Volver al foro
R
RTERESA
28/07/2004 16:59

Gastos de Comunidad muy caros

¿Es excesivo el presupuesto de la comunidad?

869 lecturas | 9 respuestas
Buenas Tardes, he estado hablando con un compañero de trabajo y me ha dicho que el presupuesto de la comunidad es muy caro.
Los honorarios de admon una pasada(15.260 euros), los gastos de mantenimiento e imprevistos son absurdos...
Nos han impuesto a un administrador que debemos plantearnos seriamente.

Un saludo
 
S
seaiposita
03/08/2004 18:01
Gracias por la información, de todas formas no podré hacer nada ahora... VACACIONEEEEEEEEEESSS!!
 
A
amiguel
30/07/2004 13:45
seipositiva estoy deacuerdo contigo se puede poner cualquier cosa buena para la comunidad,gracias isa por la informacion.
 
L
lsa
30/07/2004 13:34
ah! a mí lo de la sala para niños me parece una idea estupenda.

a mi el presupuesto razonablemente economico teniendo en cuenta lo que incluye, no sé...

saludos, lsa
 
L
lsa
30/07/2004 13:13
amiguel, yo he contratado 5750 de luz.

seaiposita, a mí me tardaron 2 días desde que llamé, y me dijeron que el gas (lo hice a través de iberdrola), como 20 o 30 días.

lo de los descansillos tiene mala solución. por ley tiene que ser material ignifugo. y tendrá que quedar accesible el cuadro eléctico que va dentro. yo había pensado entre los 4 de mi piso comentárselo y poner un espejo pegado a cada balda. he pedido precio y sale como 300 euros instalación incluída.

saludos, lsa

 
S
seaiposita
30/07/2004 11:49
hola, ¿te ha molestado lo que he dicho? no era mi intención, de veras. Solo quería decir que quizá un gimnasio era menos "necesario" que una sala para niños, yo no tengo niños (ni pienso de momento) pero creo que tampoco podemos buscar lo que a cada uno más le interese, quiero decir que debemos buscar aquello que sea un bien general que aunque haya gente que ahora mismo no utilice pueda que en un futuro sí. No sé, es que no se me ocurre nada que sea de bien común que vayamos a utilizar todos ahora mismo, desde luego que tampoco hace falta hacerlo ahora mismo, yo tampoco quiero pagar nada de nada. Es por hablar. Por cierto, ¿cuanto tardan en darte el alta de la luz? ¿y eso tan feo que han puesto en los descansillos lo van a dejar asi? me refiero a lo que ves cuando sales del ascensor, es un poco feo, no creeis??
 
A
amiguel
29/07/2004 12:50
Un poquito de por favor hombre! Solo era un ejemplo lo del gimnasio, podría ser un jardin de infancia tambien...,lo de la entrada si los demas locales pueden modificar su fachada¿porq este no?,no considero oportuno cargarle con mas gastos a gente q no va a utilizar el gimnasio o la guarderia cuando cabe la posibilidad de que quien quiera pague y quien no reciba compensacion a cambio...

Por cierto vecinos ¿cuantos kw habeis contratado? ,gracias.
 
S
seaiposita
29/07/2004 10:26
Hola, la verdad es que yo he visto el presupuesto pero no puedo comparar, tampoco he ido a comparar a ningun lado, lo único que puedo decir es que amigos míos pagan bastante más al mes y no tienen pista de padel, me han dicho que para todos los servicios que tenemos (entre ellos 24h conserje) está muy bien, sí es así de barato es porque somos muchos vecinos, pero quizá tendría que salir aún más barato, no lo sé. En cuanto a lo de los locales no creo que un gimnasio exclusivo para los vecinos se vaya a amortizar. ¿cuantos locales tenemos? uno podría destinarse para hacer una sala para niños, para que en invierno puedan bajar a jugar, quizá os parezca una chorrada (yo no tengo niños, no es interés propio) pero a mi me parece que puede estar bien para ellos, ¿que os parece? es una idea, seguro que se os ocurre cosas más interesantes.saludos
 
R
RUBEN CORTES
29/07/2004 08:32
Los locales que nos han dejado son para uso exclusivo de la comunidad no se pueden alquilar. Para empezar no tienen salida a la calle, por lo que tendrian que pasar por la urbanización y eso no es asumible.
Si se quiere poner un gimnasio que sea para uso y disfrute de los miembros de la comunidad como la pista de padel.
 
A
amiguel
29/07/2004 00:46
Todo lo que sea reducir gastos innecesarios estoy deacuerdo ,pero eso si, hay que ser firmes y mojarnos un poco todos.
Si desglosamos el coste anual del administrador entre 12 meses y luego lo dividimos por 8 portales sale 158.95e cada portal,estoy en lo cierto?
Si es asi, no me parece excesivo,lo que habria que pensar es como podriamos costear parte de esas cifras intentando alquilar los locales que nos han dejado.
Incluso para los mas deportistas, estaria bien alquilarlo para que pusieran un gimnasio o algo asi verdad?...(es un ejemplo)...
un saludo.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento