ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cocinas y locales

Actualizado 02/06/2003
601 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
125 mens.
Usuario Habitual
02/06/2003 11:32
¿Alguién ha ido ya a la fábrica? ¿qué tipo de mejoras se pueden hacer? supongo que ellos sí sabrán dónde están las tomas de agua, gas y electricidad porque si no, es imposible planificar la cocina. Las medidas de las cocinas están en los planos que nos han adjuntado al presupuesto.



¿Y de los locales? ¿algo nuevo?
Avatar tlm
mar.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
  tlm
02/06/2003 14:02
Yo estuve el sábado en la exposión. La verdad es que a mí, personalmente me parece que es una cocina muy sencilla, con los materiales más básicos y que ya cada uno verá con arreglo a su presupuesto lo que puede hacer. En mi caso tengo que hacer alguna variación para aprovechar más el espacio y te permiten cambiar lo que quieras ; electrodomésticos, color, material, hacerla a tu medida... No me parece que esté mal de precio. Por otro lado, se tienen que amoldar a las tomas y sí saben dónde van. Lo único que no conocen es la toma de mejora (TV, telf., RDSI, 2 enchufes más) Como yo necesitaba saberlo porque quiero poner un mueble desde el techo hasta el suelo han quedado en que lo averiguiarían hablando con la constructora. Cual ha sido mi sorpresa cuando he avisado a GMV, y me han dicho que mañana pasan la relación de mejoras a ACS y al chico de las cocinas no le daba tiempo saberlo para esta tarde. Por tanto, he tenido que prescindir de esta mejora en la cocina (por si las moscas, no vaya a encargar un mueble y me tape algo).



Os describo los muebles:



- Puertas en blanco

- Tiradores en aluminio

- Encimera color madera fornica

- Muebles altos hasta el techo

- Cubre patas en aluminio

- El armario rinconero del fregadero lo aprovechan por el lado que no está el fregadero y toda la profundidad son baldas.

- Electrodomésticos en blanco: horno grande, campana extraible (nodor), vitrocerámica (teka) y fregadero en aluminio con escurridor (nodor) grifo monomando sencillo.



Te ofrecen facilidades de pago hasta 9 meses sin intereses. A partir de los 9 meses lo hacen a través de financiera. Por pronto pago (en mano) hay un descuento que ahora no recuerdo porque no es mi caso y tal vez no le presté demasiada atención. El mismo día que nos permiten revisar el piso, la cocina ya estaría montada y lista para revisión. Todo lo que no esté bien lo anotan (al igual que el resto de la casa) y pasan nota a Aurosol para que lo reparen o suplan por lo que esté dañado.



Por otro lado, me pasé por las obras el sábado y si todo sigue así, para el mes que viene el bloque 2 ya estará ladrillado por completo ahora está hasta el portal 7 y empezando por la primera planta del portal 8. el bloque 1 va más lento, pero también han empezado con el ladrillo.



ÁNIMO A TODOS QUE QUEDA MENOS. Por cierto, a mí también me han dado largas con el tema de las actas (ya es la segunda vez que me lo hacen). Y quería comentaros el caso de una amiga que compró un piso en régimen de cooperativa de protección oficial. Después de la entrega de llaves, a los pocos meses la llamaron de la cooperativa para entregarle un cheque por lo equivalente de la venta de los locales. Sigo pensando que es una tangada.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cocinas y locales" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+