Volver al foro
N
nyt
07/04/2004 08:14

Estado de los pisos

651 lecturas | 2 respuestas
¿alguien ha estado últimemente por los pisos?
¿cómo van las obras de urbanización?
Un saludo
 
N
nyt
07/04/2004 14:10
Muchas gracias por la información.
En relación a la entrega de los pisos, hablé con Aurora y sigue manteniendo como fecha de entrega el mes de mayo aunque no descarto que sea junio, al parecer nos llamarán para ver fallos después de semana santa.
La hipoteca que me han ofrecido es la que imagino que están ofreciendo a todos porque tienen preparada ya las opciones:
1.- Préstamo cualificado de la comunidad de madrid. Aproximadamente 3.12%
2.- Préstamo libre del BBVA. Euribor + 0.60 a 0.75 dependiendo de la vinculación (domiciliación de recibos, nómina, seguro hogar, tarjetas....)
Un saludo y buenas vacaciones!
 
G
gclcd
07/04/2004 09:42
Estuve hace dos semanas y quedaba unicamente hacer uno de los muros exteriores (el que da a la calle del edificio blanco)y la caseta de vigilancia en la entrada a los garajes, que si recordaís es una de las mejoras que no estaba en el proyecto inicial. Por dentro, las escaleras y los pisos se supone que estaban ya acabados por lo que me dijo uno de los encargados. No pude subir a comprobarlo pero supongo que es así. También quedaría todo el tema de jardinería en zonas comunes, que aunque daba a todo el conjunto una sensación de obra todavía, por lo visto se arregla una vez acabada toda la obra e incluso entregados los pisos ya. En las fachadas estaban poniendo las lamas metálicas de las terrazas anexas a las cocinas donde están las calderas (supongo que a estas alturas ya estarán colocadas). En definitiva parecía todo bastante acabado. Me temo que será el papeleo y los permisos lo que pueda ocasionar retrasos en la entrega, tal y como está pasando en otras promociones más adelantadas a la nuestra. ¿Sabe alguien si MGV sigue mantienndo mayo - junio como fecha de entrega? Por otro lado, ¿Ha conseguido alguien rebajar las condiciones de hipoteca del BBVA o negociar algún punto a la baja respecto a lo que proponen?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento