Volver al foro
J
jorge_s
01/02/2004 14:56

Hola a todos,me llamo jorge_s

¿Qué opináis sobre la situación de los locales y los gastos de comunidad en nuestro edificio?

723 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos de nuevo.Me llamo Jorge Sanchez,tengo 29 años y tengo adjudicado un sexto del bloque 2.
Antes de todo os queria decir q hace 2 semanas entre en la obra con el vigilante y estuve viendo mi piso...por mi zona ya estaban colocando el parquet,Las calidades no me parecieron malas aunque me dio la sensacion de q lo estaban haciendo todo a "matacaballo",yo no creo q esten para abril aunque creo q no se retrasaran mas de un mes,por lo q yo vi,ojala me equivoque y nos la den en Abril.
En segundo lugar hay un tema q me conmueve especialmente....¿q os ha parecido la jugada de los locales? ¿no creeis q es injusto q pudiendo haber tenido los locales a nuestra disposicion y haber podido financiar con ellos los gastos de la comunidad,ahora tengamos q pagar todos los meses de 90 o mas de comunidad?
Gracias a todos.
 
K
klay
02/02/2004 14:38
HOLA A TODOS YO PERTENEZCO A OTRA COOPERATIVA Y TAMBIEN NOS HA PASADO ALGO PARECIDO CON EL TEMA DEL LOCAL, CADA VEZ QUE LES HACEMOS ALGUNA PREGUNTA SIEMPRE NOS DAN LARGAS O NOS RESPONDEN DEL TAL MANERA QUE NUNCA QUEDA CLARO A QUIEN PERTENECE EL LOCAL, OS PEDIRIA POR FAVOR QUE SI TENEIS ALGUNA INFORMACION SOBRE EL TEMA DE LOS LOCALES LO PONGAIS EN EL FORO Y YO POR SUPUESTO HARE LOS MISMO, SI ES POSIBLE LO PONDRE EN EL FORO GENERAL PARA QUE TODOS LOS QUE ESTEN EN NUESTRO LUGAR QUE IMAGINO QUE SON MUCHOS LO LEAN.
UN SALUDO.
 
J
jorge_s
02/02/2004 00:44
Hola ,muchas gracias por contestar,en la ultima junta en el tiempo de ruegos y preguntas despues de la votacion borreguil a la q fuimos sometidos,asalte el tema y la respuesta(ya preparada)del presidente fue q "ya se habia votado a favor por la mayoria de los socios en la junta anterior como pago a los servicios de la gestora",por supuesto a mi me pillo en blanco y no pude recordar bien si se habia hablado o no,haciendo memoria y preguntando a otros propietarios ninguno pudimos recordar en q apartado lo habiamos hecho....
Una cooperativa se compone de tres entidades:un banco,una promotora y una sociedad de propietarios.
Por supuesto los locales son de todos los propietarios ya q es una sociedad de propietarios y nosotros somos los dueños del suelo y en mi opinion la gestora no solo se ha llevado con creces sus honorarios sino q aparte de haberse quedado con los mejores pisos se han quedado tambien con el usofructo de los locales comerciales.
Una voz sola no se oye pero yo creo q es un motivo suficiente para q protestemos energicamente y quiza logremos recuperar un derecho q nos pertenece y en mi opinion nos han robado....os recuerdo q son 1000 m de local q supondria el pagar o no el mantenimiento de la comunidad.
Muchas gracias a todos
 
A
aom
01/02/2004 20:48
HOLA JORGE YO TB TENGO ABJUDICADO UN SEXTO PERO EN EL BLOQUE 1.RESPECTO A LOS LOCALES TIENES RAZÓN.TU SABES O ALGUIEN SABE QUE PASO CON LOS LOCALES?.LA PROMOTORA TIENE DERECHO A QUEDARSE CON ELLOS O SOMOS LOS PROPIETARIOS QUIENES PODEMOS GESTIONARLOS YA SEA PARA ALQUILER O VENTA.ESTO ES UN TEMA IMPORTANTE YA QUE CON ELLOS PODEMOS FINARCIAR TODOS LA COMUNIDAD Y ES MUCHO DINERO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento