Volver al foro
F
firmart
15/11/2005 17:56

Temas para la reunion de vecinos.

¿Es prioritario invertir en seguridad comunitaria en lugar de seguridad individual?

672 lecturas | 3 respuestas
Ayer después de ver un programa en TV la facilidad con la que los cacos se saltan alarmas, rejas, persianas me plantee la duda de con lo que llevamos invertido en seguridad es pq nos preocupa y lo consideramos prioritario y pensé el pq no invertir en seguridad comunitaria. Responder que os parece y posibles propuestas.

Otro tema la zona de juegos esta muy bien pero considero mas prioritario una piscina para los niños pq en esa no todos los niños se van a poder bañar pues la altura mínima creo que no es para niños (corregirme si me equivoco)
Luego si decidimos poner zona de juegos habrá que regularla pq para mi son cosas de niños (que si uno le quita al otro del columpio que si a otro no le dejan utilizarlo) pero a veces no lo tomamos como algo personal y existen disputas entre los padres por un columpio.
Y luego cuantos columpio vamos a poner pq el otro día los vi pasar a un grupito en bicicleta y casi formaban un colegio y los que faltaran (habra que ponerles un polideportivo para que puedan disfrutarlo todos).
Por eso creo que la gente que estamos en el foro podemos ir debatiendo estos temas y otros que se nos ocurran para luego trasmitirlas en las reuniones (Evidentemente no vamos a decidir nada solo proponer)
 
J
Jose Diaz
17/11/2005 08:37
pongo nuevas novedades en el tema de convocatoria de reunión de vecinos.
 
F
firmart
16/11/2005 15:37
x jar44 por supuesto que no interpro mal tus comentarios y me parece correctisimo todas las propuestas y puntos de vista que se hagan yo ya he comentado en alguna ocasion que se trata de aplicar el sentido comun a las propuestas y que sean beneficiosas para la mayoria cualquier accion que se acometa para nuestro binestar el de los niños o el de la mayoria de la comunidad yo la aprobare aunque no suponga un beneficio particularmente es decir en este caso tengo una niña pero si no la tiviera aprobaria las dos acciones igualmente.

x mj35 tb estoy de acuerdo contigo que lo mas importante es que solucionen primero los temas pendientes, desperfectos, apertura de piscina ... y considero que estos temas ya estamos moviendonos me remito a todas las acciones llevadas a cabo por jose diaz y por el presidente te remito al mensaje de la asociacion de damnificados electra pero eso no quita para que sigamos debatiendo en este foro acciones de mejora que consideremos oprtunas para la comunidad como la que planteaba de la seguridad presencial o cualquier otra que se nos ocurra de ahi la aperura de este hilo.
 
J
jar44
16/11/2005 14:42
Hola, en cuanto a la zona de juegos creo que lo que se pretende es crear una zona donde los peques puedan jugar y para ello no todo depende de que tengamos o no muchos columpios, los ñinos tambien juegan con la arena,etc.
De la misma manera podríamos pensar que la piscina para niños no va a ser suficiente pues si el grupillo en bicicleta forman un colegio la piscina debe medir como un polideportivo. Es broma, espero que no se interpreten mal mis palabras.
Creo que debemos intentar crear unas zonas comunes que puedan ser utilizadas por todo el mundo y durante todo el año si es posible. Es decir, creo que no es necesario que se construya un parque de atracciónes pero si una zona de juegos de la que poder disfrutar todo el año, al igual que considero que es necesaria la piscina para peques.

Una Pregunta, en la anterior reunión ¿se aprobo la construcción de la zona de juegos?
Pues creo que hay personas que estan pidiendo presupuesto para ello.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento