Volver al foro
T
torrent
28/06/2004 08:24

calificación definitiva

¿Cuál es el estado de la calificación definitiva y la licencia de primera ocupación en la obra de MVG?

1.378 lecturas | 8 respuestas
Caros futuos vecinos,

Ya tenemos la calificación definitiva!! o eso me dijo Rosa del BBVA el viernes pasado!! también me dijo que desde MVG le habían avisado de su intención de comenzar a escriturar esta semana (hay que reconocer que por lo menos para la Calificación se han cumplido punto por punto los plazos que me comentó Javier Izuzquiza- el apoderado de MVG- hace un par de semanas, pero asumo que siguen pretendiendo firmar sin LPO)

También comentaros que me pasé por la obra el viernes por la tarde y un encargado me dijo que estaban instalando las cocinas y que ya habían terminado dos portales, no se cuales, pero seguramente serían los que MVG intentará comenzar a firmar

Por motivos de trabajo no puedo llamar ni conectarme a internet tanto como quisiera, podría alguien del foro llamar e informarnos a todos antes de la reunión de mañana a MVG (en 1er lugar) o a la Comunidad para validar la entrega de la Calificación Definitiva ? y también, mas importante si cabe, a la GMU del Ayuntamiento para saber como vamos exactamente con la Licencia de Primera Ocupación, que problemas concretos están pendientes de arreglar por parte de ACS/MVG, etc

Un saludo y muchas gracias a todos

Tor
 
R
rrubio
29/06/2004 14:35
Querido vecino alaire, ves como es bueno ser optimista, ya te lo dije yo el lunes pasado.

Saludos.
 
A
alaire
29/06/2004 12:25
Hola vecinos:
He llamado a GMU esta mañana porque no había entrado todavía al foro y efectivamente, me han dicho que la LPO de El Encinar del Norte de la calle Sierra de Atapuerca la tenía en la mano y la llevaba al Gerente. Supongo que a la firma. La verdad es que no me ha dado tiempo a preguntar por la famosa carta que nos van a enviar para confirmar que tenemos LPO, porque el funcionario tenía prisa. En fin, parece que ya queda menos.
Un saludo a todos,
 
H
humphrey
29/06/2004 09:51
Así da gusto empezar las mañanas, con buenas noticias, sí señor.
Pues nada, gracias Vennus, gracias Torrent (espero que no tengas mucha resaca de ayer) y nada, nos vemos esta tarde, a ver qué nos cuentan.
Un saludo
 
T
torrent
29/06/2004 01:01
Vennus

Me disponía a escribir ese mensaje sobre las consecuencias de firmar sin LPO y bla bla etc etc pero ya no hace falta!!! Licencia de Actividades favorable!!! que ENORME NOTICIA!!! Mi mujer y yo acabamos de abrir una botella de vino para celebrarlo!!! (cualquier excusa es buena...)

Sabiendo esto, nosotros no vamos a poner problemas con la firma de las escrituras, incluso aunque aún no tengamos físicamente la LPO ....normalmente se puede tardar un par de semanas más en conseguir el papelito definitivo, (aunque parece que ahora se están dando una prisa que se las pelan e incluso podría ser algo menos) pero ahora el riesgo desaparece y a cambio si se puede empezar con las escrituraciones y las entregas de llaves se puede ir avanzando con temas como pintura, obras etc hasta que recibamos la LPO definitiva

Con algo de suerte, el 1 de agosto podremos estar viviendo en la casa!! y con sofisticados extras como agua corriente o gas natural!

seguiremos celebrandolo un rato más, muchas gracias por la información!

Tor
 
V
vennus
28/06/2004 21:26
Hola Vecinos!!

Esta mañana llame a la GMU, Disciplina Urbanistica, y me dijeron que el informe de Actividades ya estaba y que es FAVORABLE, por lo que ya cumpliamos todos los requisitos para obtener la LPO, y que la firma la vamos a obtener muy rápido.

 
W
willies
28/06/2004 12:58
Pues si son buenas noticias si. En cuanto a lo d firmar sin la licencia, no os preocupeis, ellos no entregaran sin la LPO. Lo se de buena tinta. A ver mañana que se cuece.
 
H
humphrey
28/06/2004 11:10
Muchas gracias Torrent,
Efectivamente, son unas noticias estupendas. Parece que ya queda menos para que, por fin, nos den nuestras casas.
Un saludo, vecinos, nos vemos mañana.
 
T
torrent
28/06/2004 10:38
Confirmación de lo anterior!!!

La Calificación Definitiva se entregó el jueves 24 según me han confirmado en la Comunidad

He podido llamar al Ayuntamiento y me han dicho que para la LPO falta la Licencia de Actividades (la de obra ya está aprobada) y que "le sonaba" que el técnico iba a hacer la visita de comprobación el viernes pasado o a principios de esta semana (hoy o mañana)- he quedado en llamarle mañana por la mañana para que me diga algo nuevo

Así que las cosas parece que pintan bastante mejor, no? por fin buenas noticias!!!

Un saludo a todos

Tor
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento