Volver al foro
N
numero25
04/07/2005 11:31

piscina

¿Cómo puedo contratar una empresa de mantenimiento de piscinas para poner la mía en condiciones?

665 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias:

He hablado con virginia se ha comprometido en darme el numero de empresa que hizo la instalación de la piscina y el numero del Administrador fanoso de los 300 Euros ¿estara en cuba?, tenemos un vecino que conoce una empresa de mantenimiendo de piscinas, con socorrista, se encarga del mantenimiento ETC.ETC.....,

Mi intención es que se pongan en contacto para la contratación si el presupuesto es valido y que esta empresa u otra que contratemos se ponga manos a la obra inmediatamente y ponga la piscina en condiciones para el baño.
La empresa instaladora de la piscina nos tiene que dar los papeles y certificados de garantia pertinentes, para que la empresa que contratemos se haga cargo del tema.

Si alguien save algo al respecto que diga algo, que hace mucha calor
 
A
ana21
05/07/2005 12:52
por cierto, el_ultimo, ¿cómo van los compromisos de la promotora? ¿nos han dado ya el planning de las obras? ¿están dando información diaria, o por lo menos regular, de cómo se está avanzando?
 
E
El_Ultimo
05/07/2005 10:18
Yo estoy de acuerdo con numero25. Me parece muy bien lo que están haciendo.

ana21: según nos dijo Virginia, el administrador ya había iniciado esos trámites en fecha ; además, me comentó que el ayuntamiento es relajado en ese aspecto y está en deuda con nosotros. La gente que estaba con el tema del ayuntamiento iba a preguntar este tema. Yo creo que lo importante es que numero25 encuentre esa empresa y ponerlo todo en marcha.

No creo que debeamos desanimarnos, sino que al contrario, luchemos para usar la psicina este año. ¡Qué tengamos al menos alguna satisfacción!
 
A
ana21
04/07/2005 12:52
Hola! No es por echar un jarro de agua fría, pero me parece que para este año lo de la piscina lo tenemos crudo. Primero hace falta constituir la comunidad, que no parece que vaya a ser ya mismo y, lo más importante, el plazo que daba el ayuntamiento para presentar solicitudes acabó hacia el 24 de junio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento