Volver al foro
A
alaire
25/05/2004 14:27

¿Se han acabado ya las visitas? ¿Cuándo se firma?

¿Se han acabado ya las visitas y cuándo vamos a firmar la hipoteca? ¿Para cuándo las llaves?

747 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos,
¿Se han acabado ya las visitas? ¿Falta alguién por ver la suya? ¿Cuándo vamos a firmar la hipoteca? ¿Para cuándo las ansiadas llaves?

Aurora me dijo cuando visite mi piso que querían empezar a firmar en Junio. ¿Han llamado ya alguién de los que vieron los pisos a finales de Abrir?

Muchas gracias por la información,. Un saludo a todos
 
T
torrent
28/05/2004 00:03
Boas noites vecinos

los tfnos para llamar a enterarse sobre las licencias son:
1) LPO: Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayto 91.588.36.47

2) Comunidad, Servicio de Calificaciones de Obra Nueva es el 91 420 80 02/ 420 80 52, y hay que identificarse por el nº de expediente de la promoción que es el : GP-24.8/2002. La persona que responde se llama Raul ( parece un tío majo)

Os agradezco lo de llamar entre todos, pero por favor no llamemos indiscriminadamente, es mejor que demos el "coñazo" de manera organizada, y lo más importante, que publiquemos en el foro todo lo que nos digan cuando llamemos por nuestra cuenta - así seremos más efectivos con las llamadas y minimizamos el riesgo de agotar al funcionario de turno preguntando lo mismo

Saludos
 
K
kawa
27/05/2004 15:33
hola a todos, no quiero ser negativo, pero los que esperan la casa para junio lo van a tener difícil ya que a gente como yo aún no nos han llamado para la visita. Paciencia...
 
A
alaire
27/05/2004 12:20
Gracias Torrent por tu información nos es muy útil a todos. Sobre todo a los que estamos pagando un alquiler. Para nosotros, hay mucha diferencia estre el 30 de Junio o el 15 de Julio. En fin paciencia, si necesitas ayuda para tus llamadas. Aquí estamos.
Un saludo, para todos.

 
A
aom
26/05/2004 19:10
Tienes razon lo mas seguro es que no cumplan los plazos que habla Aurora, pero seguro que antes del 31 de Julio que tenemos los pisos ya que sino a partir de ahí empezaremos con las penalizaciones y eso no les va a venir muy bien.De todas formas si no te importa podrías poner los telefonos a los que llamaste para ver si yo tambien investigo un poco y se puede dar un poco mas el coñazo.Un saludo
 
T
torrent
26/05/2004 16:42
Hola a todos

Respecto a las entregas, Aurora (que por cierto me ha contado que nos sigue en este foro desde hace bastante tiempo así que te envío un saludito, Aurora) me dijo ayer que mantienen la entrega de las viviendas para la 2ª quincena de Junio, si bien “es posible que no les dé tiempo a entregarlas antes de Julio”...así que de momento se mantienen en las mismas, si bien el otro día me estuvo contando que ahora en su mayor parte ya no depende de ellos ni de ACS sino del notario, la Comunidad, etc.

Yo con lo que alucino es cuando tanto Aurora como el responsable técnico de la cooperativa (Josechu, que por otra parte parece un tío bastante majo) me preguntan que para qué quiero saber si está solicitada la Calificación Definitiva, o si está pasada la última inspección de la Gerencia de Urbanismo. Me dicen que eso son cosas internas de la cooperativa y que no hace falta informarnos de estas gestiones- que me crea las fechas que me dicen, vaya - como si esos tramites no tuvieran impacto sobre las fechas reales de entrega y no "las prometidas"- hasta me han llegado a recomendar que no llame a los números del Aytmo y de la Comunidad!!

Porque me gusta fiarme sólo de mi mismo y no de lo que me cuentan he llamado esta mañana a estos sitios y estas son las novedades sobre las licencias :

1)LPO. En la GMU del ayuntamiento dicen que MVG les ha entregado la documentación que les hacía falta el 24 de Mayo, y que hoy 26/05 pasaba al Depto. Técnico. Falta una visita final que realizarán dos técnicos de este departamento (uno de actividades y otro de obras) para que den el visto bueno final y firmen las respectivas actas de inspección de actividades y de obras previas a la entrega de la LPO


2)Calificación Definitiva. La calificación definitiva se solicitó el 27/04 (la vez anterior que llamé aún no les había llegado al Depto. de Calificaciones de Obra Nueva porque había entrado por Registro). El 12/05 se revisó la documentación y el 14/05 se hizo un requerimiento de documentación a MVG (no me han dicho cual , será algún documento que faltaba o que estaba incompleto o incorrecto). Por otro lado, ayer (25/05) hizo una visita un técnico de la Comunidad que también ha realizado un requerimiento de obra a MVG ayer mismo (no se cual tampoco, algún desperfecto que habrá que reparar o no sé)


Así están las cosas, volveré a llamar la semana del 7 al 11 de junio y si no hay grandes novedades para entonces ya sabremos que las fechas dichas por MVG serán imposibles de cumplir

Hala, se acabo el rollo que tengo que trabajar

Ciao vecinos
 
H
humphrey
25/05/2004 18:13
Según Aurora nos las iban a entregar en mayo, luego a primeros de junio y ahora según os han dicho a algunos a finales de junio.
Como nos pille el verano nos vamos a septiembre.
Me cago en la p***
 
T
torrent
25/05/2004 14:43
Hola

Yo he quedado a ver nuestro piso hoy a las 5 de la tarde en una visita a la que vamos varios vecinos a ver las casas

Por lo que sé aún quedarán vecinos sin visitar su casa, porque me dieron opciones para ir a otra visita a final de esta semana- así que van con algo de retraso y no se siquiera si habrán terminado todas las visitas antes del final de mes de mayo

Respecto a cuando empezarán las escrituraciones .... sólo sé la estimación que escribí en mi mensaje anterior. En el mejor de los casos no creo que empiecen hasta finales de junio ..... ojalá me equivoque

Un saludo
 
N
nyt
25/05/2004 14:41
Yo todavia no he ido a ver mi casa, así que como podéis ver los plazos se van retrasando, quizas sea el último que vaya a verla.
Hace una semana hablé con Aurora y me comento que querían entregar para finales de junio, no se si la calificación definitiva y la licencia de primera ocupación se están realizando a la vez, esperemos que si.
Animo, ya queda menos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento