Volver al foro
E
El_Ultimo
05/07/2005 15:57

Último mensaje oficial de la promotora

¿Cuál es la situación actual de los servicios en la promoción?

1.018 lecturas | 10 respuestas
He pedido que se nos siga informando y esta ha sido la respuesta:


------------------------------------------------------
Como continuación al e-mail que te envie con aterioridad paso a informarte de la situación a día de hoy de todos y cada uno de los servicios.
Acometida eléctrica:
Puestos al habla por fin con Dña Mª del Mar Reillo, esta nos indica que en el momento en el que se haya procedido a la sustitución de los conductores, se procederá a dar servicio con los boletines de 8,8 Kv.
Instalaciones Benito ha prodecido a ejecutar las calas de las calles y el viernes se presentaron cuatro operarios para intentar sustituir los existentes comprobando que era de todo punto imposible por lo que se va a proceder a abrior una zanja continua a lo largo de la calle para poder tender los tubos nuevos por donde discurriran los conductores.
Estamos intentando que por parte de ISO se lleve a cabo la apertura de zanjas para ajilizar al máximo esta obra.
Nos hemos puesto al habla tambien con IBERDROLA en la persona de D. Juan CArlos de Andres, para intentar que por parte de ellos fuerzen tambien a Instalaciones Benito a ejecutar la obra con la mayor celeridad posible.
Por lo que respecta a la instalación de gas, unicamente queda por revisar 13 chalets, ya que en dos de ellos se han detectado fugas, esperamos que a lo largo del día de hoy o a mas tardar mañana por la mañana quedarán todos revisados.
Por lo que respecta a la prueba de estanqueidad de las calderas, ya se han ejecutado la prueba en los chalets 1 al 14, y 100 al 87, así como al nº 86.
Nos comunica ROCA que el jueves día 7, irá la empresa a hacer las pruebas de estqnquidad del resto de los chalets, lo que te comunico por si tienes a bien comunicar por tu parte a los vecinos este tema para que estén en sus casas aquellos que han cambiado los bombillos y la Empresa Constructora no tiene llaves de los chalets, aunque me indica la Promotora que van a ponerse al habla con ellos.
Por otra parte te indico que se ha procedido a trasladar uno de los grupos electrógenos por quejas de los vecinos de otras promociones y a solicitud del Ayuntamiento de Valdemoro.
Cuando tenga conocimiento de algún nuevo dato, te lo comunicaré de inmediato.
Recibe un cordial saludo.
Francisco Martínez.
 
O
opo
06/07/2005 22:10
hola numero 25 yo ayer fuy uno de los que estuve hablando con malena y no se si lo de los gritos uno soy yo o no .lo que si se es que en ningun momento ni se grito ni se falto al respeto a malena y lo pueden decir otros 5 vecinos mas .pienso que para que puedas pedir respeto primero tienes que saber si realmente se falto y no sacar conclusiones erroneas de una conversación a la cual tu no estuvistes.me gustaria saber si la informacion te la dio malena para hablar con ella y preguntarla en que momento se le echo la culpa de algo.un saludo( maratón nº35)
 
N
numero25
06/07/2005 14:30
hayer dos vecinos estubieron hablando con Malena (mas bien gritando) creo la chica esta desbordada y no puede hacer mas, pido un poco de respeto y educación.
Es cierto que Iso no pone gente para solucionar los problemas que hay por que no le da la gana, y que Benito hoy manda a un tio y mañana a dos que trabajan de 8 a 17:00 con una hora de almuerzo y dos de comida sus cigarritos y tragos al botijo, segun abanzan las obras estimo que tenemos para un mes, y si ademas tienen que habrir zanjas a lo largo de las calles tenemos al paso que trabajan dos meses minimos, si no se largan de vacaciones....
estos dos vecinos Jesus y Raquel estuvieron hablando con juntas vecinales de valdemoro y con el tecnico del ayuntamiento la conclusión es que nos estan tomando el pelo y no ponen todos los medios, creo a los que teniamos que gritar seria al jefe de Malena pero deveriamos de gritarle levantando un pequeño acta notarial, o una llama de un abogado. El tema esta complicado y si no tomamos cartas un poco mas drasticas no tenemos luz definitiva hasta septiembre.
 
E
El_Ultimo
06/07/2005 12:55
c/ Virgilio 16-16
Mi mujer (merche) está todo el día
 
M
Mlau
06/07/2005 11:52
Ultimo, por favor, supongo que el número de tu casa aparecerá por algún mensaje, pero podrías recordármelo? Pasaré por allí para firmar si me dices a que hora te viene bien. Es que no se si vamos a poder estar el sábado y no quiero dejar de firmar.

Gracias y saludos,

Mónica - Virgilio 14-5
 
G
grouchomarx
06/07/2005 11:28
Eloy: Nos va a ser imposible estar este sábado en la reunión. Intentaré pasar por tu casa para firmar lo que sea menester.

Un saludo.

PD. Los de las fugas de gas somos Crispulo y yo. Y no tengo ni idea de que van a hacer para solucionarlo.
 
S
sqc
06/07/2005 11:15
Estamos totalmente de acuerdo el sábado nos reunimos de nuevo. Seria bueno que habláramos con los demás vecinos ya que no todos conocen el foro. Los que estéis allí por favor correr la voz.
 
E
El_Ultimo
06/07/2005 10:42
Es muy importante para hacer presión el reclamar al ayuntamiento. Este nos pidión las firmas de la mayor parte de vecinos para provocar dicha presión, el hecho es que muy pocos vecinos hemos firmado. Por favor hacerlo urgentemente (con Raquel o en mi casa).

Propongo el Sábado tener reunión y que hay la máxima asistencia.
 
I
isanmiguel
06/07/2005 09:54
Estoy totalmente de acuerdo contigo JAR44. Ayer la información que me dieron a mí es de que debido a que tienen que abrir una zanja continua el tema va para 2 meses más o menos. Esto es una verguenza. Creo que deberíamos de volver a reunirnos lo antes posible y ver si habría que tomar algun tipo de decisión más contundente. A mi me han llegado noticias de que varios vecinos están presentado o van a presentar denuncias. Estoy totalmente seguro que de La Romana si considera que esto no es imputable a ellos exigirá responsabilidades a quien competa ( urbanizadora, ayuntamiento o quien coño sea ) Nosotros deberíamos hacer lo mismo. Yo, un mes despues de haberme dado la casa no he podido hacer uso de ella en unas mínimas condiciones, eso sin tener en cuenta la cantidad de desperfectos que estoy teniendo.
 
J
jar44
06/07/2005 08:00
Hola, creo que el tema de la luz va para largo, la verdad es que yo estuve ayer por la obra y solo vi a una persona con el tema de las arquetas de la luz, no se si el problema se soluciona poniendo mas gente pero si es asi debemos exigirlo entre todos, creo que lo mismo esta pasando con los desperfectos en los chalet hay muchos pero poca gente para solucionarlos.
Creo que lo unico que estamos consiguiendo es dejar pasar el tiempo que llegue el verano y dios dira en septiembre.
 
E
El_Ultimo
05/07/2005 16:05
Les he contestado los siguiente:

-------------------------------------

Francisco Estimado:

Gracias por la información ; sin embargo, creemos que debes adjuntar
fechas y tiempos esperados.

Por otro lado, os recuerdo que sigue pendiente por vuestra parte el
compromiso nº2 alcanzado en la reunión (calendario de acciones para el
suminitro eléctrico y plan de penalizaciones).

Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento