cierto yo apoyo la candidatura de Eloy ( El último ) para que sea el primer presidente de la comunidad.
¿ que os parece ?
 
C
crispulo
23/06/2005 21:09
Hola!
Sabeis qué potencia tendrán esos grupos electrógenos?
Nos valdrán para ya hacer vida allí o sólo para poder hacer arreglos etc?
En mi antigua casa nos vinimos a vivir con luz de obra pero haciamos vida normal excepto ascensor,portero y menudencias.Por favor el_último si sabes algo de esto infórmanos,muchas gracias.
Por cierto a el_último:has solucionado algo del colegio de tus hijos?Hoy hemos estado hablando con el secretario de la concejala de cultura un tal Gustavo (por cierto un señor muy amable) y nos ha dicho que cómo es que nos han mandado a cada hermanos a un centro y que vería si podía solucionar algo él.
Ha quedado mañana en llamarnos e informarnos de las gestiones que pudiera hacer.Si sé algo nuevo lo colgaré mañana en el foro vale?
 
M
marisadeoz
23/06/2005 20:01
Hola a todos los vecinos ,nosotros tambien apoyamos lo de la fiestecita en la zona comun cuando esta pesadilla acabe y por supuesto tambien apoyamos lo de las cervecitas para esas 2 comisiones de vecinos que se lo estan currando(se merecen un barril)pero por favor esperarnos a que lleguemos el dia 2 de Julio pues nosotros somos los que vivimos actualmente en Castellon y hasta ese dia no nos vamos para alla a quedarnos definitivamente.
Por lo demas comentaros que esta mañana he estado hablando telefonicamente con Carlos, el encargado de la constructora y me ha comentado que como estaba previsto esta mañana han empezado las obras los de Instalaciones Benito pero que solo habian ido 2 trabajadores y que él personalmente habia llamado a la promotora para informarselo y para que se pusieran en contacto con ellos y mandaran mas operarios, han empezado a abrir por la C/ Atlantida por la parte de abajo y tambien me ha comentado que tienen previsto finalizar toda la instalación para ultimos de Julio y que cree que segun vallan cambiando las lineas en cada calle ya podremos ir contratando los de esa calle sin tener que esperar a que se acabe toda la instalación de la urbanización.
Tambien me ha comentado que mañana viernes daran luz con generadores a todas las viviendas que lo hayan solicitado.
Ya nos queda menos vecinos, paciencia que parece que al fondo ya se ve la luz, un abrazo para todos
 
N
numero25
23/06/2005 18:19
me confirman dos personas que han escriturado hoy que Malena o Virginia les pregunta si estan interesados en el enganche que realizara de inmediato, parece que la promotora por fin hace algo, que es informar y preguntar.
 
E
El_Ultimo
23/06/2005 17:31
Apoyo la cervecita para mí y para los otros cuatro vecinos que han participado en las negociaciones:
Ana Gutierrez, Nazario Cifuentes, Fco. Javier Castro y Jose Mª Fernandez ; además, para los que están currándoselo con el ayuntamiento: Raquel Campillo y cia. La verdad que está siendo bastante trabajo.

Pero sigamos con el tajo:

De acuerdo a los compromisos, la promotora me ha remitido carta escrita acaptando los puntos 1 y 3 de la reunión y solicitándonos unos días para cerrar el 2. La he colgado en descargas y se llama "Compromiso 1. 23 Jun 2005"
 
J
jar44
23/06/2005 17:02
Hola vecinos, yo creo que con lo que estamos pasando una vez solucionado los problema mayores debemos celebrar una fiestecita en la zona comun.
 
M
Mlau
23/06/2005 16:43
Apoyo la moción. Muchas gracias.
 
J
Jose Diaz
23/06/2005 16:32
Para el último:
Chapó con la gestiones que estas haciendo te lo estas currando mucho, cuando tenga luz la primera cervecita fresquita tiene tu nombre
 
C
crispulo
23/06/2005 14:00
HOLA Jar44, a nosotros nos llamaron ayer por la mañana ellos preguntándonos si queriamos luz.
Según nos dijeron cuando firmamos (Viernes pasado) al ir firmando te irían llamando para conectarte grupo electrógeno.
 
J
jar44
23/06/2005 13:43
Hola, una pregunta para los que vamos a firmar proximamente(la semana que viene) que debemos hacer hablar con la promotora para que nos conecten la luz.?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento