Volver al foro
R
RUBEN CORTES
24/10/2005 11:09

Premio al mas irresponsable

¿Deberíamos instaurar un premio en la comunidad por comportamientos irresponsables en el garaje?

752 lecturas | 3 respuestas
Bueno creo que deberiamos instaurar este premio en la comunidad porque hay muchos candidatos, la ultima:
En el garaje del edificio B en la 1ª planta a un individuo se le ha ocurrido que como tiene dos plazas de garaje juntas pues si coloca muy bien los coches puede meter cuatro. Si habeis oido bien 4 coches. Un mini, Un seiscientos y otros dos que tiene tapados con una lona.
Espero que el presidente tome cartas en el asunto y obligue a este impresentable a sacar dos coches, es ademas de una falta de respeto a los demas un acto que nos puede costar dinero en caso de que ocurra algo y el seguro no se haga responsable por esta irregularidad.
 
W
witto
31/01/2006 16:53
Hace tiempo que se redacto este Post pero creo que vuelve a estar de actualidad. en los proximos dias se va a proceder a lipiar el garaje para lo cual se nos ha pedido que saquemos los coches tal y como se hizo hace aproximadamente un año. Las plazas ocupadas por este vecino ya hace un año estaban ocupadas por dos vehiculos que no se movieron por lo que la maquina de limpieza tuvo que sortearlos con el fin de poder limpiar lo mas posible.
Hoy en dia y tras meses de estar aparcado estos cuatro vehiculos, la cantidad de suciedad que se ha acumulado en dichas plazas es considerable por lo que rogaria al vecino propietario de dichos vehiculos, que los sacase para el bien de todos pues toda aquella suciedad que queda depositada en el garaje termina por extenderse al resto ademas estoy seguro que dicho vecino agradeceria mucho la limpieza de sus plazas.
Un saludo
 
J
jmprc
25/10/2005 14:55
estimado ruben cortes: está muy bien que informes a la comunidad y en concreto a la junta rectora. Pero! como la comunidad somos todos y si no te importa, podrias dejarle una notita a ntro querido vecino. es lo mas facil sin causar molestias.
otra cosa es que haga caso omiso a este aviso. saludos
 
R
RUBEN CORTES
24/10/2005 11:30
Los datos exactos son: Bloque 1 el de la izquierda segun se entra ( farmacia ) planta -1
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento