Volver al foro
L
lsa
27/04/2004 15:13

VISITA A LA CASA!!!

¿Cómo es la urbanización y el portal de la calle Sierra de Atapuerca 31?

653 lecturas | 1 respuestas
saludos al todos.

ya he visitado la casa. ahora los portales van por letras, así que finalmente somos calle de la sierra de atapuerca, 31, más un portal de la A a la H (en lugar de 1 a 8). creo que estábamos de los portales D y E, que son los dos del final (los más cercanos al edificio blanco).

empiezo y que conste en acta. para gustos los colores, ésta es mi opinión sólo.

urbanización muy bien. todo rodeado con una celosía marrón como las ventanas. todo está a medio terminar pero se ve buena pinta. la entrada principal queda muy bien con la garita y eso. pista de pádel de césped artificial con sus luces y todo, columpios y arenero, árboles y demás. queda bonito. la parcela hace un desnivel pequeño y la entrada del bloque 2 queda por debajo del nivel de la piscina. éste bloque, el de los portales 5 al 8 va volado. el otro no. a mí me ha gustado toda la parte exterior. la piscina queda contra el lado contrario a la entrada, vallada a mi gusto demasiado cerca pero bien.

portal bien. por poner una pega yo me esperaba la puerta más consistente. ascensores bien, dos por portal, amplios (no funcionaban pero tenían buena pinta). la planta baja del portal va en marmol, con la barandilla de las escaleras en cristal. a partir de la primera planta no es mármol y la barandilla es de rejilla. el recibidor del portal no es excesivamente grande pero en conjunto también me ha gustado.

llegamos a la planta de entrada. acogedora. no me ha gustado la tapa de los cuadros eléctricos y demás pero en fin, imagino que a posteriori se podrá hacer algo.

entramos. puerta principal blindada pero también me la esperaba más consistente. las puertas de dentro están bien. se notan sólidas. la de la cocina lleva un cristal semitransparente/opaco mejorable, en líneas generales, también me han gustado. el recibidor no está mal pero le falta tal vez un armario.

cocina y tendedero. bien. por supuesto hay defectillos pero para eso es la visita al fin y al cabo. visto ahora igual deberíamos haber pedido halógenos, pero ya digo que está bien. igual le falta un poco de luz a la cocina pero claro que eso depende de la orientación de cada piso.

sigamos, el salón lo mejor para mi gusto y lo que más gratamente me ha sorprendido. amplio con un ventanal de techo a pared. 7 enchufes!!! (en general hay enchufes para dar y tomar en la casa).

los dormitorios. bien. pequeños pero aprovechables, eso ya lo sabía. los armarios están vestidos (sin cajoneras ni demás pero vestidos). bastante profundos. el color es más bien claro y no me acaba de convencer pero repito que para gustos...

dos de los dormitorios tienen ventanas y el tercero (en mi caso) ventana hasta el suelo. el distribuidor bien también.

el suelo me ha gustado. es claro pero no en exceso, que se mancha menos y está bastante bien. habrá a quien le guste más o menos, pero no está mal. el rodapiés en cambio lo veo demasiado claro, pero bueno.

el baño principal bien. el otro no me gustan los azulejos pero ya lo sabíamos. aquí también echo en falta haber pedido halógenos. en nuestro caso en el segundo va el aparato del aire. el principal es exterior, con ventanas semitransparentes, y el secundario interior. la grifería es mejorable. el lavamanos en ambos casos es de los de pie, lo digo por quien quiera poner una armario debajo. yo diría que sobran los bidets o como se escriba eso, claro que habrá quien lo use también. las bañeras no son enormes pero la verdad es que me las esperaba más cortas, así que bien.

al barrio en sí, si que me ha parecido que le falta bastante en cuanto a urbanidad. hay algunas zonas verdes ya plantadas y tal pero se ve que va a llevar tiempo. y obras, muchas obras por todos los sitios, algunas a medio acabar, otras ni empezadas.

he hecho unas pocas fotos que envío al webmaster. no son muy allá porque mi móvil no da para más, pero bueno por si os quereis hacer una idea....

venga. saludos que ya falta casi nada. lsa
 
A
alaire
27/04/2004 19:19
Muchas Gracias por la información. Isa. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 18 (2004)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento