Volver al foro
El criador de gusanos
El criador de gusanos
03/02/2005 00:07

Obras y Grietas

¿Las obras en las zonas comunes están causando daños en las viviendas?

676 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos!

Quisiera comentaros un asunto, que no se si sere yo el unico que lo padece, pero creo que a raiz de las obras que se han llevado a cabo en las zonas comunes, con martillo percutor incluido, han aparecido dos grietas en la pared de mi vivienda, una de unos cuarenta centimetros en una habitacion, y otra mas pequeña en la otra.

Ya he enviado el pertinente fax a la promotora, pero parece que no se lo han tomado muy en serio, porque les he dicho que vinieran a verlo cuanto antes (aunque lo arreglen dentro de un mes), y me han dado largas. Eso si, me han dicho que si el lunes no han venido, que mande otro fax.

¿Hay alguien mas en mi misma situacion?

Saludos!!!
 
El criador de gusanos
El criador de gusanos
04/02/2005 00:11
Tranquilos, queridos vecinos,

Lo de "El criador de Gusanos" es solo una coña marinera, y descuidad, que no los crio sobre cadaveres que puedan dar olores a la comunidad, jujuju.

Ya hablando mas en serio, pienso que entre la promotora, el administrador y el jefe de obra hay unos pequeños vacios de poder que no sabes bien a quien acudir.

Yo para cuestiones comunes (como los mandos de los garajes, que me dieron los del garaje de enfrente, ;-)))) acudo al administrador, pero para arreglos de mi casa, a la promotora.

Eso si, ya voy camino de un mes, y sigo sin obtener respuesta. Y lo que mas me fastidia es, como todo, que yo si he sido puntual para pagar, no entiendo como a ellos les cuesta tanto serlo para "arreglar".

Ale, a seguir bien, y esperemos que no tengamos que acudir a un abogado o a Madrid Directo para que esto se solucione.

Saludos a todos.
 
V
vecinoencinar
03/02/2005 18:35
Hola a todos,

En cuanto a las grietas, en mi casa ha pasado lo mismo en 2 habitaciones, y el salón. Por lo que cuenta "el criador.." las mias son o mejor dicho, eran mucho más grandes, en las 2 habitacines del suelo hasta casi el techo y en el salón cerca del radiador de unos 70 cm. Yo mandé el fax hace un mes aprox y esta semana me lo han resuelto, en ppio no ha quedado mal ya que tengo la ventaja de que no había pintado todavía. Lo que si hice fué darle "la brasa" al jefe de obra un par de veces y parece que ha funcionado. Espero haberte aclarado algo.
Un saludo
 
W
witto
03/02/2005 15:14
Es verdad, lo de "El criador de gusanos" es como de pelicula Thriller y no me imagino como estara la casa del 1ºC debajo del criador de gusanos que ha tenido el martillo percutor a sus pies
 
L
lsa
03/02/2005 14:18
solo queria decir que me gusta lo de "el criador de gusanos"... le da como misterio a la comunidad

saludos, lsa
 
El criador de gusanos
El criador de gusanos
03/02/2005 13:52
Reholas!!!

El numero de fax de la promotora es 91 561 78 23, y quisiera puntualizar que, aunque me han dicho que a lo mejor las grietas son producidas por el "asentamiento del edificio" no me he quedado conforme.

Decir tambien que la vivienda en cuestion es el 2ºC del portal B.

Muchas gracias.
 
S
sgf
03/02/2005 10:57

Me podeis decir en que bloque o portal os han aparecido las grietas?
 
R
RUBEN CORTES
03/02/2005 09:30
Me puedes facilitar el fax de la promotora tengo el mismo problema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento