Volver al foro
strokents
strokents
25/05/2005 12:18
--Yo sinceramente no opino, pero esos dos textos tan grandes que habeis puesto por supuesto que ni me los he leido!! jeje. pero que es verdad. Salga lo que salga habra otra mucha gente que no este de acuerdo. Yo personalmente que haya una sala para lo cumples de los niños me parece bien, ya que yo pienso fecundar en cuando encuentre alguna victima, jeje. Eso si, digo lo mismo que con el gym, el padre o madre o ambos, deben estar a cargo del cumple en todo momento y ser muy responsables, ya que hablamos de niños, y como vaya alguno como yo de peque, peras tu las plantas la piscina llena de gusanitos y no sigo que no quiero dar ideas!! jeje.
 
S
Susu
25/05/2005 09:50
Isa, necesito localizarte para el tema de la comisión de padres pero tu dirección de isa_foro de telefónica me devuelve el mail. ¿Dónde te puedo escribir?
 
L
lsa
23/05/2005 21:30
vamos a ver haya paz... yo entiendo que se pondrían la sala recreativa para todos y que se podría hacer alguna fiesta. de todas formas, ésto es la democracia, si sale sí, pues habrá a quien no le guste, si sale no, también... saludos (y buen rollo), lsa :P
 
S
seaiposita
23/05/2005 10:31
alaire, supongo que muchas de las cosas que dices es referente a mi, en todo caso voy a explicarte mi opinión que parece que no ha quedado muy clara.

por un lado, me parece BIEN que se hagan fiestas de niños, ya lo he dicho, me parece una buena idea. lo que no me parece bien es que una sala se utilice exclusivamente para ello, no es que me moleste no poder utilizarla un dia concreto que haya fiesta (es de tontos pensar asi), sino que por no tener hijos yo nunca EN TODO EL AÑO, NI UN SOLO DIA, pueda disfrutar de la sala. ME PARECE INJUSTO. es como decir (lsa, tu ejemplo no es válido) que solamente juegan al padel los solteros. Lo que digo tampoco es tan dificil de entender!!!
Si hay una opcion en la que todos nos beneficiamos (como ha dicho lsa, que sea compatible con la fiestas de niños) yo no tengo NINGUN inconveniente en que se celebren fiestas de cumpleaños de niños, repito para quien no se haya enterado ME PARECE BIEN.

De todas formas, es una simple opinión, nadie tiene que sentirse ofendido. Vamos!! creo que no he dicho nada que pueda molestar.

En cuanto a la edad de los niños, es algo que no voy a opinar (aunque tenga opinión) eso me da igual, pues no tengo hijos, cuando tengan doce años no sé lo que habrá pasado!!

También es cierto, que en ese caso, si las fiestas son por la tarde o mediodía, los que no tenemos hijos ¿podríamos celebrar nuestros cumpleaños? una comilona tampoco molesta a nadie, no? (aclaración, es una pregunta, sin ironía) ¿que os parece?

por lo que veo, yo tambien quedo excluida del grupo MADRES DE ATAPUERCA, y si me embarzo???!! jiji!! venga hombre, no nos enfademos, que yo solo estoy hablando!

y alaire, las votaciones son las votaciones, no por ello te tienes que enfadar, además, si no se lleva estudiado el asunto es dificil que se pueda debatir algo!!

un saludo a tod@s
 
S
Susu
23/05/2005 10:12
Al aire, me parecen fenomenal todas tus reflexiones. Si de verdad te interesa el tema, lo que hay que hacer es implicarse y como tú dices, dedicarle tiempo al asunto. Quedas invitada a ello. Mi mail es susuatapuerca@hotmail.com.
 
A
alaire
21/05/2005 02:09
Yo hay algo que no entiendo.... Las fiestas infantiles no suponen ningún coste, es la única actividad para la que se establecía una fianza y una persona responsable de lo que puediera ocurrir, entiendo que la madre o el padre. Se entendió claramente que eran sólo fiestas infantiles con un horario de tarde y seguramente con un aforo limitado. No creo que ningún progenitor quiera una fiesta con 50 niños, eso es un horror. Se podría establecer un límite de edad, no sé 12 años. A esas edades lo último que quiere un niño es una fiesta custodiado por sus padres. La limpieza correría por parte del organizador...en fin que sería la actividad más controlada de todas las que se propusieron....y sin embargo sale NO.

¿Será quizás porque los componentes de la mesa estaban en todos en contra? ¿Será porque no había ni una MADRE DE ATAPUERCA en esa mesa presidencial y se le ha dedicado muy poco tiempo al asunto?

Dado el número de niños que hay en la urbanización, no creo que se hagan más de 10 o 15 fiestas al año. Os aseguro que para los padres es un incordio las fiestas de cumpleaños y se celebrán las justas.

10 tardes en las que se ocuparía una de las salas al año en horario de tarde. Las fiestas suelen ser hasta las 8 o 8 y media como mucho. Tampoco creo que sea como para morirse. Se podrían hacer en la sala recreativa, porque supongo que cuando hagamos una reunión de vecinos también será alli, plegando las mesas o ¿dónde van a ser, entre las máquinas del gimnasio?

Además, ¿qué pasa si yo bajo y están ocupadas todas las actividades recreativas de la sala o todas las máquinas del gimnasio? Pues me aguantaré, y bajaré más tarde. EStoy segura que eso va a pasar en más ocasiones, porque todavía no se ha dicho nada de la forma de uso de esas máquinas. ¡¡4 o 5 máquinas para todos!! Me veo cogiendo ticket como en la pescadería.

Y todas esas preocupaciones sobre las fiestas, y ... ¿qué pasa si ocurre un accidente en el gimnasio por el mal mantenimiento de una máquina? ¿Qué seguro hay que tener?. ¿quién va a limpiar las salas? ¿Qué fianza vamos a poner por usar el gimnasio? ¿Porque los vecinos que no piensen usar el gimnasio tienen que pagar una derrama? a lo mejor no es porque no quieren... como dice seaiposita, sino porque están enfermos y no pueden.

Por cierto tu argumento me parece un poco, algo así como si yo no me puedo beneficiarme porque no tengo niños, entonces nadie se beneficia. Algo por otro lado, muy español.

Todas esas preguntan surgen igual para las fiestas que para el gimnasio o los futbolines, pero nadie se las preguntó. Yo creo sinceramente que fue un poquito insolidario. Y que como ha dicho alguién, podríamos haber salido todos contentos por muy poco. Sobre todo sin pagar un duro más.

De hecho es curioso que en la mayoría de las comunidades uno de los principales usos que se da a las salas comunes es gimnasio y fiestas infantiles. Es más, al final, se abandonan las máquinas del gimnasio porque la gente las estropea por el mal uso y como nadie se reponsabiliza...

Espero que prosperé lo de repetir la votación, aunque visto la actitud tampoco tengo mayor interés, a partir de ahora tendré más cuidado con lo que voto. Como dijo alguién en la reunión, yo ni tengo aire, ni lo voy a poner de momento y además mi terraza es exterior. Yo no tengo problema con las lamas y sin embargo, voté SI por no fastidiar.
 
S
Susu
20/05/2005 16:15
No te lo tomes a mal.
 
W
witto
20/05/2005 16:08
witto, estas nominado a abandonar.
 
W
witto
20/05/2005 16:02
ok.
 
S
Susu
20/05/2005 15:53
Lo de los derechos de autor, pase ; pero lo otro lo vas a tener más difícil.
 
W
witto
20/05/2005 14:18
queridos amigos, os recuerdo que MADRES DE ATAPUERCA es idea original Witto de forma que solicito se reconozca la propiedad intelectual y se me permita la menos opinar y formar parte de la comision, aunque hoy por hoy no sea ni Padre, ni Madre jejeje
 
L
lsa
20/05/2005 14:11
... a mí no me parecen incompatibles la sala recreativa con fiestas, simplemente si hay fiesta, se pliega la mesa de ping ponog y se retira el futbolín y ya está. y lo de no poder usarla si hay una fiesta "para niños", es como decir que no puedo usar el paddle ahora porque en ese momento hay un partido "para adultos"...
 
S
Susu
20/05/2005 14:07
Genial, Isa.
 
L
lsa
20/05/2005 14:04
oye susu, si es en serio lo de la comision, escribeme y me apunto a MADRES (y padre) DE ATAPUERCA.

reconozco que no puedo protestar porque voluntariamente no fui a la junta ni cedí mi voto. yo tengo hijos, así que si sigue en pie lo de volver a discutir lo de las fiestas, a la próxima iré, y votaré a favor.

saludos, lsa
 
S
seaiposita
20/05/2005 13:48
susu, yo soy de las que creo que voy a tener niños, asi que no creas que lo digo por eso. El gimnasio lo podemos utilizar todos, otra cosa es que tu voluntariamente lo uses o no. Lo que no me parece bien es que se haga algo excluyendo a un grupo de gente (en este caso los que no tienen niños). Es decir, tu si no quieres ir al gimnasio no vas pero por voluntad, o si no quieres jugar al padel no juegas, pero si quieres puedes hacerlo. en lo de las sala de fiestas, el que no tenga niños, no tiene opcion quiera o no, me entendeis?.

yo tenia entendido que era una de las tres cosas, es decir o sala de juegos, o sala de fiestas o sala de reuniones (bueno en la sala de fiestas tb se puede hacer reuniones) pero que no era compatible sala de juegos y de fiestas a la vez, ¿me equivoco?

susu,tress, yo propuse en su tiempo la guarderia (sin tener hijos, que luego al parecer no es viable) pero era algo que nos beneficiabamos todos, las salas para fiestas de cumpleaños sigo pensando que es injusto. Además, hasta que edad? porque un hijo de 18 años puede ser tan peligroso como un adulto, no? no sé, no os lo tomeis a mal, es que no me queda muy claro, la verdad. Y sinceramente, me parece que esta bien poder celebrar el cumple del niño alli (si me invitais, claro, jeje) pero tb me parece injusto.
 
S
Susu
20/05/2005 12:54
Hombre, no seas tan negativo Rubén Cortés, todo tiene solución en esta vida. Yo creo lo contrario, que la votación no ha salido porque no estaba bien presentado/planteado el tema y que al final la gente se dará cuenta de que en todo tenemos que ceder un poco todos y eso hará que estemos todos contentos. Yo tampoco juego al paddle y no me meto en si viene gente de fuera de la casa, tampoco sé si voy a utilizar el gimnasio y sin embargo he votado a favor y voy a invertir en él, etc. Y además, lo lógico es que la mayoría de la gente se de cuenta de que tarde o temprano ellos también van a acabar teniendo niños -no creo que eso esté muy lejos dada la cantidad de parejas jóvenes que hay-, y que hay que ser un poco solidarios, hombre.
 
T
Tress
20/05/2005 12:51
Una de las opciones que nos propusieron si no me equivoco, era sala de juntas, recreativa y fiestas y la otra para gimnasio, asi que creo que ya estaba contemplado en un principio. Pero claro, en la proxima junta se vera lo que pasa.
 
R
RUBEN CORTES
20/05/2005 12:44
Buenos Dias a todos,

Para empezar yo vote a todo que si, pero ahora tengo una duda, la sala recreativa se monta si o si, por lo que cuando volvamos a proponer lo de las fiestas "para niños" no nos van a dejar porque se supone que se impediria usar la sala recreativa por los demas vecinos, al estar ocupada la sala por la fiesta. No me parecen dos opciones compatibles y me temo que nos hicieron todo el lio con lo de posponer la votacion de la sala de fiestas para la proxima reunión, porque ya estara todo montado y no se podra hacer nada.
 
S
Susu
20/05/2005 12:20
Pues tress dime dónde te puedo encontrar, en susuatapuerca@hotmail.com. No si al final vas a ver qué comisión vamos a montar, las MADRES DE ATAPUERCA.
 
T
Tress
20/05/2005 12:15
Creo que te confundi en la reunion con otra persona, pero ahora creo que se quien eres.
La vez que dije que te vi, fue desde lejos.
 
T
Tress
20/05/2005 12:12
Hola chicas, acabo de leer el foro y una cuestion.
Seai, yo en la junta vote por todo que si, incluso por un gimnasio que estoy casi segura que no voy a disfrutar, por eso me parece un poco injusto, que lo que las madres pediamos, una sala para poder celebrar los cumpleaños de nuestro hijos no se nos diera esa opcion, quiero decir, por que no podemos utilizar todos las instalaciones que tenemos para los diferente usos que queramos, me parece muy bien que existan unas normas, es lo normal, pero al igual que el que queria un gimnasio o sala recreativas hay que pensar en los que no vamos a ultilizarlo y pagamos igual que todos.
Por cierto susu, yo tambien estoy dispuesta en si se organiza una comision para lo de las fiesta que conteis conmigo.
 
S
seaiposita
20/05/2005 11:35
jajajaja, seai y susu FOR PRESIDENTS!!! el debate de la nacion!!! jejej

pues nooooooo!! nos ha camelado a todos, nos conoce a todos pero nadie a él!!! se debe sentir un poco dios, no?
 
S
Susu
20/05/2005 11:32
Joé, Seai, nos estamos marcando un monográfico sobre fiestas de niños tú y yo...Y hablando de otra cosa y ahora que no nos oye (está en Córdoba)..¿tú conoces a Strokents?
 
S
Susu
20/05/2005 11:28
Pero es que esa sala no sería exclusivamente para fiestas particulares de niños. La idea que se propuso es que esa sala sea habitualmente para zona recreativa (niños y adultos) y esporádicamente, para fiestas particulares de niños.
Yo creo que hoy por hoy con los pocos niños que hay en la comunidad, este uso sería muy ocasional y no daría problemas. Dentro de 4 ó 5 años, no lo sé.
 
S
seaiposita
20/05/2005 11:14
a eso me refiero, que en fiesta de adultos puede pasar de todo. Y como no me parece justo que haya una sala solo para "fiesta de cumpleaños de niños" (es una opinion) creo que esa opción no es viable. No me parecería bien, que la sala fuera solo para los que tienen niños (o solo para los que..., entiendes no?)
 
S
Susu
20/05/2005 11:07
Sala recreativa es una sala con futbolín, ping pong, etc, que van a utilizar tanto niños como mayores.
Lo que te decía es que si lo consideras injusto, haz tus propuestas en una junta, pero yo creo que no es lo mismo una fiesta de niños que de mayores, y que no te sería fácil convencer a la gente de eso. En la de niños hay como mínimo un adulto que se hace o se debería hacer responsable de lo que pase. En la de adultos, al final nadie se hace responsable y hay mucho más riesgo de que ocurran cosas, desperfectos, robos, etc. sobretodo por el tema del alcohol.
 
S
seaiposita
20/05/2005 10:57
si yo no tengo ningun interés en la sala de fiestas, al contrario, si yo lo que digo es que me parece peligroso, pero lo que no se puede (en mi opinión) es poner sala de fiestas para unos sí y para otros no!!! igual tú (por ej) celebras el cumple de tu hijo, yo celebro el mío... los invitados varían, pero es lo mismo!!! que lo que digo es que una sala de fiestas es complicado de "establecer normas" justas.

en tu mensaje entiendo que sala recreativa es igual que sala de fiestas? yo crei que eran cosas distintas.
 
S
seaiposita
20/05/2005 10:52
el que voy a tener complicado?
 
S
Susu
20/05/2005 10:49
No sólo disfrutan las salas los que tienen niños, también se van a usar para gimnasio y zona recreativa. De todas formas, proponlo en la próxima junta, pero lo vas a tener complicado.
 
S
seaiposita
20/05/2005 10:46
claro pero entonces solo seria fiestas de niños, entonces no me parece justo que solo la puedan disfrutar quien tiene niños!!!
 
S
Susu
20/05/2005 10:39
Ya te digo que las fiestas para mayores ni se plantearon, está claro que eso sería imposible de controlar y sería peligroso. Acabaría todo el mundo bolinga bañándose en la piscina sin socorrista y demás. Eso por decir algo suave.
 
S
seaiposita
20/05/2005 10:27
jajajaj!

creo susu, que solo estais pensando en fiestas para niños, es asi? habéis pensado lo que puede pasar con fiestas para mayores? no sé, es que yo he ido a alguna que otra y... la verdad, la gente borracha no tiene muchas miras a la hora de vomitar !! o de apagar el cigarrito... por mucho que el vecino intente controlar a todos... quizá me equivoque pero... por mi parte me parece genial idea cuando es para niños, o cuando es algo familiar... pero en el otro caso, no sé si es mucho riesgo. ¿que opinas?
 
S
Susu
20/05/2005 10:23
Seaiposita, en la reunión se especificó que las fiestas serían sólo para niños, y sobre ese punto todo el mundo estuvo de acuerdo y no hubo ninguna discusión. Es lógico que se establezcan unas normas, para determinar por ejemplo quién se hace cargo de los desperfectos en caso de producirse. Se podría contratar un seguro o buscar otras soluciones. Pero lo que está claro es que si no existen normas, surgirán problemas.
 
S
Susu
20/05/2005 10:20
Yo también creo que si se expone y se organiza bien el tema de las fiestas puede salir aprobado en la próxima reunión. Yo tengo alguna idea y si es necesario estoy dispuesta a participar en la comisión. Por cierto, Isa, por ahora somos 3 madres, también sería bien recibido algún padre...
El futbolín no me preocupa mucho, está claro que los niños de esa edad normalmente no están solos y les está cuidando alguien. Habrá que tener cuidado, como con la piscina, los columpios o tantas otras cosas. De todas formas, las MADRES DE ATAPUERCA agradecen la observación.
 
S
seaiposita
20/05/2005 10:11
buenos días a todos!! siento deciros que no pudisteis localizarme, no fuí, pero creo que alguno localizó a mi novio, ;P.

En cuanto a la sala de fiestas... ¿cual sería tus normas witto? Supongo que la sala de fiestas no es solo para fiestas de niños, no? entonces ¿las normas van a ser: no emborracharse? creo que por mucha norma una sala de fiestas puede traer muchos daños. Ya sabes... la gente en las fiestas no suele acatar las normas. ¿que opinais?
 
strokents
strokents
19/05/2005 22:26
--Nunca he estado mas de acuerdo con nadie que con este ultim Laguno, ahi lo has clavao!!! y tiene mas razon que un santo. Que me voy a cordoba señores, no me esperen despiertos!! jis jis jis
 
L
laguno
19/05/2005 19:32
Una reunion que dura desde las 19:30 hasta las 23:00 no es una buena reunion. Todos deberiamos aprender a escuchar o por el contrario organizar reuniones con menos gente y quedar a tomar unas cervezas porque tantas horas sin liquido elemento no lo aguanto mas
 
W
witto
19/05/2005 17:16
Lo siento amiguel, a witto No le gustan las camisas de cuadros, al menos ayer no llevaba ninguna, si es por ahi por donde vas jejeje tendras que hacer mas pesquisas, y es cierto que el foro se lee, yo creo que la posibilidad de fiestas se vino abajo por falta de normas, estoy seguro que si en la proxima reunion se plantea la posibilidad con el reglamento festivo en la mano y sabiendo donde estaran las cotas para evitar usos y abusos (que bien me queda la expresion ehhh..)seguro que saldra favorable, yo personalmente me abstuve ante el vacio de reglamentacion al respecto pero prometo votar favorablemente si se destina a un uso ordenado reglamentado y controlado(como debe ser)lomismo me gustaria que se hiciese o se hubiese hecho con el gimnasio (propuesta economica + propuesta de uso) en cuanto al futbolin recordaria del peligro que entraña para niños de entre 80 y 100 cm de altura (las barras quedan peligrosamente a la altura de sus ojitos y bocas con el consiguiente riesgo de accidentes si los jugadores no estan pendientes y en el fragor de la jugada dan un mate y de rebote le saltan un ojito a un niño/a que andaba fisgando es solo una opinion y ojala no sea una premonocion. en cualquier caso. "MADRES DE ATAPUERCA VIGILAD VUESTROS PEQUES EN LOS ENTORNOS DE LOS FUTBOLINES" o si no ."COMISION DE FESTEJOS MEDITAD LOS PROS Y CONTRAS DE LOS RECREATVOS QUE SE COLOQUEN"
 
A
amiguel
19/05/2005 15:38
Buenos dias,lo que si esta claro que la junta directiva si que esta al tanto de todas las cosas que por aqui se comentan,la prueba esta que tuvieron rapida contestación a la posibilidad de hacer comisiones por portales.Aun asi,se propuso debatirlo en la siguiente junta.
Lo de las fiestas para niños es una pena que no haya salido,por el mismo coste hubieramos salido todos satisfechos.
Se quedaron cosas en el tintero,por ejemplo la cuestion de las puertas del garaje.
Y creo que no me equivoco mucho si digo que a wito le gustan las camisas de cuadros.
Felicito a la junta porque esta reunión estuvo mucho mas organizada que la anterior.
Un saludo.
 
S
Susu
19/05/2005 13:58
Pues no era yo, Tress, estuve dentro todo el rato hasta que empezaron a hablar de las antenas, que me fui.
También pensé quién podrías ser tú, pero no te localicé.
 

Fin del hilo
263  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento