Volver al foro
W
witto
19/01/2005 18:01
Ves Veronicaf si es que no debes fiarte de esas amigas que aparecen de repente y luego zas ni aparecen, quien mejor que tus amiguitos de todos los dias.
 
V
VeronicaF
19/01/2005 17:49
jajajajaja, como estamos!!

Yo strokents, si mejora con una cenita, yo se la hago y si hay que darsela en la boquita, yo se la doy, no hay problema, además witto, es verdad que cuando estais malitos nos dais penita y os mimamos mas, asi que, si el chico quiere aprovecharse, pues oye, que lo haga, que ya tendré oportunidad de aprovecharme yo tambien, jeje ;)

Es cierto que estoy calladita, pero es que tengo un día muy complicado y no me dejan estar atenta al foro, pero os tengo a todos en mi pensamiento.

Y mi aliada, sin aparecer en todo el dia ¡¡¡cachis!!!
 
strokents
strokents
19/01/2005 17:31
--Ojala, porque aunque no me puedo qujar ya que soy un machote!!! si no lo fuera me quejaria que ni te imaginas!! jaja
 
W
witto
19/01/2005 17:29
Ahhh osea que te vas a dejar, aver si lo de la escayola es una estratagema para atraer a las victimas y luego resulta que tienes los dedos muy largos y agiles...
 
strokents
strokents
19/01/2005 17:26
--Dejalaaaa, que haga lo que quiera, si yo estoy imndefenso es culpa mia!! jaja
 
W
witto
19/01/2005 17:21
Asi me gusta sufrimiento en silencio.
Es cierto, Veronicaf esta muy calladita, debe estar tramando algo con sus fuerzas aliadas del exterior(rousis) o tal vez se ha apiadado de ti y te esta preparando esa suculenta cena que hizo, pero no aviso (veronicaf recuerda que Strkents esta lesionado y a lo mejor tienes que darle la cena a la boca...)Ahh y no aproveches su lesion para aprovecharte ehh....
 
strokents
strokents
19/01/2005 17:06
--Pues tienes razon que sepas que me lo voy a apretar todavia mas y qu no me voy a quejar!! alaaa, el dia que veais a un vecino simpson (4 dedos) ya sabreis quien soy. jaja.

--Hoy mi querida veronicaf esta mu calladita eh?? bueno bueno, yo no digo nada.
 
W
witto
19/01/2005 15:38
Desde luego Strokents das una imagen de flojillo que no se no se mira tu a Cervantes le cortaron la mano, escribio el Quijote y aun hoy 500 años despues todavia le hacen homenajes y eso que a el fue toda la mano, que a ti como mucho te cortarian el dedito meñique, que tu me diras si lo usas mucho, pero vamos que hay que ser fuerte machote y recuerda que los hombres de verdad no lloran.
 
strokents
strokents
19/01/2005 14:10
--Pero si fuy ayer por la mañana y me dijo que me fuera por la tarde a donde me lo habian puesto y que me lo quitaran y la Dra H.P. me dijo que si quiere que me la quiten que me la quite el, si es que vas a dos medicos y no coinciden en nada, el que me escayolo en 1ª instancia me dijo que 15 dias, el de ayer que no hay hueso que solidifique en menos de 15 dias y la Dra H.P. me dice que control semanal y que lo que diga el traumatologo!!!! Pero que traumatooooolooooogooooooo?????

--Amos queeee menuda me liaron.
 
W
witto
19/01/2005 14:00
Me parece bien que mantengamos la estetica veronicaf yo prometo no abrir con el pelo revuelto, barba de 4 dias y el pijama medio abierto y totalmente descolorido.
 
V
VeronicaF
19/01/2005 13:59
Que mala pécora la doctora esa strokents, si es que no te puedes fiar de nadie. La verdad es que si te duele tanto deberias volver al traumatólogo, ciertamente.

Que te mejores guapo!!!!
 
V
VeronicaF
19/01/2005 13:57
Es verdad witto, soy una abusona, encima que te ofreces quiero que me lo lleves. Lo siento, no lo he pensado. Mejor la proxima vez me acerco yo, aunque prometo no aparecer como la tipica vecina con bata y zapatillas de flores, jeje
 
W
witto
19/01/2005 13:42
VeronicaF de todas maneras si necesitas servicio a domicilio, te pasare una tarifa y la lista de servicios que se ofertan
 
W
witto
19/01/2005 13:39
Seaiposita, lo digo en buen tono, no te preocupes que como he dicho, no me ha molestado, lo que hehecho hasidi aclarar algo. No me he picado y la ofertya de tacita de arroz(o lo que se necesite) es verdadera y no lleva segundas.
VeronicaF pense que pasarias por casa pero vi que no y supuse que habrias tenido tiempo de ir a la compra. de todas formas la oferta sigue en pie pero nunca pense que esperabas que te lo llevara hasta tu casa eso me pareceria excesivo y tal vez habria comentarios sobre el exceso de servicio de witto
 
strokents
strokents
19/01/2005 13:24
--Pues lo has descrito perfectamente, pero se te ha olvidado que siento como si me quemara la yema del dedo meñique. La H.P de la Dctra, (que no estaba mal por cierto) a todo me decia que era normal y encima me echo la bronca por ir a unas urgencias por esa chorrada. asi que estoy de una leche que ni me aguanto.

--Saludos mi veronicaf--
 
R
rousis
19/01/2005 13:11
Strokents, ¿empiezas a sentir cierto hormigueo por el brazo? ¿los dedos comienzan a amoratarse? sientes la presión excesiva de la escayola? pesa cada vez más y más y más???????
Pues cuidado, te ha atacado la gripe asiática de los pollos, como te descuides, te sale un ala.....

Bueno, y si no es eso, ojito y que te la vuelvan a poner bien, no sea que se te necrose el brazo......
 
S
seaiposita
19/01/2005 13:07
holaaaaaaaaa!!! yo lo decia de broma de veras, exageraba mi ofensa (en el mensaje a nisos) pero creo que witto se ha molestado. Por mi parte era solo una ironía como venganza, si realmente estuviera enfadada no escribiría.

¿como va la mañana? un saludo.
 
V
VeronicaF
19/01/2005 12:50
Hoooola gente!!! ¿me echabais de menos?. Pues por aqui ando muy liada pero sacando tiempo tambien para vosotros, como no!!!

Nisos, saiaposita ha hecho un resumen bastante acertado, creo, aunque es cierto que está muy dolida y no se le olvida, y creo que es cierto que los chicos no le dijeron nada con mala intencion (chica, olvidaló y empecemos de nuevo, no?). Y no os piqueis tantooooooooo !!!!!

Y tu susu, ¿eres soltera, casada? ¿nos lees pero prefieres dejarlo en eso y entretenerte con nuestras "tonterias"? ;)

Witto, que a mi no me llevaste el ajo y el perejil ayer, mucho ofrecerte pero yo allí esperandote toda la noche para cocinaaaaaar, ¿donde estaaaaaaabas?

Hola strokents, jeje

 
S
seaiposita
19/01/2005 12:14
tiempo libreeeee!! ninguno, pero como trabajo con el ordenador no me cuesta nada tener abierto el foro. PEro claor, a veces es imposible leerlo y contestar, depende del dia. un saludo.
 
S
Susu
19/01/2005 12:06
La verdad es que esto es como un culebrón. Debéis tener mucho tiempo libre. Ahora, eso sí, por lo menos nos hacéis el día más divertido.
Saludos,
 
S
seaiposita
19/01/2005 11:52
como no sé en qué tono lo dices prefiero dejarlo estar. Un saludo vecino.
 
W
witto
19/01/2005 11:30
Ademas Seaiposita, te reitero la oferta que ya hice ayer, si necesitas una tacita de arroz, no dudes en llamar a mi puerta.
 
W
witto
19/01/2005 11:25
Noooo, por favor como iba a molestarme? solo he aclarado algo que me ha parecido que todavia te dolia de hace dias y ni mucho menos era mi intencion dejar heridas abiertas.
(como ves puedo ser muy correcto e inofensivo)
 
S
seaiposita
19/01/2005 11:19
¿te has molestado?, lo siento, era una broma, no queria ofenderte.
 
W
witto
19/01/2005 11:15
Ayyy Seaiposita, como entendemos las cosas, nadie te ha echado ni mucho menos rechazado como amiga, lo unico que se trato(por mi parte ) fue deshacer un lio que se habia hecho strokents confundiendote con veronicaf y por eso le recorde, que tu tenias novio. tan solo pretendi deshacer el error de strokents.
Ademas te puedo asegurar que de buitrillo nada de nada. no pretendo comer ninguna carroña(por favor Veronicaf no te des por aludida)
La coleccion de disfraces que cada uno tengamos es personal y particular. y ya he comentado que a partir de ya solo sere el vecino inofensivo. Tal vez asi nunca, nunca se descubra mi identidad.
 
S
seaiposita
19/01/2005 11:02
hola nisos, te resumo: todo empezó con veronicaf felicitando las fiestas... de ahí salieron dos buitrillos (jeje, es mi venganza) intentando ligarsela (ahí siguen, aun no han conseguido nada)... de ahí surgió el club de los solteros y/o semisolteros, proponiendo fiestas, reuniones... pero posteriormente nos han echado del club a los semisolteros (a mi en particular, causa por la que estoy ofendida, no me quieren porque tengo novio, dirás, normal cómo van a intentar algo si tienes novio?! pero el problema es que no me quieren ni como amiga)... finalmente están jugando a deducir quien es quien, cuando van a casa intentan sospechar si la vecina es Veronicaf... y por eso lo de reunirse con disfraces, todavía es muy pronto para conocerse. A esto se ha unido Rousis, que deduzco esta soltera (y si no que no lo diga porque no la harán ni caso, jaja, más venganza).

Por cierto witto, ¿no es un poco raro que en tu colección particular de disfraces tengas uno o varios de mujer? jajajajaja, y no me creo que es para las amigas... o es que te gusta que se te disfracen cuando...? jajaja
 
W
witto
19/01/2005 08:44
Vaya Vaya Asi que Veronicaf esta recibiendo ayuda de fuerzas extranjeras ehhh.
Bueno pues ya veremos como salen las cosas
Strokents, hazte mirar esa mano por alguien que sepa del tema, por lo que cuentas me parece que has ido al fontanero mas que al traumatologo.
Saludos y veamos como se desrrolla el dia con estas nuevas asociaciones.
 
N
Nisos
19/01/2005 01:53
Un saludo a todos los ciber-vecinos, y a los que no son ciber-vecinos, pues que les hagan llegar los saludos estos primeros.
Ya que así comienza esta "Raíz" Feliz Año tambien a todos, os deseo lo mejor para este año. Es decir, que terminen ya las obras y a los que trabajamos de noche nos dejen dormir que menos que hasta las 10 de la mañana.
No sé muy bien como funciona este foro, pero me parece que para los que se enganchan nuevos como es mi caso, eso de tener que leer mas de 1500 sms derivados de la raíz de Veronicaf... me parece que es mucho. Si alguien sabe como hacer un poco más dinámico este foro que lo cuente.
Por cierto, que con tanto sms, como es mas que lógico, no termino de leer todos. Por lo que agradecería que resumido me contaseis si hay o no grupito de solteros ahogados por las letras del piso, grupos para ir a montar en bici, torneo de panel (pese a que sigo pensando que es de pijos) etc.
Un saludo desde el ciberespacio.
Nisos 8-)


 
strokents
strokents
18/01/2005 19:42
--Me cago en tos los antepasados de la Dra no se que, pues no voy a urgencias pq me dolia mogollon la escayola y me dice que como voy a unas urgencias por esa chorrada!!!^Peeeero, no contenta con eso, zas, coge y me ha apretado un cojon mas la escayola, clro ya no me duele donde me dolia pq me duele tanto el dedo que lo otro no lo noto. mareeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaa.
 
R
rousis
18/01/2005 19:07
je je, hasta mañana, veronicaf!!!
 
V
VeronicaF
18/01/2005 19:04
Siiiiiii !!!! Bien !!!!! Otra mujer !!!! Una aliada!!!!jajajajajaja, Hola Rousis, bienvenida al club de solteros y solteras del encinar del norte, jeje, ;)

Mañana nos conoceremos mejor, un saludo

 
R
rousis
18/01/2005 18:49
Hola, chicos!!! No he tenido más remedio que registrarme después de leer vuestros mensajes y ver la clara desventaja en que se encuentra veronicaF.
Aunque os vayáis todos a casa, aquí os espero para que mañana me leáis. Contad conmigo para la fiesta de solteros, semi-solteros, de disfraces o de flamenco. No soy de vuestra promoción pero soy vecina vuestra: es un paso lo que nos separa... Besos y hasta pronto
 
W
witto
18/01/2005 18:39
Me voy que por hoy ya he trabajado mucho y tengo ganas de llegar a casa. Nos veremos mañana y no os estreseis mucho.
 
V
VeronicaF
18/01/2005 18:38
Pues para esta noche me hace falta ajo y perejil, pero ...... ;)

Pues nada chicos, yo me retiro por hoy. Pasadlo bien y mañana más.
 
W
witto
18/01/2005 18:27
No te asustes, a partir de ahora solo sere un pacifico vecino. si necesitas una tacita de arroz, puedes llamar a mi puerta.
 
V
VeronicaF
18/01/2005 18:23
witto, empiezas a asustarme!!!!
 
W
witto
18/01/2005 18:10
la verdad es que si, yo creo que ni ella misma(hale berry) seria capaz de repetirlo, ademas es mejor ser realista y tampoco es cuestion de ir por ahi sorprendiendo a la gente, que los infartos son muy malos. No creas que sera facil acertar con el regalo de cumpleaños. Ademas el traje de Spiderman, no es disfraz, es mi uniforme de trabajo, lo que pasa es que como ultimamente no hay cabinas de telefonos esta muy mal eso de cambiarse de ropa y termino por ir siempre de paisano. pero vamos, que de cara al carnaval que se nos avecina, si necesitas vestuario...
 
V
VeronicaF
18/01/2005 17:58
Hombre!! superar a Hale Berry es muy dificil, claro, pero me gusta más ese disfraz para estar de incógnito y que no veas mi rostro la primera vez, jeje

Y que pasa? que haces coleccion de disfraces?, madre mia! yo que no me disfrazo desde el cole!!!!. Pero eso está bien porque ya sé que te puedo regalar para tu proximo cumpleaños, jeje
 
W
witto
18/01/2005 17:22
Oye, veronicaF si te gusta el tema de los disfraces, te puedo dejar el de caperucita o si prefieres el de catwoman(no se si superarias a Hale Berry)pero bueno que como prueba de buena vecindad puedes contar conmigo.
 
V
VeronicaF
18/01/2005 16:58
Tranquilo strokents, no te pongas así, que yo, como dice witto, solo quiero conocer vecinos simpáticos y majetes para apoyarnos mutuamente en nuestras andanzas de comunidad, y si eso nos lleva a ser amigos o .... ya se verá, jeje

Y me parece una gran idea que os presteis los disfraces y os vayais por ahí de cañas y a conocer gente nueva y todo eso, ¡¡¡que hay que divertirse jolin!!!
 

Fin del hilo
840  mensajes<12 ... 1516171819 ... 2021>
Mensajes Relacionados
  • 18 (2005)
  • 25 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento