Volver al foro
J
JAVI2
22/03/2005 12:50

Reunión

704 lecturas | 11 respuestas
¿alguien sabe si va a haber una reunión? Hace ya bastante que fue la anterior y hay muchas cosas que se deberían tratar, y cosas que ya se trataron y no se ha hecho nada.
¿quién es el que convoca las reuniones?
 
S
seaiposita
23/03/2005 11:00
claro susus, a eso me refiero, que los vecinos pueden quedar sin el presidente (pero no en plan complot ni nada de eso) para hablar de los asuntos de la comunidad y luego exponerlos en una reunión con el presidente.

Yo creo que esto (hacer una prereunión) es bueno porque en la ultima reunión se perdió mucho tiempo, y se hablaron de muchas cosas que no tenian una importancia inmediata. Por eso creo que estaría bien si para la siguiente reunión se hiciera "un esquema" de los temas que se van a tratar en la misma (los más importantes) y cada vecino en su casa piense cual es la mejor solución explicando pros y contras para en la reunion dedicarse a votar y no a discutir, no crees?? por ejemplo, si un tema a tratar es la limpieza estoy de acuerdo contigo en que todo todo no está mal, pero hay cosas que estan fatal) pues cada vecino puede llevar una solución pero informándose bien... por ejemplo, uno puede sugerir contratar a una chica independiente.. pues debe llevar el presupuesto, cuanto costaría la seguridad social, lo que se le va a pagar, las horas que va a estar... para que la comunidad vote directamente. No sé, es una idea.
 
S
Susu
23/03/2005 10:42
Eso no es ilegal, simplemente lo que se decida no tiene ningún efecto vinculante porque no está aprobado en junta de propietarios. Serían sólo propuestas.
 
S
seaiposita
23/03/2005 10:20
buenos días a todos, witto, te echaremos de menossssssssss!!!jejej, quien va a ser el malote ahora??jiji.

jbsi, eso será cierto, pero supongo que no cometeremos ninguna ilegalidad si nos reunimos los vecinos por nuestra cuenta, no??? quizá no se puedan tomar decisiones y realizarlas a cabo sin el presidente delante, pero se puede llegar a conclusiones y directamente exponerselas al presidente para que las realice. digo yo, no??
 
JBSI
JBSI
22/03/2005 18:28
K envidia me dais k teneis hasta reuniones aunke sean espaciadas.. yo llevo desde diciembre y cero patatero.. en fín seipo el presidente es el k tiene potestad para convocarla cuando kiera, ahora depende de k tengais un presi huevon como nosotros aunque me temo k teneis mucha mas suerte. salu2
 
W
witto
22/03/2005 17:43
Bueno, Bueno Amiguitos foreros que estais aun por aqui, yo me despido hasta el Lunes dia 28 (tal vez me conecte de estrangis por ahi, pero no se, no se)portaros bien y no escribais mucho que luego me fatigo leyendo (ya no estoy para mucho leer en la pantalla asi de seguido) venga, saludos a todos y pasadlo bien esta semana santa, ahh y prudencia ehh que a la vuelta debemos estar todos, toditos.
 
W
witto
22/03/2005 16:13
Susu, no se trata de discutir por discutir, creo que lo que se pretende es comentar asuntos de la comunidad, que creamos, se puedan mejorar. A mi tambien me daria mucha pereza discutir por discutir. y creo que justamente de lo que se trata es de evitar discusiones y disquisiciones absurdas como las de la ultima reunion. se trataria de llevar los temas encarrilados y preparados con alternativas y propuestas
 
S
Susu
22/03/2005 15:43
Yo quedo con vosotros cuando queráis y nos tomamos una caña, pero para discutir sobre la comunidad, me vais a perdonar, pero me da mucha pereza (aparte de que no considero que esté todo tan mal).
 
S
seaiposita
22/03/2005 14:15
sí witto, contestásteis vosotros, nada más y no se decidió nada (por eso he dicho la mayoría), siempre se dice pero al final nunca se hace la reunión y yo creo que es necesaria. Estoy de acuerdo, por mi la hacemos en el parque si es necesario.
 
S
Susu
22/03/2005 14:03
Yo lo que sí sé es que Presidente, Vicepresidente y encargados de las comisiones se están reuniendo periódicamente para solucionar temas como uso de las salas, compra de sillas, y posibilidades de utilización. Todo eso se va a llevar a una junta pero no sé cuando, lo que sí se es que sí se están haciendo cosas. Si quereis usar las salas, hablad con el administrador.
 
W
witto
22/03/2005 13:23
Seaiposita, no seas injusta, el mensaje tuyo de 1 de marzo fue comentado y creo recrdar que salio la posibilidad de prereunirnos (ahora en serio) para preparar las cosas y los temas que quisieramos tratar. no se a quien debemmos solicitar el uso de la sala de usos comunes, ni se si podemos usarla. supongo que el Administrador podra decirlo e igualmente habria que decirselo a Junta directiva y administrador para que sean ellos quienes convoquen la reunion general. pero la prereunion la podemos hacer cuando queramos y si no disponemos de sala pues en el parque (en serio y sin bromas de fiestas ehh)yo desde luego apoyo la idea.
 
S
seaiposita
22/03/2005 12:59
pues no tengo ni idea de quien las convoca, hace unos días propuse que eligieramos nosotros el día y los temas más importantes a tratar y a nadie pareció interesarle (o al menos a la mayoria), debe ser que todo les parece que está bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento