Volver al foro
G
golf2006
09/07/2006 00:04

conserje

1.125 lecturas | 7 respuestas
Me parece increible que hoy dia de San Fermin haya un conserje tan maleducado, que no saluda , no habre la puerta de la casa a mis padres de más de 80 años,y encima timbre. ¿ En que comunidad vivimos?
 
strokents
strokents
08/09/2006 21:07
--Ahis criador, yo antes era un afable vecino que caminaba por la urba, brincando de alegria y dando los buenos dias, tardes, noches a diestro y siniestro, pero despues de una y otra y otra............ me he convertido en uno de ellos........... "LOS AUTISTAS" Asi que si me cruzo contigo algun dia, no pienses que tengo esos problemillas, yo un dia fuy como tu. Un saludo y otro mas grande a los que fuman en los ascensores, me parto cuando se les pilla y sin que digas nada, te dicen, ah hola, no se puede fumar verdad? Y yo ironicamente, ah no se, yo no fumo ;)
 
El criador de gusanos
El criador de gusanos
08/09/2006 12:58
Lo de abrir la puerta hasta cierto grado es un signo de cortesia, que lo tenga que hacer por obligacion, me parece a mi que no.

Yo siempre me abro la puerta, la de la casa y la del garaje, y cuando el conseje me abre, le doy las gracias. Si, lo se, soy raro, casi nadie lo hace. Y la puerta del garaje, muchos tocan el claxon (da igual la hora) para que el conserje les abra, ni llave, ni mando a distancia, ni nada.

"Mi libertad termina donde empieza la libertad de los demas".

Tendrian que haber repartido un manual de las buenas maneras con el manual de la casa.

Bajo de forma asidua al gimnasio, y conozco a mucha gente alli. Esa gente si me saluda cuando me ve por la urbanizacion. Pero en el noventa por ciento de los casos que digo "hola", resulta que soy transparente.

No tiene nada que ver educacion con formacion, pero es algo que me sigue tocando bastante las vesiculas seminales.

Yo ya paso, si hay alguien que no me saluda, pienso que estara pensando en sus problemas sexuales, en el gotelet del techo o porque es introvertido, jujujuju.

Ademas, yo no soy tan importante, o si? Solo soy una persona. Un solo mundo, una sola raza, la raza humana!!!

Saludos.
 
B
borrelia
19/07/2006 03:14
Tienes toda la razón.
Salu2
 
strokents
strokents
19/07/2006 01:54
--Ole ole y oleeeeee, esa es mi niñaaaaa
 
S
seaiposita
18/07/2006 16:32
Totalmente de acuerdo amore, parece que a muchos les cuesta un terrible esfuerzo pronunciar "hola", ni siquiera pido ¡buenas tardes! (que ya son dos palabras).

Pero que porque sea un trabajo temporal haya que ser maleducado... yo no creo que sea así, no va implícito en las condiciones de tu trabajo saludar o no! es cuestión de educación.

De todas formas, mientras cumplan y te atiendan tampoco me importa demasiado que sean maleducados, como dice Stry, estoy acostumbrada a que los propios vecinos lo sean!!!
 
A
amiguel
10/07/2006 18:48
Lo de no saludar debe ser alguno que se cree mas que alguien supongo.....
Respecto a lo de los porteros lo veo tan normal como que es un trabajo temporal y no fijo y eso es uno de los inconvenientes de tener este servicio subcontratado.

saludos,ciao.
 
strokents
strokents
10/07/2006 03:27
--Golf2006. En lo de no abrir la puerta a tus padres, bueno, en teoria debe tener una justificacion, ya que se supone que no debe abrir la puerta a desconocidos. Si ya les conocia, pues entonces me callo.

En lo de no saludar, pues lo habr aprendido de nosotros mismos por que yo no soy conserje, pero estoy un poquitoi hasta la P de saludar y ni siquiera ser respondido, no en todos los casos, claro esta, pero que no es un hecho aislado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento