Volver al foro
R
RULO_08
07/02/2011 17:15

INFORMACION

¿Qué información necesito sobre la promoción de pisos?

1.351 lecturas | 8 respuestas

Buenas tardes:

Estoy mirando la posibilidad de adquirir un piso en vuestra promoción, y aunque ya he mirado la web de la promotora queria haceros varias preguntas antes de pasarme por la oficina. Agradeceria mucho si me las pudierais contestar.

1: Por un lado he visto que se hablaron de mejoras hace tiempo. Queria saber cuales son estas mejoras y si al final se aprobaron ( pintura lisa, tarima etc.. ) ya que me han pasado copia de las calidades del principio y no se si se han modificado.

2: Sabeis cuanto tendria que pagar cada socio en caso de que estos locales no se vendan?

3: Cual es la fecha de entrega?

4: Se pueden ver en algun lado las fotos de los azulejos/ sanitarios?

5: Debido a los retasos existe algun recargo en los precios iniciales?

Estaria enormemente agradecido si me contestarais estas preguntas, ya que estoy muy interesado.

Saludos cordiales.

 
F
Fotos_Ensanche
15/04/2011 13:54

Va a ser díficil porque iba a depender de la vinculación que tenga cada uno con CCM: domiciliación de nóminas, recibos, tarjetas, seguros, ...

 

La gestora nos ha recordado alguna vez que la oficina de CCM nos recomienda abrir ya la cuenta y empezar a trabajar con ellos. Si ven que eres buen cliente, mejorarán las condiciones en la subrogación (o deberían mejorarlas).

 
M
Merea2011
15/04/2011 09:39

Hola a todos,

¿Alguno podría decirme las condiciones de la hipoteca de Caja Castilla La Mancha?

Muchas gracias.

Saludos,

 
M
Merea2011
05/03/2011 11:17

Muchas gracias marta_gs, intentaré pasarme.

 
marta_gs
marta_gs
04/03/2011 20:10

Marea2011, soy una de las cooperativistas de esta promocion y te puedo decir que lo mejor es que te pases por las oficinas de las gestora en la calle Lira, 1 y alli te daran toda la información que necesitas. Ademas a partir de la semana que viene van a instalar una caseta informativa donde se situan los pisos, alli te pueden informar de todo. Hay muchas posibilidades de forma de pago  en funcion de tus posibilidades y ellos tienen toda la información.

Un saludo.

 
M
Merea2011
04/03/2011 14:53

Buenas a todos,

Estoy interesada en vuestra promoción. Me gustaría saber si cuantos pisos quedan y en que alturas.

Ositapanta, tu que te acabas de meter, ¿cuál es la forma de pago? 

Muchas gracias.

 
O
ositapanta
14/02/2011 23:02

Hola Rulo.

Yo me apunté el otro día en la Cooperativa, y ahora tengo algunas dudas, porque al contrario que a otros socios, a mí no se me informó del tema de los locales comerciales.

Son 20 locales comerciales de los cuales unos tres están vendidos, pero ahora me asalta la duda si he hecho bien en apuntarme, ya que en ningún momento me comentaron que si los locales no se vendían los tendrían que pagar los socios, y eso incrementaría unos 30000 € el valor de la vivienda.

Estoy, que no se que hacer, porque ahora tardarían 18 meses en devolverme el dinero.

El proyecto es bueno, pero me pregunto el  por qué no se me dijo nada.

¿Qué pasaría si no se venden los locales?, Pues nosotros los tendríamos que pagar, y además no son locales que se vean a simple vista.

Qué fastidio ¿no? me siento engañada.

Por cierto tenemos un edificio de a unos 20 metros del nuestro.


Editado por ositapanta 14/02/2011 23:22
 
castrejon
castrejon
07/02/2011 21:48

Hola Rulo_08,

Intentaré contestarte lo mejor que pueda, aunque te recomiedo que pases por la oficina de la C/ Lira, 1 para que te aclaren todas las dudas, no obstante:

1.- Estamos ahora mismo con el asunto de las mejoras, de hecho a partir de la proxima semana tenemos que pasar por la oficina a elegir los materiales para votar después y ver lo que sale.

2.- Lo de los locales no lo recuerdo bien, nos dieron un cuadro en su día donde venía esa información, seguro que en la oficina te lo dicen.

3.- La obra esta previsto que se acabe en mayo, creo, pero la entrega será después de verano cuando tengamos todos los permisos del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

4.- Lo de las fotos, ya te digo que empezamos a elegir la semana que viene, imagino que cuando se tengan elegidos se colgarán unas  fotos en el foro.

5.- Los retrasos que si has leído el foro fueron por la tardanzade CCM en darnos el préstamo, no ha supuesto ningún incremento.

Bueno, espero haberte aclarado algo, pero te recomiendo que pases por la oficina que seguro que te informan de todo perfectamente.

Un saludo, y espero que te animes y seas pronto un vecino más. 

 
marta_gs
marta_gs
07/02/2011 21:45

Buenas noches Rulo,

Respondo a tus preguntas por orden:

1) En los próximos días se va a proceder a la votacion de las mejoras que se han sujerido que son pintura lisa, tarima/pergo, radiadores de aluminio y preinstalacion de A/A o instalacion completa. Como te digo aun no se ha votado.

2) Esta pregunta no te la se responder ya que todo depende de la cantidad de locales que se vendan. A día de hoy ya hay alguno vendido.

3) La fecha de entrega es aproximadamente Junio de 2012. ya sabes que nunca se puede dar una fecha fija, puede ser antes o despues.

4) Nadie de la cooperativa ha visto aun azulejos/ solados ya que aun no se ha procedido a la votación. A partir del 14 de febrero comenzara la votación.

5) Esto es mejor que te informe la gestora, al igual que cualquier otra pregunta que tengas.

Espero haberte sido de ayuda y que te animes, porq de veras, merece la pena!

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento