Volver al foro
Jose53
Jose53
21/10/2009 18:25
alex2011 dijo:

Hola a todos

necesito transmitir información que llegue a todos los socios sin que posibles topos puedan conocerla y no sonbuenas noticias.
 

tenemos que reunirnos todos antes de ir a taller de gestion.


saludos






Alex2010, perdona pero ¿quién nos dice que tú no seas un topo? Aún no te has identificado... en cualquier caso, ¿qué es tan importante que no pueden saber los topos?
 
B
bcarre
21/10/2009 17:39
Hola a tod@s,

Soy el socio nº 90, Beatriz Carretero Chamorro.  Mi correo es bcacha@gmail.com, ¿podrias enviarme tambien esa información a mi?

Muchisimas gracias.

Bea.
 
A
alex2011
21/10/2009 17:15
ok
 
S
Socio31
21/10/2009 17:04
 Hola, si quieres hacerme llegar esa información puedes escribirme a vhuelva@gmail.com.

Saludos.
 
A
alex2011
21/10/2009 16:56
Hola a todos

necesito transmitir información que llegue a todos los socios sin que posibles topos puedan conocerla y no sonbuenas noticias.
 

tenemos que reunirnos todos antes de ir a taller de gestion.


saludos



 
S
Socio31
21/10/2009 16:46
 Hola Alex, cualquier información que tengas puedes exponerla aquí, seguro que todos te lo agradecen. Es posible que dentro de poco tiempo haya una asamblea y cualquier duda que tengas podrá exponerse en la misma.

Saludos.
 
S
Socio31
21/10/2009 16:41
 Hola a todos, soy el socio número 31 (espero no equivocarme) y mi nombre es Víctor Huelva, siempre os he leído pero hasta hoy no me había dado de alta.

Saludos.
 
A
alex2011
21/10/2009 16:25
hola a todos,

Hay alguna forma para comunicarme con el consejo rector???

que no sea este foro??


necestito transmitir información.


saludos


 
D
DianaNew
21/10/2009 09:33
Totalmente de acuerdo en convocar reunión extraordinaria, si puede ser por la tarde y a partir de las 6 mejor que mejor.

Diana Alonso y Sergio Martínez, nº socio: 78

Saludos!
 
marta_gs
marta_gs
20/10/2009 22:48
Yo también estoy de acuerdo en convocar una asamblea cuanto antes, que nos informen mas detalladamente de como va el tema, que se muevan y busquen mas entidades. No me puedo creer que una promocion como la nuestra, la cual considero que es una de las mejores de todo Rivas le este costando tanto conseguir el prestamos pormotor. Espero que esto se vaya solucionando y veamos movimiento de tierras este año.

Soy Marta Guijarro, socia nº 145.

Saludos!!!
 
Mc_kein
Mc_kein
20/10/2009 21:59
Yo creo que con las fechas a dia de hoy no tengo problema, pero debido al trabajo que tengo no puedo asegurar 100% que vaya a estar, pero hasta ahora siempre he estado en todas menos en una, que mandé a mi hermana porque yo estaba fuera.

Jose Manuel de la Torre, socio 81.

Gracias a todos por vuestra colaboración, estoy para lo que necesiteis....

Saludos

Editado por mc_kein 20/10/2009 22:02
 
1
129
20/10/2009 21:14

Hola a todos,
En la última reunión de la coopertativa se comento el tema de los avales.

Actualmente tenemos una única poliza a nombre de la Cooperativa, y después de firma el préstamo promotor, se podrán emitir las polizas personales.

Mañana hablo con taller de gestion para exponer las fechas propuestas para la próxima reunión.

Si alguien tiene problemas con las fechas, que lo esponga aqui en el foro. (Por favor identificaros con nombre y numero de socio en todos vuestros comentarios para poder validarlos.)

Una vez mas, gracias a TODOS .

 
Ignacio_Duque
Ignacio_Duque
20/10/2009 11:26
Estupendo victorious, pues que la fecha de dicha asamblea sea como muy tarde la semana del 23 al 27 de noviembre. Así también se evita pillar a la gente de vacaciones, puente, navidades... (y eso que yo no me voy a ningún sitio aunque no será por falta de ganas jajaja)
 
V
victorious
20/10/2009 11:16
 Si no recuerdo mal creo que está pendiente una asamblea, no si si es la ordinaria o la extraordinaria, así que si no es en noviembre será en diciembre......pero antes de fin de año hay que hacer una. Supongo que están esperando a tener el tema de las mejoras encima de la mesa y tener solucionado el tema del préstamo. 

Saludos.
 
Ignacio_Duque
Ignacio_Duque
20/10/2009 11:15
Hombre, tampoco creo que sea necesario presionar de manera negativa a nadie, pero si que es positivo marcar plazos, fechas e hitos para hacer un reporte de resultados, que deberían estar lo más avanzados posibles para la reunión.

Adicionalmente, creo que sería muy sano que existiese una comunicación directa entre todos los socios y la gestora para que, los unos puedan quedarse tranquilos solucionando las dudas que tengan y los otros tengan la oportunidad de defender y justificar su gestión en vivo y en directo.

E insisto, si 129 puede transmitir al consejo rector este mensaje y son ellos quienes lo mueven todo con un talante positivo, pues mejor que mejor. Eso sí, la reunión como muy tarde la semana del 23 al 27 de noviembre (se esta dando más de un mes de plazo para ir a otras entidades financieras a pedir el préstamo y lograr resultados).

Si yo trabajase en la gestora, lo normal es que diga que es poco tiempo y tratase de posponer la reunión por todos los medios. Al fin y al cabo es lo que yo hago cuando mi jefe me pide algo para una fecha, tratar de pedirle más plazo. Si mi jefe no fuese inflexible con el tema de las fechas, probablemente yo entregaría mis trabajos más tarde (aunque también ganaría en calidad de vida en mi trabajo y saldría menos tarde todos los días de la oficina jejeje).
 
O
OtroMasRivas
20/10/2009 10:56
Por mi parte, con tal de presionar a taller de gestión, me parece buena idea tanto ir allí como convocar una junta. Si se necesitan apoyos de cooperativistas yo firmo la propuesta. Leeré tranquilamente en casa cual son los requisitos para la petición de junta.
 
Ignacio_Duque
Ignacio_Duque
20/10/2009 10:15
Amig@ antiguoEstafador@: con ese nick que tienes no me extraña que te echasen de tu trabajo porque, la gente del Taller de Gestión no ha estafado a nadie sino que han conseguido que muchas familias que pusieron su ilusión en ellos a día de hoy disfruten de sus viviendas y, si bien todo es mejorable (lo de esperar hasta ahora para mirar otras entidades financieras o lo que han tardado en mandar la carta informativa…), denotan profesionalidad en su gestión.

Adicionalmente debo decirte que, para más INRI, no eres un estafador demasiado brillante, porque se te ve el plumero por segunda vez. Vamos a ver: frases largas con mucha coma y poco punto, escribir el mensaje en segunda persona del plural dirigiéndose a los cooperativistas, una ortografía perfecta… y estar picad@ conmigo por haberle pillado en la metedura de pata con el género masculino/femenino!!! Que malo es esto de ser aprendiz de troll. Es evidente que eres la/el tal Patricia con un apodo diferente.

En cualquier caso no se si pretendías insultarme con lo de que podría ser mujer. Lo considero todo un halago, teniendo en cuenta que, por naturaleza, la mayoría de las mujeres pueden ser más inteligentes que los hombres en muchos aspectos.

En cualquier caso, me parece ridículo que insinúes que formo parte del Taller de Gestión. Cualquiera que se haya molestado en leerse un poco este foro habrá visto que he sido crítico en mis comentarios con el Taller de Gestión. Mi nombre es Ignacio Duque Sánchez y mi número de socio es el 142. De hecho, no tengo ningún problema en identificarme en la próxima reunión de la cooperativa.

Troles a parte, tengo que felicitar a 129 y a todos los socios que están en el consejo rector por transmitir el mensaje a la gestora de que queremos más información (nos han mandado una carta) y que se busquen más entidades financieras. Esto es algo que se ha criticado mucho desde aquí y me alegra que por fin se este haciendo.

Respecto a ir a pedirle explicaciones al Taller de Gestión unos pocos tal y como muy acertadamente pide OtroMasRivas… El concepto es bueno, pero creo que sería mejor convocar una reunión con todos los cooperativistas para finales de noviembre. De esta forma Taller de Gestión tendrá la oportunidad de explicar de primera mano como se va desarrollando todo y, así mismo, se le estará metiendo un poco de presión para que haya conseguido avanzar con el tema del préstamo para entonces. Según los estatutos, si se junta unos cuantos socios (no me acuerdo del número) pueden convocar la reunión. No obstante, si 129 amablemente pudiera mover este tema junto con el resto del consejo rector, creo que sería la mejor forma de hacer las cosas.

Por último, y no menos importante, me gustaría decir que lo más importante es lo que dice Gallofa, tenemos una de las mejores parcelas de Rivas y vamos a tener unos pisos preciosos. No hay que perder la ilusión (ni tampoco dormirse en los laureles del conformismo). No dejemos que las piedras del camino no nos dejen ver el destino hacia el que todos juntos vamos a conseguir llegar: vivir en unos de los mejores pisos de Rivas a precio de protección oficial.
 
V
victorious
20/10/2009 09:07
 Hola a tod@s, el "revuelo" básicamente se monta porque cada 2 por 3 alguien ajeno a la cooperativa entra y da su opinión totalmente subjetiva, y en ningún momento pensando en el bien de la cooperativa, simplemente pensando en sus intereses o en sus ganas de revancha hacia TG. Que TG hay cosas que podría hacer mejor es obvio, pero la verdad, no me interesa nada las disputas de ex-empleados y ellos, lo único que nos debería interesar es que hagan bien su trabajo y se rompan el culo en solucionar cuanto antes los problemas que nos vienen surgiendo. Igual de mal me parece que gente de TG utilice este foro para comernos la oreja y calmar los ánimos, deberían invertir ese tiempo en currarselo y mantenernos informados de todas las novedades.

En cuanto al aval de nuestro dinero, si no me equivoco en la última asamblea comentaron que se había suscrito una póliza común para todas las aportaciones, lo que no recuerdo muy bien es si se entregarían avales individuales o con el aval de la cooperativa bastaba. Pero no estaría mal que nos aclararan este punto y se solventaran todas las dudas que tenemos al respecto.

Si queréis acercaos me parece perfecto, así podrían aclarar de primera mano todas estas dudas, yo no os puedo acompañar porque ando bastante liado. Tened en cuenta que tienen solo horario de mañana, así que si queréis acercaos por la tarde tendréis que solicitar "audiencia".

Saludos.
 
Jose53
Jose53
20/10/2009 07:15
En mi opinión... no haríamos mal en hacer lo que nos dice "antiguoestafador". No entiendo tanto revuelo para algo que va en nuestro beneficio: PEDIR EL AVAL DE NUESTRO DINERO. No creo que esto sea algo que pueda ofender a alguien ni que pueda tener intereses contrapuestos.
Yo, personalmente, SI creo en que algo de lo que diga sea verdad.

Estoy a favor de ir a hablar y que nos aclaren las cosas. ¿Cuando quedamos? ¿Mañana o tarde? A mí me vendría mejor o el viernes o la semana que viene.
Saludos

 
O
OtroMasRivas
19/10/2009 21:12
BASTA YA!!!

No se que os parecerá a los demás cooperativistas, pero yo personalmente estoy cansado de tener que aguantar determinadas intromisiones. No se ni que buscan ni por que lo hacen, excepto por joder a los demás, porque no van a ganar nada.

Visto claras las intromisiones de antiguos trabajadores de taller de gestión y los controles de taller de gestión que seguro que alguno habrá, yo prefiero hacer un foro privado en el que solo pueda entrar quien demuestre que es cooperativista. Asi habrá opiniones de aquellas personas con interés de que esto funcione.

Personalmente prefiero un foro abierto a todo el mundo, pero no tenemos que aguantar los comentarios tanto a favor como en contra que tratan de manipular nuestra opinión.

En cuanto a reunirnos varios con taller de Gestion para hacer mayor presión, pues adelante y podemos aprovechar para montar el foro privado si os parece bien esta idea.
 
Mc_kein
Mc_kein
19/10/2009 20:41
Bueno amigos, parece que hay gente que se empeña en dar cera... Amigo antiguoEstafador. Hay bastantes foros en los que puedes hablar de nada, como haces en este y seguramente te hagan mas caso que aqui.  Como puedes ver a la gente le importa bastante poco tu opinión, ¿insinuas que soy trabajador de Taller de gestión? pues te equivocas.  Tu intervención en el foro no merece perder mas tiempo....

Saludos a todos...

PD:  Yo he recibido la carta hoy mismo, y dice lo que nos adelantó la semana pasada el amigo 129, no hay novedades, seguimos esperando.
 
A
adam2003
19/10/2009 19:55
antiguoEstafador dijo:

Tiene narices que Ignacio_Duque vaya ladrando por las esquinas y atacando a los demás diciendo que se esconden en el anonimato pero sin embargo Ignacio_Duque podría ser Zapatero_presidente, Gunilla_von_bismarck, el_astronauta, o perico_de_los_palotes. El anonimato reza para todos bonita. Y te digo bonita porque bien podrías ser una chica.

El que avisa no es traidor. Yo tambien era trabajador de Taller de Gestion, y aunque estuve poco, ya cuando estaba dentro todo olia a chamusquina. 

patricia280305 tiene razon y yo tendria mucho cuidado con lo que se hace con mi dinero. Aseguraros muy bien de que las cantidades esten avaladas y qué os den el aval por dichas cantidades, que eso no cuesta nada y si nos equivocamos, pues nadie sale perdiendo.

Confirmo la reduccion de jornada, confirmo que despidieron a 20 personas, confirmo que mediante un ERE camuflado se les ha echado sin pagarles ni un duro, confirmo que los retrasos son porque no queda nadie que trabaje alli suficiente como para sacarlo adelante. Mucho jefe y poco indio.

Estoy de acuerdo con Mc_kein sobre que los comentarios de Ignacio_Duque  a patricia280305 se han salido de madre, pero tal y como se expresa y los datos que da, defendiendo a Taller me hacen pensar que es alguien que trabaja alli. Teneis que saber que estos foros están controlados y diariamente monitorizados por gente de Taller, que se mete para arrimar el ascua a su sardina.

Así que no hagais caso a nadie, pero la pasta,  tenerla controlada.


Editado por antiguoEstafador 19/10/2009 17:17



gracias troll me importa para ser sincero bastante poco estos comentarios,

Respecto ala casa deciros que hoy lunes me pase por la finca y no habia nada, encontre una retroescavadora alisando un terreno que sospecho es para situar las casetas en ese lugar ,pero ,no os alegreis demasiado no eran de FCC ni  de FERROVIAL

Habeis recibido ya la carte de TG? cuando decis que nos personames en la oficina de TG? yo quiero verle la cara a mas de uno ya...ahora se ponen a buscar otra entidad...manda weboss

p.d la obra de Dragados va viento en popa!
 
V
victorious
19/10/2009 17:46
 Hola a todos, tan solo decir que las cuentas donde ingresamos las cuotas están a nombre de la Cooperativa y no de Taller de Gestión, y que no se realiza ni un solo pago sin la firma del Consejo Rector, es decir, de los socios que elegimos en la asamblea como representantes.

Me parece igual de mal que se meta la gente de taller de gestión a controlar el Foro e incluso hacerse pasar como socio de la cooperativa, como que ex-trabajadores de la misma se metan y den sus opiniones. La misma mierda es, esto es un foro para mantenerse informado de como van nuestros futuros pisos y no para que sea utilizado como plataforma para agitar a los socios. YA BASTA DE UTILIZARNOS JODER!!!!

Así que por favor, utilizar el foro adecuado o los juzgados para denunciar a vuestra ex-empresa y aquellos de Taller de Gestión que se dedican a rastrear el foro, no perder el tiempo y poneos como locos a buscar el Prestamo Promotor.......que el esperar la contestación de Caja Mar ha sido una cagada......así que a currarselo!!!!!

Ciao compañeros, y perdonar si he ofendido a alguien pero una tiene paciencia finita......
 
A
antiguoEstafador
19/10/2009 17:13
Tiene narices que Ignacio_Duque vaya ladrando por las esquinas y atacando a los demás diciendo que se esconden en el anonimato pero sin embargo Ignacio_Duque podría ser Zapatero_presidente, Gunilla_von_bismarck, el_astronauta, o perico_de_los_palotes. El anonimato reza para todos bonita. Y te digo bonita porque bien podrías ser una chica.

El que avisa no es traidor. Yo tambien era trabajador de Taller de Gestion, y aunque estuve poco, ya cuando estaba dentro todo olia a chamusquina. 

patricia280305 tiene razon y yo tendria mucho cuidado con lo que se hace con mi dinero. Aseguraros muy bien de que las cantidades esten avaladas y qué os den el aval por dichas cantidades, que eso no cuesta nada y si nos equivocamos, pues nadie sale perdiendo.

Confirmo la reduccion de jornada, confirmo que despidieron a 20 personas, confirmo que mediante un ERE camuflado se les ha echado sin pagarles ni un duro, confirmo que los retrasos son porque no queda nadie que trabaje alli suficiente como para sacarlo adelante. Mucho jefe y poco indio.

Estoy de acuerdo con Mc_kein sobre que los comentarios de Ignacio_Duque  a patricia280305 se han salido de madre, pero tal y como se expresa y los datos que da, defendiendo a Taller me hacen pensar que es alguien que trabaja alli. Teneis que saber que estos foros están controlados y diariamente monitorizados por gente de Taller, que se mete para arrimar el ascua a su sardina.

Así que no hagais caso a nadie, pero la pasta,  tenerla controlada.


Editado por antiguoEstafador 19/10/2009 17:17
 
Jose53
Jose53
19/10/2009 07:08
gallofa dijo:

Hola, me gustaria repetir lo que es realmente importante,por si se nos ha olvidado.
Somos, repito:somos....dueños de una de las mejores parcelas que estan disponibles en Rivas.
Creo que solo tenemos que preocuparnos de esperar a nuestras viviendas, y no imaginar que no saldrá adelante.
¿no?.


Gallofa, de eso somos todos conscientes... y me imagino que por esa misma razón muchos de nosotros no nos hemos dado de baja aún. Salir saldrá!!! Me imagino que esto tarde o temprano saldrá adelante, lo único es que a muchos de nosotros (los que vivimos de alquiler, entre otros..) esa espera de más nos cuesta mucho dinero... y poco a poco se van desvaneciendo las ilusiones que teniamos puestas en este proyecto.
 
G
Gallofa
16/10/2009 17:50
Hola, me gustaria repetir lo que es realmente importante,por si se nos ha olvidado.
Somos, repito:somos....dueños de una de las mejores parcelas que estan disponibles en Rivas.
Creo que solo tenemos que preocuparnos de esperar a nuestras viviendas, y no imaginar que no saldrá adelante.
¿no?.
 
A
alex2011
16/10/2009 15:04
Hola a todos,
Ayer entre en la pagina de FCC y no encontre
nada sobre nuestra promoción, haber si empiezan
el lunes, desde mi punto de vista lo mas logico seria
ofrecer nuestra promoción a varias entidades a la vez
debido a que si vamos entidad por entidad perderemos
demasiado tiempo, y cuantos mas bancos tengan la
información mas posibilidades tendremos de que alguno nos
quiera financiar.
Esto los bancos lo conocen y las condiciones nos las van a poner
ellos y lo digo por experiencia, por eso mi opinion es ir a 5,6 o los
que se quieran tantear para ver quien nos lo concede.
Un saludo
 
F
fsanchezherrero
16/10/2009 13:00
Hola.

Primero agradecer a 129 la información quie desmiente las patrañas de patricia280305.

Por otro lado simplemente manifiesto mi preocupación de que a estas alturas a las que estamos Cajamar no haya contestado, me pregunto por qué, supongo que ellos conocerán cuáles son nuestros plazos y saben que si no responden en tiempo nos están perjudicando, por otro lado si no quieren darnos el préstamo no sé por qué no nos lo dicen ya.

Por último, comentar que me sorprende que ahora aparezca el nombre del BBVA, no por nada, sino porque en la reunión de julio las alternativas de las que se habló fueron Ibercaja, Cajamadrid y de un "pool" de entidades, si no recuerdo mal.

En fin, sin caer en la histeria manifestar mi preocupación porque a estas alturas no tengamos solucionado el problema del préstamo.


Saludos.

 
Mc_kein
Mc_kein
16/10/2009 08:57
Buenos dias a tod@s:

Bueno después de la incertidumbre a de ayer he estado informandome del estado de la cooperativa.  Os puedo decir que TALLER DE GESTION DEL ESTE, está bien y no está en listas de morosos ni nada preocupante, tiene alguna cosilla pendiente de pago, pero no parece nada  importante.

Lo realmente importante es que la coopertativa EL ENSANCHE, está bien, no hay nada anómalo que indique situación irregular...

Esto ya era de suponer, dado que esta información que os espongo está consultada en las bases de datos con las que trabajan los bancos (e-informa, creo que se llama), y si en esas bases de datos apareciera mal, supongo que ninguna entidad financiera haría ningún estudio para financiarnos.

Bueno, espero que la información sirva para tranquilizar a los coopertativistas que no estuvieran tranquilos del todo, después de las informaciones que nos aportan todos los colaboradores del foro.

Un saludo y ánimo.
 
C
CpReyes
16/10/2009 08:30
Buenos dias a todos.

Antes de nada muchas gracias por la informacion que has dado.
Estoy de acuerdo contigo en el tema de las propuestas a otros bancos, cosa que no entiendo porque no se hizo antes, pero asi estan y no es cuestion de meter leña al fuego.
Trabajo cerca de nuestros futuros pisos, así que me acercare el lune, y el martes, y los dias que hagan falta para poder aseguraros que lo que comentas se esta cumpliendo. Me suelo pasar muchos días con la ilusion de encontrar algo nuevo, pero día tras día doy la vuelta con la misma desilusión. Espero que la semana que viene sea distinta la sensación.

Por cierto, indicas que cajamar no contesta oficialmente, es que lo que lei de que la aceptaba era verdad? Aunque no sea oficial, es una buena noticia, o no hacemos caso a esa info.

Gracias a todos los que aportan a este foro comentarios que tranquilizan el ambiente, que falta hace a veces.

Esperemos tener buenas noticias pronto.

Un saludo.
 
1
129
16/10/2009 00:08

Hola a todos,

Sinceramente pensé que tendríamos mejores noticias.

Cajamar sigue sin responder oficialmente (mal asunto), mientras tanto, como no estamos para seguir esperando, la semana que viene se presenta modificado el proyecto al BBVA y a dos entidades más (cosa que se tenía que haber hecho antes).

FCC deberia estar el lunes descargando las casetas y empezando con el cerramiento de la`parcela (que alguien se acerque a comprobarlo), mientras llega el prestamo, iran avanzando lo que se pueda en la obra, para que no sea tiempo perdido.

Mañana Taller de Gestión nos mandará una carta, informando de todo esto.

Confirmar que  nuestra gestora es Taller de Gestión Este, S.L. (Gracias Diana de todos los modos por estár pendiente y por las molestias).

Los COOPERATIVISTAS que quieran aportar ideas o informaciones, serán bien recibidos.
 

Que nadie desespere, que al final lo conseguiremos entre todos.




 

 
O
OtroMasRivas
15/10/2009 21:02
129, llevaba tiempo queriendo agradecerte que gastes parte de tu tiempo libre en el consejo rector. De tu trabajo nos beneficiamos muchos. Gracias.

Sobre el comentario del ERE, como a muchos me parece muy extraño lo que cuentan. ¿Que sentido tiene un ERE en el que solo trabajen hasta las 3?. En una empresa de producción p.ej. de coches entiendo que es para quitar un turno y que no se produzcan tantos coches que no van a vender, pero ¿en una empresa de servicios?. En todo caso dejarían en vez de 6 trabajadores a media jornada a 3 todo el día para atender a los clientes. Y además lo de cambiar de masculino a femenino que comenta Ignacio o soltarlo en este foro donde no tiene sentido este  comentario. A ver que nos dice 129, pero por precaución no deberíamos hacer caso a estos mensajes y dejarlos en cuarentena hasta que alguien "fiable" en el foro los haya comprobado.

Gracias a todos aquellos que aportan ideas constructivas en este foro.
 
Ignacio_Duque
Ignacio_Duque
15/10/2009 17:46
En mi anterior comentario quería decir que: el dinero que pagas mensualmente es para LA SOCIEDAD COOPERATIVA EL ENSACHE ergo si dejas de pagar dinero a la cooperativa no estas perjudicando en nada al Taller de Gestión, si no a ti mismo y al resto de los socios.


 
Ignacio_Duque
Ignacio_Duque
15/10/2009 17:44
Mc_Kein: Lo que quiero decir, no es que me den igual (por supuesto que me solidarizo con cualquiera que lo este pasando mal) los problemas de una persona, sino que este NO es el foro para solucionar dicho tipo de problemas. Estoy cansado ya de gente que no tiene al valor de identificarse y lo único que hace es desanimar al resto de los socios. Sobre todo cuando el interés de esa gente no esta puesto en que nuestras casas salgan adelante de la mejor forma posible.

En cualquier caso ruego que me disculpéis si este tipo de comentarios como el de la tal Patricia (que luego se refiere a si mism@ en masculino en su mensaje) me hacen perder un poco la paciencia (que no las formas). No se puede hacer ese tipo de afirmaciones sin aportar prueba alguna. Es una información grave, dada por alguien anónimo, sin aportar ningún tipo de prueba de veracidad y sembrando la alarma entre la gente que lee este foro.

Por no mencionar que esta tampoco es la forma de dar la información aunque fuese cierta. Habría que dar la información de manera responsable diciendo en qué nos afectaría que el Taller de Gestión entrase en concurso de acreedores. En lugar de eso, se da la información de forma totalmente irresponsable y alarmista (con presuntas idénticas intenciones???).

Nuestro dinero esta a buen recaudo en una cuenta propiedad de la Sociedad Cooperativa el Ensache que además (y esto creo que figura hasta en los estatutos) esta garantizada. El que el Taller de Gestión entrase en concurso de acreedores (insisto, a día de hoy esto es un mero rumor infundado) no tendría consecuencias mayores que el que tuviéramos que cambiar de gestora (probablemente con la misma gente de la actual gestora en una empresa diferente).

Alex2011: el dinero que pagas mensualmente es para el Taller de Gestión ergo si dejas de pagar dinero a la cooperativa no estas perjudicando en nada al Taller de Gestión, si no a ti mismo y al resto de los socios. Por no mencionar las sanciones que podrían aplicarse a aquella persona que deje de pagar.

Quisiera hacer un llamamiento a la tranquilidad y pedir que, por favor, no se le de mayor relevancia a comentarios anónimos como el anteriormente mencionado.

Estamos cada día más cerca de conseguir nuestros pisos. Parece que todo va avanzando y solo nos falta un préstamo que acabará cayendo en cualquier momento. Tardará más o menos, pero acabará por llegar. Con un poco de suerte 129 nos dará buenas noticias en muy poquito tiempo. No dejemos que venga ningún agorero a tratar de dividirnos y no nos dividamos aunque pueda haber problemas. En la unión esta la fuerza. Haciendo piña y alineándonos con la gestora y con el consejo rector de la cooperativa, conseguiremos sacar adelante nuestros intereses de la mejor forma posible.

 
Mc_kein
Mc_kein
15/10/2009 17:23
Una pregunta, ¿Como Cooperativa El Ensanche tenemos CIF o algo de esto?  Es que me están echando una mano, mirando unas cosillas y a ver si se puede ver algo más.

Gracias
 
A
alex2011
15/10/2009 17:18
Hola a todos.
En comentarios anteriores creo
recordar que hoy tenia una reunion el consejo rector, no
se si alguién sabe algo? Mi comentario anterior de no seguir
pagando las cuotas esta fundamentado en que si tenemos q
reclamar judicialmente algo siempre sera mejor reclamar lo
menos posible , aunk esperemos que todo se solucione.
Gracias por vuestros comentarios.
 
D
DianaNew
15/10/2009 16:53
Puede que tengas razón 129 y disculparme si ha sido un error. La entidad que aparece con concurso de acreedores es "Taller de Gestión de Viviendas" o algo así, no tengo aquí el contrato para haberlo comprobado antes, y pensé que sería nuestra gestora.

Gracias por la información que nos estas proporcionando hasta el momento. Esperamos noticias tuyas tras la reunión.

Saludos y perdón por la confusion justo en estos momentos de nerviosismo!
 
1
129
15/10/2009 16:31
Hola a todos,

Acabo de leer las últimas entradas del foro.

Que alguien me corrija si me equivoco, por favor.

Esta tarde me aseguraré pero en la documentación que tenemos, relaccionada con TG, aparece en el membrete : TALLER DE GESTION ESTE S.L  CIF:B84918069

Si mal no recuerdo hay 23 franquicias de Taller de Gestion.

Por otra parte comentaros que los pagos mensuales, son pagos realizados a la Cooperativa "El ensanche", de la cual CASI TODOS los que escribimos en este foro somos participantes. Si alguien deja de pagar, esta perjudicando directamente a la Cooperativa, no a Taller de Gestion.

Por si a alguien le sirve de consuelo, Taller de Gestion, no tiene firma sobre las cuentas de la Cooperativa, y en ningún caso cobrará un solo euro  sin el consentimiento de la entidad que avaló el prestamo del suelo  y de la Cooperativa.
Editado por 129 15/10/2009 16:51
 
Mc_kein
Mc_kein
15/10/2009 15:52
Ignacio_Duque dijo:



ME DA EXACTAMENTE IGUAL QUE ESTEN TARDANDO TIEMPO EN DEVOLVEROS EL DINERO A LOS SOCIOS QUE OS FUISTEIS O QUE TE HAYAN ECHADO DEL TRABAJO




Hola Ignacio, creo que tus comentarios están fuera de lugar, los comentarios que hace patricia280305, pueden ser verdad o no, pero creo que tu comentario no es muy normal.  Te invito a reflexionar, ¿que pasaría si tuvieras que retirarte de la cooperativa porque no puedes pagar las cuotas porque te has quedado sin trabajo?  Creo que tienes que mostrar un poco de respeto.  Además no está del todo claro que lo que nos aporta patricia280305, sea falso...

En fin, con este comentario no quiero que sirva para enfadar a nadie, simplemente digo que es un foro abierto y la gente puede opinar, y si no nos gusta no creo que atacar e insultar sea la solución.

alex2011 dijo:


estoy planteando dejar de pagar la cuota hasta k empiecen a construir.



Hola Alex2011, esta opción que comentas y que nos dan ganas a todos de llevarla a la práctica, creo que no es recomendable, lo digo, porque si lees los estatutos, el no pagar puede llevar acarreado sanciones, que dependiendo de lo graves que sean pueden acabar en unas u otras sanciones, además y tristemente, si la cosa se tuerce tanto que hay llegar a juicios, para poder reclamar algo tienes que estar al corriente de tus obligaciones.....  es así de triste....

Saludos y voy a ver si me entero del tema del RAI



 
A
alex2011
15/10/2009 14:38
Hola a todos,
Pues no se como explicaran esto los de taller pero yo m estoy planteando dejar de pagar la cuota hasta k empiecen a construir. No se q opinais vosotros.
Un saludo.
 

Fin del hilo
656  mensajes<123 ... 1617>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento