Volver al foro
R
rrubio
21/06/2004 10:09

Buenas noticias

929 lecturas | 7 respuestas
Las últimas noticias de Gerencia es que los papeles están en orden y todo correcto.

Saludos.
 
V
vennus
22/06/2004 21:33
Hola Vecinos

Esta mañana yo también he hecho una ronda de llamadas, y este ha sido el resultado.

1. En la GMU sección Disciplina Urbanística me han dicho que nuestra cooperativa no tiene la LPO porque aun no tienen ni el Informe de Actividades ni la Calificación Definitiva. Con respecto al Informe de Actividades me han dicho que el técnico del ayuntamiento ya ha ido, y que no debería tardar mucho, y con respecto a la Calificación Definitiva me han dicho que en cuanto lo tengan nos entregarían una carta diciendo que todo está conforme y a la espera de que firme el Gerente de la GMU, firma que se puede demorar por las gestiones administrativas del Ayuntamiento, pero que nosotros podríamos firmar con dicha carta
2. En La dirección General de Arquitectura me han dicho que no tenemos la Calificación Definitiva porque falta el informe Jurídico, que ahora mismo están revisando la información entregada por parte de la cooperativa. Una vez que tengamos el informe jurídico favorable habría que esperar una semana hasta que tengamos la calificación definitiva. Para el que quiera preguntar por esto si da el número de expediente te informan más rápidamente, y el número es GP-24.8/2002

Así que yo no creo que esto sean buenas noticias, por lo menos para mí. Quiero pensar que Aurora tiene razón y pronto firmemos, pero mi sensación y sabiendo como funciona la Administración........... es que se puede demorar. A se me olvidaba, la de la GMU me ha insistido que no firmemos sin la LPO

Hasta pronto vecinos


 
H
humphrey
22/06/2004 12:54
Como los anteriores mensajes no aclaraban en que consisten las "buenas noticias", he llamado al dpto. de vivienda nueva de la CAM y me han dicho que todavía no tenemos la calificación definitiva, aunque creen que tardará muy poco, ni, por supuesto, la licencia de primera ocupación, así que nada, seguimos a la espera.
 
W
witto
21/06/2004 15:21
Alaire. No es que sepa algo que oculte, lo unico es tratar de ver lo bueno de las cosas. Mejor sera que ya haya luz verde en algunos asuntos, y no que siguiese habiendo agujeros negros. o tramites por hacer. los ladrillos se ponen unos sobre otros y cuanto antes empecemos a ver la pared iniciada, mas cerca veremos el final. un saludo y seguiremos esperando.
 
A
alaire
21/06/2004 15:01
Pues segun Torrent por lo menos tres semanas para la LPO desde que entreguen la documentación. Así que de empezar a firmar nada de nada. Esa documentación la tenían que haber entregado los de ACS hace un mes por lo menos. Así que no sé como puedes decir rrubio que muy bien y que son buenas noticias. ¿por qué? porque hacen lo que tiene que hacer.

Tampoco entiendo cómo dicen en la cooperativa que van a tener la LPO en esta semana. No me creo nada de nada. Si piensan en que firmemos sin licencia van listos. Si hacemos eso, ya nos podemos olvidar de los arreglos de los desperfectos, de la seguridad de la obra y demás. Por cierto, os veo a ti y a witto muy optimistas. ¿qué raro, no? ¿Sabéis algo que nosotros no?
Saludos a todos

 
R
rrubio
21/06/2004 13:30
La LPO no sé si está ya, pero ACS ha entregado ya lo que la requerían para concederla, con lo cual no creo que tarde.

Saludos.
 
W
witto
21/06/2004 12:05
Vaya, Parece que la semana empieza bien, Gracias por las noticias, esperemos que siga la racha.
 
A
alaire
21/06/2004 11:21
hola rrubio, ¿Qué quiere decir que todo está en orden? ¿Ya tenemos LPO? ¿Vamos a empezar a firmar? Podrías ampliar la información?

El viernes hablé con Aurora y no me dijon nada. ¿alguien ha firmado?
Saludos vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento