Volver al foro
E
ex vicepresidente
20/10/2005 14:47

POR ALUSIONES Y GRACIAS

733 lecturas | 9 respuestas
Borrelia no me importa que me hayas nombrado en este foro el cual no tiene mucha credibilidad para mi pero si es cierto que lo he dicho y lo mantengo de que es una pena, pero por mi experiencia como he comentado en muchas ocasiones y con muchas situaciones desagradables que han y no las sabeis os digo que como no tomemos medidas no funcionara nada de lo que tenemos ya que hay que concienzarse de que tu casa empieza en la puerta de la urbanización y no del piso y que hay nadie es portero de nadie y menos la junta rectora y si sigo sin ver madura a una comunidad que se cuestiona cosas como lo de la llave de acceso por otras puertas que no sea la principal,bañarse fuera de horas, basuras, etc. Pues al de la llave que sepa que le han pillado porque dejaba la puerta abierta ( imaginate si se hubiera escapado un niño.....) que bonito y todo para que tu aparques tu coche gris al lado de tu portal.
Tambien una noche a las 12 hubo movida con aquel vecino (s.c.) que pitaba para que le abrieran la puerta del garaje a cualquier hora y asi llevaba mas de seis meses y nadie se quejaba TENEIS QUE TENER CLARO QUE TODOS TENEMOS QUE MIRAR POR TODO y no ser comodones ni pensar en el administrador, presidente etc pero claro estamos en España y nos gusta mandar, criticar pero no trabajar pero si molestar como a todos esos vecinos que montan autenticas discotecas en casa sin preocuparles lo mas minimo a sus vecinos o como al "vecino de arriba" que todavia te estamos esperando para la comision de las salas y asi haber expuesto tu opinion etc.
Desde aqui quiero dar las gracias a Guillermo, Angel, Raul, Jose, Rafa y al administrador ( aunque es su trabajo ha venido ha solucionar problemas fuera de su horario de trabajo) que gracias a ellos tenemos lo que tenemos. Esperemos que en el futuro sea por lo menos igual.
SALUDOS
 
G
gclcd
24/10/2005 10:13
Mandarte un saludo, ex vice y darte de nuevo las gracias por el trabajo realizado. A pesar de lo que crees hay mucha gente que valora el esfuerzo realizado, más de la que puedas pensar. Siempre hay y siempre habrá toca pel..., maleducados y gente que no sabe lo que es la convivencia y el respeto. Aquí y en cualquier otro lado, pero eso no tiene que desmotivarnos. Es algo que hay que entender como normal y hasta cierto punto inevitable (aunque nos parezca injusto y nos moleste). Bueno que no quiero soltar ningún "speech" sino simplemente agradecerte en público tu labor y pedirte que en la medida de lo posible sigas contribuyendo a que la Comunidad funcione bien.
 
strokents
strokents
22/10/2005 01:22
--He sidooo yoooo, el primer del aplauso he sido yooo.

Pues yo creo que lo unico que podemos hacer con respecto a los porteros es quejarnos, por que ningun miembro de la comunidad tiene potestad para despedirle, nos hemos quejado al administrador en la reunion y me imagino que sera el el que tome cartas en el asunto, pero weno, que es mi opinion, yo a dije al principio del todo que me gustaria gastarnos mas pasta y tener dos conserjes de los de toda la vida. salu2
 
A
amiguel
21/10/2005 20:56
Hemos de reconocer todos que se ha hecho una buena gestion en el primer y mas dificil año,muchas gracias por tu dedicacion que creo ha sido intensa, pero yo no me sumo a la felicitacion para el administrador,lo siento,no entiendo ,por ejemplo,como teniendo tantas quejas de los porteros no se ha hecho nada al respecto,¿es q hay algun motivo evidente que yo no logro atisbar?....lo dicho muchas gracias.
 
A
alaire
21/10/2005 16:04
Muchas gracias, ex-vice. Me encanta el gimnasio y aunque la gente se queje del estado del cardio, creo que prefiero salir a correr yo, y habernos gastado menos en bici, y tener el gimnasio mas completo.

Desde luego, deberiamos aprender todos los que no hemos hecho nada y sin embargo nos beneficiamos. Como ha dicho alguién por ahi....un aplauso, plasss, plass, plasss.

Saludos

 
L
lsa
21/10/2005 15:18
ese domingo me suena y lo de la puerta también...
 
B
borrelia
21/10/2005 14:53
Esimado vice no era mi intención de criticarte en absoluto y ademas lo has hecho de p.m. y cuando te diga que tu me abristes un domingo que estabas en casa y que se rompio la puerta del garage, como siempre los enterados de los vigilantes ni puta y idea, sabras quien soy: Simplemente era para reclacar lo que habiamos hablado de que en nuestra urba habia mucho señorito y que habia que educarlos para vivir en comunidad.
Un saludo y gracias a ti y a las personas que has nombrado que me imagino que son los que te ayudaron con el tema del aire aconcionado y las salas.
 
strokents
strokents
20/10/2005 17:34
--Pozzi, weno witto que? apareces y desapareces, por que no te decides y vienes a una de las Kdadas que estan mu bien.
 
W
witto
20/10/2005 16:28
Pues francamente echando calculos, veo que solo ha colaborado el 2,78% ( 6 de 216) de los vecinos esto es un desastre ehh aver si nos aplicamos los demas...
 
strokents
strokents
20/10/2005 16:08
--PLASS PLASS PLASS aplaudo por que es asi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento