Volver al foro
A
amiguel
23/11/2004 10:09

primeras conclusiones a los primeros gastos

706 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,concluyo,en todo lo que esta pasando, que nuestro administrador, el Sr. Lara, no tiene mucho tiempo para nuestros asuntos.

En primer lugar he observado que ha bajado considerablemente el presupuesto de los vigilantes, cosa que es muy normal si pensamos el servicio tan pésimo que nos estan dando,yo tambien he visto a los guardas durmiendo desde las 23.30,al fin al cabo es normal si pensamos que a veces estan con turnos de mas de 12 horas...
En 2º lugar esta los presupuestos de limpieza 5500e aprox al mes,supongo que por ese precio tambien entra las rampas del garaje y las plazas, yo desde luego he estado con un charco en mi plaza de garaje mas de 1 mes y las rampas mejor ni hablar.

Luego el presupuesto de los jardineros me parece desfasado si pensamos que hay riego automatico y que no se ocupan del mantenimiento de las luces o el estado optimo de los aspersores.(siempre hay alguno que esta roto).

¿El mantenimiento de las puertas?¿a caso es que una comunidad de vecinos no tiene derecho a reclamar en garantía el que una puerta que ha costado un riñon no funcione correctamente? ¿si te compras una television y luego no te funciona, pagas un servicio de mantenimiento para que la puedas ver?...

Creo que el Sr. Lara claramente no esta velando por nuestros intereses.

Si esto de las subcontratas funciona asi Prefiero acudir a las viejas costumbres de contratar a dos porteros fijos, un seguridad por la noche, una persona para el mantenimiento y otras dos para la limpieza.

Lo Siento Sr. Lara nosotros le pagamos para que se ocupe de nuestros asuntos no para que Ud. nos cobre dos veces los quebraderos de cabeza que le corresponden...

Un Saludo a todos.
 
G
GATOENCINAR
25/11/2004 19:56
Estoy totalmente de acuerdo en contratar directamente 1 portero que todos conozcamos y de confianza y por las noches vigilante y ya está.
Ese servicio de confianza no nos lo va a dar ninguna empresa de seguridad sea cual sea.Para la limpieza es mejor la subcontrata aunque seguro que mucho más eficiente que la que tenemos.
Por lo que veo todos los vecinos,(en general aunque ya se verá en la reunión)estamos de acuerdo en la INCOMPETENCIA de Administrador que tenemos.
 
C
chevy
25/11/2004 17:53
Hola vecinos, yo estoy deacuerdo con vosotros en todo, como dije en anteriores mensajes el SR Administrador nos está tomando el pelo a todos, y creo que sería mejor contratar dos porteros, un seguridad, un jardinero y un señora de limpieza. Podemos darle un ultimatum a ese Sr, ya que recauda mucho dinero, para no hacer nada. Como dice amiguel, si tu compras un TV tienes un seguro o una garantía. Otis dará garantía a los ascensores, además tienen que venir ajustar estos, ya que se mueven mucho. Las puertas de los garajes tendrán un contrato de mantenimiento, etc.... A mi personas ajenas a nuestra comunidad, me han comentado que este Sr tiene mucho morro, que pasa mucho de los problemas y para ejemplo tenemos el problema de la luz en el garaje que manda ...... os la cosa.

yo he sido presidente en otra comunidad y siempre que se daban varios presupuesto de cualquier cosa que se iba a realizar en la comunidad, así que podiamos ver otras empresas de seguridad, contratas de limpieza hay muchas, por horas, días o semanas, empresas de jardineria, etc...

Contar con todo mi apoyo, y entre todos cambiaremos esta situación.
 
F
flowers
24/11/2004 20:58
yo tambien me tengo que reir, pues eso de que todo va estupendo habia que verlo, la seguridad de 24 horas no existe, porque a las 23.30 es portero se mete en cuarto que tienen en la misma garita y a sobar se ha dicho, visto y comprobado, yo he bajado a la 1 de la madrugada y no se ha enterado si salgo, entro y hago lo que me da la gana no se preocupa.
Estoy pensando taros si Javi2 sera amigo de vero, que tambien lo ve todo estupendo.
Bueno Javi2 no esta todo también como te ha contado, tambien existen bastantes problemas y el mas principal es que queremos una junta y no se dignan a convocarla porque piensan creo que dos personas que no hay motivo para hacerla. ¿Que te parece?

Un saludito y perdonar que me cuele en vuestro foro soy de Tablanorte y también os ofrezco que entreis a ver un poquito nuestros problemas antes de cambiar de Administrador mas vale malo conocido que bueno por conocer
 
T
taros
24/11/2004 19:27
ja ja ja, perdonad, acabo de darme un garbeo por vuestro foro, que hacía mucho tiempo que no entraba y no he podido evitar reírme cuando he visto lo de que "todo funciona a la perfección y no hay problemas".

Las cosas van mejorando pero si queréis alucinar un poco, daos una vuelta por nuestro foro, Tablanorte.

Es verdad que es una suerte loca la que tenemos con las casas, que está todo estupendo, muy cuidado, muy bonito. Pero problemas, como las meigas en Galicia, no existirán, pero haberlos, haylos. Y, sí, se están solucionando pero vamos, que no es oro todo lo que reluce....


 
J
JAVI2
23/11/2004 16:46
Yo hablaría con los de la parcela B-23 que tengo allí unos amigos y están encantados. Podíamos contratar al mismo administrador. tienen porteros por el día y seguridad por la noche. ´Toda la parcela está impecable. Les funciona todo a la perfección y cuando ha habido el más minimo problema como lo de la antena de t.v. se lo han arreglado a las pocas horas. No se si lo de nuestro administrador es pasividad o incompetencia pero lo que si que tengo claro es que nos está timando.
Deberíamos arreglarlo cuanto antes porque si lo seguimos dejando al final nos va a salir un pico arreglar todo sin garantías.
saludos
 
L
lsa
23/11/2004 10:20
completamente de acuerdo. yo lo que me gustaría saber es qué hace falta para cambiar de administrador. por 18000€ que le pagamos al año merecemos mejor servicio. y ojo que se lo he dicho a él varias veces.

saludos, lsa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento