Volver al foro
A
alaire
31/05/2004 12:51

LPO, ya sabemos algo?

¿Se sabe algo sobre la visita a la obra para la LPO del 26 de julio?

592 lecturas | 2 respuestas
He leído en el foro que el 26 iban a visitar la obra para la LPO ¿Se sabe algo?

Y también me ha llamado la atención eso de que apartir del 31 de Julio entran en penalización y tendrían que indemnizarnos por el retraso. ¿alguién sabe algo más?

Muchas gracias vecinos.
 
T
torrent
31/05/2004 15:16
Alaire

El 26/05 no era la visita, sino la fecha en que el expediente pasó al Depto.Tecnico de la GMU. A partir de ahí falta que estos planifiquen y efectúen la visita final de revisión para poder obtener la LPO

No quisiera ser el pesimista ni el portador de malas noticias de este foro, creedme que me encantaría poner mensajes ilusionantes y de buen rollito y tener un millón de amigos como ZP pero acabo de leer el siguiente link del foro de San Millán de la Cogolla en que intervienen Jmonk y Domingol ( quizá más adelante podríamos preguntar a este último sobre los plazos de nuestra promoción porque parece tener muy buenas fuentes) y por los plazos que dicen (parecidos a los comentados aquí) vereis que la promesa de comenzar la entrega antes de julio parece cada vez más imposible:

http://www.nuevosvecinos.com/sanmillandelacogolla/mensaje.asp?id=243614

Os transcribo parte de lo que dice jmonk en el mail

"...... y la persona que me atendió me dijo que estamos a la espera de la constructora finalice los defectos de los informes emitidos por ambos organismos. Una vez finalizado este proceso se llama a la comunidad para que realice la inspección pertinente. Pero que el tiempo que tarda en realizar la inspección no se sabe. (por lo que me contó en la comunidad son pocos y tienen mucho trabajo... ¿?¿?¿?) Una vez que la inspectora de el ok, se tarda cerca de 15 dias en recoger el certificado final [ de Calificación Definitiva> y otros cinco dias en empezar a entregar llaves... (envios de cartas, avisos, etc) ......... y después la LPO... "

Teniendo en cuenta que nuestra promoción está todavía en fase de correción de defectos por parte de la constructora, mi mujer y yo estamos al borde del “ataque de caspa” porque estamos de alquiler y si no nos entregan antes del 30 de junio nos crean un problema grave de ******

arggggg- elegí un mal día para dejar de oler pegamento
 
N
nyt
31/05/2004 14:41
He hablado esta mañana con el banco y me comentan que les han dicho que preparen el tema de hipotecas para finales de junio, ya veremos, pero se va retrasando bastante y entramos en vacaciones.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento