Volver al foro
P
papichuela
26/01/2005 11:32

HASTA CUANDO HAY QUE ESPERAR

¿Hasta cuándo se arreglarán las entradas de los garajes y a quién reclamaremos por las amortiguaciones rotas de los coches?

935 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.

Quiero saber si alguno sabeis hasta cuando hay que esperar a que arreglen las entradas de los garajes.

Cuando se rompan las amortiguaciones de los coches a quienes vamos a reclamar???

Desde Octubre, ya esta bien, desde octubre. Hoy, 26 d enero.Y cada dia que pasa a peor.

Luego espero que la administracion o quien sea el responsable del estado de la finca no se queje que haya vecinos que no paguen la comunidad, que aunque es una obligacion, tambien es un derecho el reclamar, y ya llevamos 4 meses, 120 dias para arreglar una mierda de na.

Un saludo a todos y perdonar mi groseria, pero ya esta bien.
 
P
papichuela
02/02/2005 13:18
Estoy de acuerdo. La obligacion nuestra, la de los propietarios, es la de abonar la comunidad, hasta aqui bien, y la obligacion de la constructora es dejar adecaudamente la urbanizacion y reparar los desperfectos. Todo hasta aqui bien, de acuerdo, pero es una forma de presion hacia la empresa administradora para arreglar los desperfectos.

Nosotros no tenemos que ir a la constructora y llorarles, no, deberian de ir la administradora, presidente, o alguien que tenga la obligacion de hacerlo, ya que son nuestros representantes, nadie mas.

Si yo voy oyu o el otro, no somos mas que uno, mientras que si habla el administrador, presidente o alguien en representacion de la comunidad, supongo que tendra mas fuerza.

O en el caso que se estropen, en este caso, los amortiguadores y demas de los vehiculos, nos lo van a arreglar ellos??

Entonces habra que tomar las medidas necesarias, tan solo eso. No hay que ir de malas, no digo eso, pero si que lo arrglen que ya va siendo hora.

Cuando lleguen las lluvias, el propietario de las palzas de garaje que estan a continuacion de la puerta de acceso, que tambien esta averiada, se quejara ya que no van a desaguar bien las lluvias, lo que llenara el parking de agua. Luego lloraremos.

Ahora es cuando tienen que arreglarlo, que todavia no vivien la totalidad de los inquilinos.

un saludo
 
A
amiguel
27/01/2005 12:53
A mi lo de las subcontratas me parece un rollo macabeo,llevo con una luz en el descansillo ya cerca de tres semanas y lo he avisado 2 veces y en el descansillo del ascensor del -2 de mi portal, 2 meses sin luz¿sera porq es suficiente la que entra del garaje? no creo.
Por lo que pagamos a la subcontrata de mantenimiento,a la de jardineria(que por cierto este mes con la obra no creo que hayan podido hacer nada)a la de limpieza y por la subcontrata de vigilancia 24h teniamos una cuadrilla dedicada exclusivamente a las 216 viviendas y asi recuperar el brillo que poco a poco esta perdiendo nuestra comunidad,¿no os da esa sensacion?.
Volvemos a lo mismo ,de esta manera, son menos complicaciones para Lara.
Yo, por iniciativa propia,cuando me lleguen los gastos,se los llevare a 2 administradores para que me den presupuestos y que me digan ,que gastos reducirian ellos y de que manera y los colgare aqui para que los veais todos.
Seria mas util aun esta iniciativa ,si cada uno en todo este tiempo que queda hasta la proxima reunion ,dedicara una tarde a hacer lo mismo que voy a hacer yo y vaya a otros 2 administradores que estimase oportunos y asi podiamos hacer una comparativa entre todos.
Con papeles en la mano es la unica manera que tenemos de reducir costes y cuando se nos diga que es inviable una actuacion poder al menos replicar con datos en la mano,¿que os parece?.

un saludo a todos.
 
V
VeronicaF
26/01/2005 13:41
Papichuela, no es por llevarte la contraria, pero el dinero que estamos aportando para la comunidad no es para los desperfectos de obra, eso tiene que ir del bolsillo de la constructora.
 
P
papichuela
26/01/2005 13:20
Hola de nuevo.

Es decir, que a dia de hoy, todavia existen viviendas con desperfectos que fueron vistos antes de la entrega de llaves????.

Entonces lo que me pregunto es que estan haciendo con el dinero que estamos estamos aportando para la comundidad, ya que arreglos no se hacen, o se hacen mal.


HASTA CUANDO HAY QUE ESPERAR?

 
V
VeronicaF
26/01/2005 12:26
Papichuela, lo primero que habria que hacer por parte de todos es reclamar al Sr. Lara, nuestro administrador. Si recibe quejas de todos y no solo de algunos (yo ya la he dado) nos hará mas caso, al menos por no escucharnos más.

Entiendo muy bien que estés enfadado, yo me siento igual que tú.

Un saludo,
 
J
JAVI2
26/01/2005 11:50
Pues como tarden lo mismo que en arreglar desperfectos vas listo. A mi hay cosas que todavia no me han arreglado.
Sigue intentandolo pero yo que tu tendria paciencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento