Volver al foro
G
Gorthaur
31/08/2005 02:50

A debate:conserjes returns

¿Es necesario hablar con el administrador sobre el tema de los conserjes?

592 lecturas | 4 respuestas
Habiendo visto todas las respuestas creo que es necesario que en la proxima reunión se hable del tema con el administrador, ¿No os parece?, pero vamos por partes:
- strokents, ya te habia seguido antes en el foro, por eso lo de conserjes reloaded
- Jabibi, al principio el del movil levantaba la cabeza para ver quien entraba o salia, ahora ni eso. Y cuando no esta, vete a buscarle, no le encuentras ni de coña.
- witto, totalmente de acuerdo.
Ahora bien, podriamos elaborar una propuesta conjunta y remitirla al señor lara en la proxima junta,recoger firmas, etc....
 
R
RTERESA
02/09/2005 17:28
Solo recordarte que la pista de Padel se reseva "in situ" y no por telefono.

Un saludo
 
JBSI
JBSI
02/09/2005 17:27
Isa he oido paddel????
 
J
Jabibi
02/09/2005 17:21
Yo creo que el problema está claro y todos coincidimos en que hay que solucionarlo de alguna manera. Por ello hay que plantearlo en la próxima junta y dejar claro que no podemos seguir así. No creo que sea problema cambiar esto porque no he oido a nadie hablar bien del tema, por una vez parece que todos estamos de acuerdo.
Supongo que la solución más sencilla es seguir con el mismo sistema de vigilantes pero con otra empresa que nos garantice menor rotación y profesionalidad. Lo digo porque si nos ponemos a discutir que si conserje, que si vigilante, que si 24 horas o no,... es cuando empiezan los desacuerdos.
Y por quejarme un poquito más, el otro día intenté reservar pista de padel por teléfono y me dijo el tío que qué era eso del padel, que él de eso no sabía nada, que era nuevo... al final pareció entenderlo y encontró la carpeta y reservé. Cunado fui a jugar resulta que mi nombre no estaba por ningún lado y ya habían cogido la pista otros vecinos... Además el cabreo es mayor cuando te has comprometido con otras 3 personas...
Abrazos
 
W
witto
31/08/2005 11:58
Buenos dias.
Quisiera añadir, Debemos evitar las costumbres comodas con el personal de vigilancia / control, esto es he visto que se esta tomando la costumbre de abrir, tanto las puertas de garaje como la puerta de acceso peatonal sin demasiado (por no decir ningun) control
Personalmente creo que esto nos parece muy comodo, pero no creo que habiendo como hay tanto personal, sea realmente seguro. logicamente si hubiese personal mas fijo y que conociese a los vecinos seria comodo que nos fcilitasen el acceso sin que ello se convirtiese en obligacion por parte del personal. todos tenemos nuestra llave (o deberiamos tenerla) y podremos entrar sin problemas.
Desde luego si el personal de control va a estar abriendo sin control casi seria mejor dejar las puertas abiertas y asi evitar maniobras.
Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento