Volver al foro
A
alaire
02/07/2003 10:57

Fecha de entrega de los pisos

¿Cuántos meses pueden pasar hasta que nos den la casa?

1.128 lecturas | 2 respuestas
¿Sabemos algo de fechas de entrega? Si vamos a estar pagando hasta febrero es porque ellos creen que van a estar contruyendo hasta entonces. Luego, ¿cuántos meses pueden pasar hasta que nos den la casa? ¿Dicen algo en la cooperativa o todavía es demasiado pronto?
 
P
pocker
15/07/2003 15:32
Yo que vosotros no me haria ilusiones. Espero equivocarme, pero entre pitos y flautas no nos darán la casa lista para vivir hasta principios de verano. Entre retrasos (por muy pequeños que sean) y luego los que no dependen de la constructora directamente, teniendo en cuenta que entraremos para ver primero los posibles desperfectos o las irregularidades y que los papeleos administrativamente se retrasan, pues mas o menos 5 meses
animo y salu2
 
G
gclcd
03/07/2003 10:02
En principio la cooperativa sigue manteniendo la fecha de finalización de obras para enero-febrero. A esto hay que añadir todo el tema de escrituración de las viviendas, revisiones de desperfectos y posterior arreglo, y también los permisos de habitabilidad. Esto quiere decir, que si todo va bien la entrega sería para abril más o menos. Yo particularmente me doy con un canto en los dientes si la entrega de llaves se produjera antes de junio. Lamentablemente una cosa es el timing ´sin imprevistos´ y otra el timing real en el que suelen suceder cosas como retrasos en los papeleos, problemas de última hora con las instalaciones. Pero bueno, no seamos negativos y pensemos que todo puede ir bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento