Volver al foro
A
amiguel
28/08/2004 03:47

presupuestos

¿Qué puntos poco transparentes o abusivos hay en los presupuestos de la urbanización?

660 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,ya por fin va tomando color la urbanizacion,menos mal.
¿habeis leido detenidamente los presupuestos?,os invito a q los leais detenidamente y por favor me contesteis si habeis visto algun punto poco transparente o abusivo.Yo he encontrado varios puntos y quisiera comentarlo con vosotros.
El primer punto es el de los porteros,yo no dudo de su efectividad pero si de su poca preparacion para un puesto asi, si tenemos en cuenta q nos cuesta 2240e al mes cada turno(379360 pts al mes cada turno).
Lo siguiente las comisiones bancarias.¿alguien q vaya a mover 270.830e en el banco le cobran 600e redondos al año de comisiones?¿?¿?¿
¿q son los imprevistos generales?¿q cubren?.Cada punto ya tiene un apartado de imprevistos...
¿nos van a cargar imprevistos aunque no se hayan gastado?
¿porq nos cobran 2 imprevistos de garaje?
¿Estos presupuestos estan hechos a modo de primera derrama o cada año se van a presentar las facturas correspondientes de dichos o dichosos imprevistos y se va acumulando lo q no se gaste para un fondo de reserva?

Yo lo siento mucho pero desde q compro en el Lidl en vez de en carrefour,no puedo evitar mirar los numeros.

un saludo a todos.


 
G
gclcd
31/08/2004 14:44
Hablando de garajes, en la segunda planta del bloque 1 hay un agujero en uno de los desagües del suelo que da miedo. Pase nota a la secretaria del Administrador, pero el único cambio que he visto es que hace unos días lo han recubierto con unos tablones de madera chapuceramente. Yo desde luego prefiero maniobrar y no pasar por encima por si se me queda la rueda en el camino.
En el padel tienen que arreglar uno de los focos y regular el tiempo de duración de las fichas para la luz. También está pasada el aviso vía conserjes pero de momento nada.
También es para destacar la suciedad reinante tanto en garajes como en portales.
En fin, que espero que con la llegada del mes de septiembre el Administrador responda agilmente a todas estas cuestiones, porque en ello se basa también la calidad del servicio que presta a la Comunidad y por l cual le pagamos. No dejemos de hablar con los conserjes o incluso llamar al propio administrador cuando veamos cualquier cosa que falle, y repito, espero que los tiempos de respuesta se acorten.
Un saludo a todos,
 
F
ferfer
30/08/2004 13:54
Hola a todos:
En cuanto a los presupuestos, son eso, presupuestos, cuando salgan los gastos reales ya miraremos con buen ojo en que partidas y porque se ha gastado esto y lo otro. Lo mas preocupante ahora es intentar cerrar cuanto antes el tema de reparos de la comunidad. Yo voy a intentar hablar con el administrador esta semana para detallarle varios puntos. El que mas me preocupa es el del garaje, el agua se filtra por no se sabe donde y hay agua siempre, tanta hay que cala hasta el segundo piso. Esto debe tener una solucion ya. y en cuanto a los porteros, pues bueno, no son la cocacola pero bueno, por ahora no esta mal lo que si que habria que decirles es que cuando no esten en la garita, que cierren la primera de las puertas de acceso, que siempre está abierta. a mi personalmente no me importa que este abierta, pero con alguien vigilando.
 
S
seaiposita
30/08/2004 13:02
Hola a todos!! lo cierto es que yo he estado bastante desconectada del piso (las vacaciones) pero el par de veces que he ido el portero ha sido amable y eficiente, hombre! mucho miedo no dan, pero lo importante es que vayan controlando quien entra y quien sale.

En cuanto a los presupuestos, supongo que el primer año todo es un lío y tenemos poca experiencia, supongo que tendremos que tener paciencia.

Las terminaciones, la verdad es que comparando con otros pisos (amigos y demás) están bastante bien, claro que nunca es perfecto, pero no estan mal del todo. De todas formas, repito que he ido poco, ya iré sacando más defectos.
Saludos a todos
 
L
lsa
29/08/2004 04:18
hola amiguel. yo entiendo que lo que no se gaste pasa a ser reservado y particularmente prefiero pagar una derrama ahora e ir acumulando que tener que pagar después.

respecto a los porteros pues coincido contigo en que no son la pera limonera - sale un poco menos por el tema de las pagas extras - y a mí me parece que está en mercado el precio.

ahora puestos a quejarnos una verguenza auténtica son los acabados en los pisos y sobre todo el garaje que a mí me tiene flipado que nadie se queje. las plazas son diminutas y los pasillos centrales de juzgado de guardia, supongo que para hacer más y que se las quedaran/vendieran....

en fin, saludos. lei
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento