Volver al foro
M
MAMiguel
30/03/2006 10:11

Vecino nuevo con problemas y contacto

¿Cómo reclamar los problemas de La Romana?

1.017 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos los vecin@s de esta nuestra comunidad, comienzo mi mensaje con un poco de humor porque después de leer algunos de vuestros mensajes y de nuestra propia experiencia con La Romana empiezo a desmoralizarme. El caso es que nos hemos trasladado hace muy poco a vivir exactamente dos meses y seguimos con los problemas que en su día denunciamos a la promotora, algunos de ellos importantísimos, problemas con la caldera, suelo, electricidad, etc... Es un poco lamentable tratar con gente que no tiene ninguna profesionalidad ni orientación al cliente, éste último por cierto, es quien les llena sus bolsillos.
Informaros que casualidades de la vida tengo una maravillosa compañera de trabajo que anteriormente trabajo en niveles de alta dirección en otra constructora ACS y que tiene contactos a ese mismo nivel en FCC, no voy a dar nombres porque también he leido que existen espías, el caso es que este contacto de FCC se ha tomado buena nota de los problemas y ha quedado en averiguar la delegación que ha llevado a cabo la construcción también ha tomado nota de la atención al cliente prestada en este caso por los "sres. sras. srtas." de la Romana.
Simplemente deciros que me gustaría saber como está organizada la comunidad en cuanto a reclamar este tipo de cosas, qué pasos se han dado hasta ahora y si hay mucha gente la situación nuestra.
Lo dicho, espero ir conociendo a gente en reuniones o en este propio foro y manteneros informados de la evolución de mi queja.
Saludos


 
M
mainsub
18/04/2006 15:48
puf, estas arreglado macho, mi recomendación es que te gastes la pasta y lo arregles tu, a estos capullos como te hagan algo la van a cagar o dejártelo peor, hantes de comprar hay que leer el foro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento