ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Felices Fiestas a todos!!!!

Actualizado 17/02/2006
17118 lecturas acumuladas
840  mensajes< Anterior12 ... 1516171819 ... 5556Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
948 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/01/2005 17:57
Vinito, jamón, queso, tapitas ?????, bueno, bueno, bueno, estamos hechos el uno para el otro, ¡¡¡a ver si vas a ser mi media naranja y despues de tantos limones te voy a encontrar por fin!!!

No he ido nunca a lateral, ni sé donde está, pero es mejor porque así ya tienes un sitio donde llevarme que me gustará. Mira como te doy ideas, eh!!!

De hecho, mira la reunion de todos solteros y solteras, semis y casados, la podemos hacer allí !!! jeje
dic.-2004
1876 mens.
Usuario Asiduo
20/01/2005 18:05
--Sabes, estoy triste por que en el ranking de mensajes estabmos juntitos y ahora en cuanto escribas uno mas adelantas a isa y ya nos separamos, sniff sniff, bueno espero que pronto la adelante yo y ya estaras la primerita y yo despues!! jajaja
may.-2003
948 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/01/2005 18:12
jajajajaja, que fuerte lo tuyo!!!!

Oye, te has dado cuenta que nos han dejado solitos esta tarde?, tenemos una conversacion muy "privada"?. No, será que están trabajando o por ahí de pingo, si.
dic.-2004
1876 mens.
Usuario Asiduo
20/01/2005 18:24
--Pues yo pienso que estan todos currando, que aqui la mayoria de la gente tiene el curro partido, osea todo el dia, asi que entre semana, me parece que poco pingo hay.
may.-2003
948 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/01/2005 18:42
Y tu trabajas solo por las tardes. Llegas tarde a casa, te conectas a internet y luego duermes hasta las tantas por la mañana, ¿es asi?
dic.-2004
1876 mens.
Usuario Asiduo
20/01/2005 18:47
--miralaaaaa, que tia, si, asi es, muy bien, jo menos mal que no vivo ahí si no, seguro que ya sabrias quien soy, que tia, bueno, yo me imagino que tu sales por la mañana y que vuelves sbre las 9 o por ahi y comes por ahi, en casa no. por cierto, hay mucho atasco? yo cada dia que voy algo han cambiado
may.-2003
948 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/01/2005 18:57
Pues tambien aciertas en todo. Hay atasco por las mañanas si, pero solo en el tramo que se juntan los que salimos por la via de servicio y los que vienen de la de burgos. Hay dias que mucho, pero en Madrid que puedes esperar!!!. Y de vuelta ya nada claro, al menos por nuestra zona, dentro de Madrid es otro tema.

Y si, todo va mejorando cada dia, menos mal.
dic.-2004
1876 mens.
Usuario Asiduo
20/01/2005 19:03
--Bueno, no seguiremos, que si no, no va a quedar nada intrigante, asi que.... no investigaremos mas, tu piso es de 2 ó 3 dormitorios?? jis jis
may.-2003
948 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/01/2005 19:06
Si, porque ha este paso, lo siguiente es darte mi teléfono o quedar para un partido en la pista de paddel .....
may.-2003
948 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/01/2005 19:07
Perdon "a" va sin h, jeje
dic.-2004
1876 mens.
Usuario Asiduo
20/01/2005 19:10
--no pasa nada, yo a veces pego esos gazapos, bueno, pues nada, dejaremos el misterio para el padel. mmm que bien, vamos a hacer deporte y todo
dic.-2004
1876 mens.
Usuario Asiduo
21/01/2005 01:05
--Buenos dias a tod@s, hoy no podre estar mucho por aqui, asi que dejo saludado a todo el mundo y que vaya bien el fin de semana.
jun.-2004
678 mens.
Usuario Muy Frecuente
  witto
21/01/2005 09:24
Veronicaf, ademas de Padell ppodemos hacer excursiones en bici (ya lo sugirio alguien) como en Verano Azul (me pido ser javi)asi tambien se hace deprte y no estas a la vista del resto de vecindario en sus palcos con palomitas comentando las jugadas sin estar sudando la camiseta.
may.-2003
948 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/01/2005 09:38
Hola witto, te echamos de menos ayer por aqui.

Asi que eres vergonzoso, eh!. Pues la verdad es que no sé si habrá mucha gente en los palcos mientras otros juegan, la verdad es que no me he fijado, y tampoco yo miro mucho, todo hay que decirlo, solo cuando veo jugar a la gente a diario y por la noche pienso "jolin que frio, éstos están locos", jeje.

Lo de la bici está bien, pero hay que buscar rutas y demás. Tú sueles hacerlo?. Y otro problema es que yo no tengo bici, snif, snif .....

Que lo pases bien strokents. Cuida tu manita el finde y mejórate.
jun.-2004
678 mens.
Usuario Muy Frecuente
  witto
21/01/2005 09:49
no me cabe duda que TU me echaste de menos pero seguro que Strokents lo agradecio (asi pudo tener un mano a mano. no es que sea vergonzoso, yo diria timido yo si tengo bici y conozco algunas rutas que se pueden hacer sin demasiados esfuerzos (tambien se puede rodar por las calles de la zona como entrenamiento previo)
El tema de la bici no es lo unico, tambien se puede andar(es un ejercicio fantastico y la zona nuestra hoy por hoy es limpia)Ademas Strokents con su manita rota(esperemos que no se lesione de nuevo este findesemana)tambien puede hacerlo.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Felices Fiestas a todos!!!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+