Volver al foro
C
chevy
02/12/2004 11:47

Reuniön lamentable

¿Cómo mejorar la gestión y limpieza en nuestra comunidad de vecinos?

649 lecturas | 3 respuestas
buenos dias vecinos,
El pasado lunes tuve verguenya ajena de la reunion de vecinos. A mi parece fue lamentable, el Administrador por no calificrle de otro nombre, el Presidente lo mismo y los vocales.

Solo hablamos de tonterias, las salas comunes, la pista de paddle, etc.., pero hablamos de la mala gestion del Administrador, de la falta de limpieza en los garajes, en los trasteros, perdon si que hablamos pero fueron 3 minutos, y seguimos con la pista de paddle, claro es mas importante como estan jugando todo el dia, pero creo que ellos no viven en la urbaniyacion, por que no les importa la mala gestion de la seguridad, ni la limpieza, etc.. A mi me dieron ganas de no pagar la comunidad, por que pagamos y no nos hacen caso de nada.

Estoy deacuerdo con vosotros en que tendriamos que tener un presidente y un secretario en cada portal, por que las votaciones a dedo alyado es de terceros.

Bueno como siempre que conteis con nosotros para cualquier cosa.

Un saludo
 
R
RTERESA
02/12/2004 15:32
He leido hasta 3 veces tu mensaje y mas bien es una critica...no?
Te repito que el se presento voluntario y si lo ves mas te presentas tu.
 
S
seaiposita
02/12/2004 13:00
hola RTERESA pues yo creo que el presidente debería haber llevado puntos concretos a la reunión, y además soluciones posibles. No dejar que entre nosotros busquemos ideas y soluciones, no es un moderador, es un presidente. No es que sea culpable, pero su actitud yo creo que fue muy cómoda. Él se ofreció a ser presidente. Sabe perfectamente el problema del aire, y no llevo ni una solo idea, limpieza... menos... yo no critico, de veras, pero la realidad es la realidad. Un saludo y que por favor nadie se sienta ofendido, de veras.
 
R
RTERESA
02/12/2004 12:18
Acepto que te metas con el administrador (que es el gran culcable),pero con el Presidente y los vocales creo que te confundes. Fueron desbordados por las circunstancias y demasiados que se ofreciueron voluntarios, pero a mi no me hubiese gustado estar en su lugar ese dia.

Recuerda siempre que es muy facil criticar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento