Volver al foro
Z
zulo
26/09/2005 15:39

respuetas??

¿Por qué nuestra comunidad es la de los pringadillos?

710 lecturas | 10 respuestas
alguien sabe por qué nuestra comunidad es la de los pringadillos??? Por qué somos los únicos q no tenemos riego automatico con plantitas en nuestra acera?? Por qué somos los únicos que tenemos contenedores de vidrio y papel casi en la puerta (podrían ponerlos en las partes centrales de los boulevares)?? Por qué tenemos el bus en la puerta con el consiguiente ruido de frenadas y arrancadas?? El administrador no se da cuenta de esto o es que pasa?? Salu2
 
A
aperez30
28/09/2005 18:46
PUES PARECE QUE LOS CONTENEDORES DE PAPEL Y CARTON NO ESTÁN SUFICIENTEMENTE CERCA PORQUE HAY UN VECINO DEL BLOQUE 2 QUE LO MÁS LEJOS QUE HA LLEGADO CON SUS CAJAS VACÍAS ES A LA PLANTA 1 DEL GARAJE, A LA SALIDA DEL ASCENSOR DEL PORTAL G.

DEBE SER QUE LLEVARLO AL CONTENEDOR LE SUPONÍA DEMASIADO ESFUERZO.
 
strokents
strokents
28/09/2005 13:31
--El distrito es fuencarral el pardo.

--La junta municipal ni idea tlfn 010 ayuntamiento de madrid te lo diran encantados.

--Empadronarse pues como todo, se deberia, pero no es estrictamente necesario. Lo que pasa que como se dijo aqui, cuanta mas gente haya empadronada pues mas servicios se podran solicitar. salu2
 
Z
zulo
28/09/2005 12:39
OK, GRACIAS!!!
ALGUIEN SABE A QUE DISTRITO PERTENECE LAS TABLAS Y DONDE ESTÁ LA JUNTA MUNICIPAL??
SABEIS SI HAY Q EMPADRONARSE ANTES DE ENTRAR A VIVIR??
GRACIAS
 
C
Connor29
28/09/2005 01:07
Hola a todos, soy nuevo en el foro y aprovecho que hablais del gremio al que pertenezco para intentar ayudaros en este tema:
- La colocación de contenedores de reciclaje lo hace la empresa adjudicataria de rsu, mediante aprobación de la concejalia de limpieza del ayuntamiento de madrid.
- El local del que hablais pertenece a la empresa adjudicataria de limpieza viaria de la zona y es de donde salen los barrenderos a barrer los alrededores.
Si hay algún vecino que le molesten dichos contenedores solo tiene que llamar al Ayuntamiento de Madrid quejandose sobre el problema y en breve se le dara respuesta. Personalmente, creo que no tiene que haber ningún problema en cuanto a los contenedores de reciclaje de cartón y vidrio, puesto que no generan olores y lo unico que nos puede pasar es que presenten una mala imagen si no se vacian consecuentemente.
Un saludo a todos.
 
L
lsa
27/09/2005 22:05
calla calla tramposilla :P
 
S
seaiposita
27/09/2005 14:20
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que lo mio tb era solo un comentario y una respuesta, no os lo tomeis a mal (quien se lo haya tomado a mal). Lsa, el tono de "la respuestita" va por mi? estas enfadadito porque te ganaron al padel???, jijijijii. ;-b
 
L
lsa
26/09/2005 22:49
las dos cosas (y la de las plantitas tambien) dependen del ayuntamiento. en el green, al lado de la tienda de las chuches, hay un local que han colocado de la concejalia de limpieza donde guardan los cubos y eso. y supongo que habra a quien no le guste. pero si queremos servicios, en algun sitio lo tendran que poner. a mi tambien me molesta el camion de la basura. pero prefiero no tener basura. los de al lado del colegio, pues tendran mas trafico a segun que horas, pero habra gente que se beneficie del colegio. tener lo del vidrio y papel es bueno, yo creo. cuanto mas cerca a la gente mas se fomenta el reciclar. y lo del autobus pues no van a poner la parada en medio de la nada.

yo tampoco creo que nuestro administrador sea una estrella y comparto parte del cabreo de zulo pero puestos a hacer comentarios, pues no sé a que viene la respuestita. flipo con flops y en fin pilarin.

 
strokents
strokents
26/09/2005 18:57
--Perdonen mi ignorancia!!

Que tiene que ver el administrador con las paradas de autobus? eso no depende del ayuntamiento?

Y los contenedores a los que te refieres? esos tiene que haber uno obligatoriamente por edificio? Hablo desde el total desconocimiento en este tema, asi que si alguien esta puesto que lo haga saber!! asias
 
Z
zulo
26/09/2005 17:58
VEO Q AUNQUE VAYAS EN AUTOBUS T DEBE SOBRAR LA PASTA Y EL TIEMPO, YA QUE TE GUSTA PAGAR A UN ADMINISTRADOR POR NO HACER NADA...
SOLO ERA UN COMENTARIO...
SALU2
 
S
seaiposita
26/09/2005 16:50
por un lado, se nota que no necesitas el autobus para moverte, a mi me parece genial que el autobus esté en la puerta, al igual que el metro a cinco minutos aunque eso provoque la entrada y salida de gente. por lo demás, tienes razón en cuanto a los contenedores y sí, sería mejor tener riego automático. Pero creo que para solucionar eso no hace falta tener administrador, puedes llamar tu mismo. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento