Volver al foro
A
alaire
28/04/2004 16:29

visita pisos

¿Qué desperfectos debo buscar en mi piso nuevo?

835 lecturas | 7 respuestas
Primero Muchas Gracias a todos por la información. Me gustar saber qué tipo de desperfectos habéis encontrado en vuestros pisos. Es decir, algun consejó sobre en qué hay que fijarse. Por ejemplo, un amigo de otra promoción me ha dicho que las persianas no bajan bien o que faltaban trozos de rodapies...en fin qué tengo que mirar para que no se me pase nada. Muchas gracias.
 
H
humphrey
29/04/2004 13:12
O en el techo, Isa
 
L
lsa
29/04/2004 11:49
a mí me pasa exactamente lo mismo. por la forma de la habitación me da la impresión de que el cabecero de la cama sólo puede ir contra la pared enfrentada a los armarios, así que la mesilla de la derecha va a ir un pelín justa si es que cabe. la cómoda, que como que no entra... tendremos que pedir una tele de plasma y pegarla en la pared :)

saludos, lsa
 
R
RUBEN CORTES
29/04/2004 10:26
Muchas Gracias, desgraciadamente todavia no me han llamado para ir a verla, pero lo que me preocupaba es que teniendo en cuenta que para poner una cama de 1,50 necesitas 1,65 + 60 por mesilla el minimo de la pared del cabecero tendria que ser de 2.85 pero esto no garantiza que puedas meter la comoda como dices.
 
H
humphrey
29/04/2004 09:46
Mi dormitorio principal mide 12,55 m2. Nada más pasar la puerta, se forma un pequeña "L" para distribuir el baño y la habitación. Enfrente está el baño y a la izquierda el dormitorio. Esa "L" hace que pierdas un poco de espacio porque no puedes poner nada, como una cómoda, por ejemplo. Da la impresión de que el resto de habitaciones, aun teniendo menor tamaño, son mayores porque no pierden ese especio de la "L" que te comentaba. Ya veremos lo que cabe cuando pongamos la cama, pero creo que la cómoda que tenemos nos la vamos a comer.
¿Tú has ido ya a ver tu casa, Rubén?
 
R
RUBEN CORTES
29/04/2004 08:57
Si no te importa, cuanto mide tu dormitorio principal en el plano que nos dieron y en medidas reales como esta distribuido.
 
H
humphrey
28/04/2004 18:56
El listado de Isa es bastante completo.
En nuestro caso, había pomos de puertas que se enganchaban, algunas baldosas con pequeñas manchas que no parecían quitarse facilmente, rozaduras en las paredes, algún agujero en la parte interior de los armarios, salidas de aire torcidas, rodapies sin ajustar, y el agua de la ducha de uno de los baños se salía por el cable.
El tiempo que dan para verla es suficiente, pero hay que ir rápido para que de tiempo a apuntarlo todo en la hoja que te dan.
A pesar de lo anterior, los pisos (al menos el nuestro) están muy bien, mucho mejor de lo que esperábamos. De todas formas, como todavía no han instalado las cocinas ni el aire acondicionado (a los que las hemos comprado con las empresas sugeridas por la gestora), habrá que hacer un nuevo chequeo cuando lo pongan.
En general creo que los pisos os van a sorprender gratamente. Aun así, sigo pensando que el dormitorio principal es demasiado pequeño. Ya me diréis qué os parece cuando vayáis a verlo.
Un saludo
 
L
lsa
28/04/2004 18:01
yo creo que lo mejor es ir cuarto por cuarto cosa por cosa, te da tiempo de sobra para mirar todo.

hay una especie de lista de cosas a mirar en algún sitio. entre otras se incluyen.

puertas. que no chirrien, que cierren bien y no estén dobladas. que los pomos estén bien y no se encajen. las exteriores que cierren completamente.

ventanas. idem. abrir y cerrar. mirar los pestillos. persianas que bajen y suban del todo y estén rectas, que no se queden encajadas arriba o abajo.

llevar algo para probar los enchufes. un cargador y el movil por ejemplo.

probar los grifos. que salga agua, que salga con presión y que se vaya bien por los desagues. en mi caso por ejemplo no había apenas presión, pero supongo que será normal. dicen que si la cisterna se recarga vale.

armarios. igual que las puertas, que estén rectas y demás. que no esté hueco el forrado interior.

parquet, baldosas y azulejos. que estén niveladas, que no estén rotas.

el resto son cosas genéricas de terminados. rozas en techos, pinturas, barnizado, rodapiés, que los radiadores no estén abollados, que las rejillas si hay aire estén rectas, cosas de esas....

en mi caso he de decir que estaba bastante bien. la puerta de la cocina era la única que estába regular. los rodapiés estaban bien salvo un tramo un poco torcido. el barniz del parquet tenia un par de tramos mejorables pero el parquet en sí estaba recto y nivelado. dos persianas se encajaban arriba y los pestillos de las ventanas se encajaba pero creo que era porque estaban sucios. un par de baldosas en algun baño y poco más.

venga. suerte. lsa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 18 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento