Volver al foro
Y
yakimusi
14/03/2006 12:10

propiedad de los locales comerciales

¿Los locales de los bajos son propiedad de la promotora o de la cooperativa?

802 lecturas | 2 respuestas
Buenos días, no pertenezco a esta comunidad, pero si no os importa me gustaría haceros una pregunta.
Pertenezco a una coperativa y la promotora nos dice que los locales de los bajos que están construyendo son de su propiedad, cuando por lo que tengo entendido el suelo lo ha comprado la coperativa y los materiales para construir esos locales también.
Me podríais decir si en vuestro caso también se los ha quedado la promotora o son vuestros?
muchas gracias!
 
D
dmrv
31/05/2006 14:27
Muy buenas a todos,
Eso de la plaza de garage es cierto? Tienen ellos plazas que sobraron? Lo digo porque you tengo una casa con una sola plaza de garage y a lo mejor si me interesaria mirar otra ya que tengo dos coches... Sabe alguien algo?
Gracias
 
A
amiguel
25/03/2006 14:28
Hola yakimusi,SI a nosotros tambien nos hicieron la 12 13, es la forma que tienen las constructoras en sacarse los mas que cuantiosos beneficios en vender los locales y las plazas de garaje sobrantes,claro esta que yo no tengo la certeza que pude elegir la plaza mas conveniente para mi,ya q hay muchas plazas muy buenas que llevan vacias desde que nos dieron los pisos.

La unica manera que teneis de recuperar eso es recomprando los locales y las plazas de garaje a la promotora antes de escriturar ya que teneis derecho de tanteo hasta la escrituracion,si no haceis nada hasta entonces ciao ciao.

En nuestro caso yo dije en su dia que si hubieramos recuperado esos locales y plazas ahora no tendriamos que pagar nada de comunidad y tendriamos superavit para poder hacer otras cosas gracias a los alquileres de los locales,pero creo que la gente estaba mas preocupada de q le dieran el pisito pronto que de pensar en el futuro(cosa que de verdad entiendo).

Creo que si lograis organizaros los podeis recuperar sin nungun problema,pues como he dicho antes teneis derecho de tanteo.
saludos y suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento