Volver al foro
E
El_Ultimo
01/08/2005 10:19

Sobre los problemas

¿Cómo está gestionando el presidente los problemas en nuestra comunidad?

678 lecturas | 7 respuestas
Para vuestra tranquilidad os informo que estuve hablando el viernes con el presidente (Jose). La verdad que fue muy tranquilizador ; además de ser muy amable, el hombre se lo está currando y todos estos problemas que se están comentando en el foro(placas de correos, limpieza calles, piscina, peticiones ayuntamiento, jardines y fallas en zonas comunes) los tiene avanzando con el administrador. Por ejemplo, ya han hecho un informe con fotos del estado de todas las zonas comunes y decidiendo las acciones, etc. Me comentó que tiene problemas para localizar a los otros miembro de la junta (por favor ehcarle una mano a localizarles, pues hacen falta un número mínimo de firmas para manejar la cuenta).¡Estamos en buenas manos!

Por otro lado os digo que en Virgilio 16-X ya tenemos farolas, luz normal y la calle tapada. ¡Bueno!, después de tantísimo estrés, parece que empezamos a ver la luz (nunca mejor dicho).

Saludos y que paséis buenas vacaciones.


 
F
firmart
02/08/2005 10:22
Estoy de acuerdo contar conmigo para lo que necesiteis soy vuestro nuevo vecino de virgilio 14-16 y creo que lo mejor es que nos unamos y facilitemos todos juntos la lista de desperfectos a traves del presidente o un abogado.
Lo que tengo claro y ya he visto la vivienda (y de momento no tengo ni radiadores instalados, ni desague de la cocina, tejas rotas, me faltan mecanismos de enchufes y luz, ventanas y puertas que no cierran...)es que ni la promotora ni la constructora me van a quitar la ilusion de mi casa ni el sueño ni me va a costar un solo disgusto, en el peor de los casos perito y demanda judicial que ya gane una vez contra una constructora/promotora.
Para mi lo mas importante es que estemos unidos, que me lleve bien con todos ustedes, que mi niña se adapte y haga nuevos amigos...
Pues lo dicho contar conmigo en lo que os pueda ayudar o facilitar.
Un saludo para todos.
 
S
sqc
02/08/2005 10:04
Hola a todos, hemos estado de vacaciones (que han sido para arreglar la casa). Veo que el nombramiento del administrador trajo algún malestar. Yo no creo que se creara desunión entre vecinos. Lo que si es cierto es que efectivamente los presidentes no son para los problemas personales de cada vivienda sino para las zonas comunes. Lo que si podemos hacer, es lo que comento el administrador, que a demás me pareció una buena idea. Podemos crear una asociación de vecinos con la finalidad de presionar a la promotora por los medios que sean necesarios para que se involucre o obligue a que se involucre a la constructora. Yo también tengo problemas y ahora que estamos viviendo salen mas. Y es cierto que la constructora, que no los que están allí porque yo he visto que ellos en lo que pueden te ayudan, lo que pasa es que son pocos y los electricistas, carpinteros, etc no vienen. Esto entiendo, es culpa de la constructora. Si formamos la asociación creo que podríamos presionar con mas fuerza al unirnos todos he ir con una sola voz.
 
I
isanmiguel
02/08/2005 08:31
Estoy de acuerdo con vosotros en que los problemas de cada uno en nuestras casas los tenemos que resolver nosotros, en ningún caso los presidentes y vocales. Otra cosa diferente son los problemas en las zonas comunes, y ahí me consta que se están moviendo.
Ahora bien, como muy bien dice Eloy, si los retrasos en los arreglos se dilatan en el tiempo, que yo creo que se van a dilatar y mucho, podemos pensar en medidas conjuntas, porque ya hemos visto que las buenas palabras de la promotora son solo eso, buenas palabras, aunque tal y como está el patio veo difícil la unión de los vecinos para hacer algo en conjunto.
 
N
ncp
01/08/2005 23:26
Una consulta para el consejo de Administración, o para quién conozca la Normativa. Se puede tapiar el jardín hasta la altura máxima de la valla metálica.

gracias y saludos.
 
E
El_Ultimo
01/08/2005 15:22
¡Mi madre!

Con mi mensaje solo quería aportar información sobre los problemas que nos achacan a la comunidad y que se planteaban en el foro el viernes. A mí me empezaron a preocupar y después de hablar con el presi me quedé tranquilo: solo he pretendido compartir con todos lo que hablé con él.

Evidentemente que hay otros reparos, ¡todos los tenemos!, pero como muy bien dice vrr, esos llevan otro cauce, que lamenetablemente a día de hoy no es más que pelearnos día a día con los de la obra para resolverlos ; es lo que estamos haciendo todos. No obstante, podemos pensar en otra forma de organizarnos, pero el presidente y la junta tiene una función muy concreta que es la comunitaria ; el otro día había dudas acerca de esa materia y aclaro que tras hablar con el presidente ; a mí al menos, me parece que se está en ello.

Un saludo.
 
M
migbla
01/08/2005 14:54
Yo como todos, sigo buscando todos los dias a los que tienen que arreglar los desperfectos de las casas, pero ya me estoy cansando de que me den largas, ¿cuando viene el de las puertas? ¿el del portero automático? ¿el de las cisternas?Se lo reguntas a Malena (que no sé si sigue por aqui)y te dice que lo estan esperando. Miedo me da el mes de agosto. Estos van a desaparecer aprovechando el verano. Yo por miparte voy a empezar a llamar personalmente a los instaladores y a dar el coñazo para que vayan, porque los que vivimos alli somos nosostros y no Malena ni la promotora, y creo que pasan de todo.
De todas formas creo que somos los propietarios quines tenemos que presionar y no el presidente ni vocales, que ya bastante tienen.
 
V
vrr
01/08/2005 14:30
Hola Mj35
creo que tanto los presidentes, vocales y administrador no se tienen que hacer cargo de gestionar el tema de nuestros desperfectos con la construtora solo de los desperfectos de las zonas comunes...por favor no les vamos a cargar con más cosas pues para esto no se les eligió.
El tema de solucionar todos los desperfectos hay que tratarlo con la construtora y presionarles directamente para que lo solucionen.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento