Volver al foro
polga
polga
09/06/2014 14:05

informacion de la urbanización

¿Qué tal es la urbanización en Rivas para comprar un piso?

1.931 lecturas | 8 respuestas

Hola estoy mirando en comprar un piso en Rivas y esta urbanización nos ha gustado y quedan algunos pisos. Pero he leído el problema del parque q es del ayuntamiento y se ha pagado dos veces pero que tiene acceso desde la urbanización y me ha comentado la q me va a enseñar el piso que hay un espacio dentro de la comunidad que es posible hacer una piscina entre todos los vecinos. Por favor os pido ayuda para queme informéis que tal están las casas que parecen grandes, las plazas de garaje, el trastero, me han dicho que son unos 63 euros de comunidad. Que tal es el barrio?, he visto que está cerca del metro. Os lo agradecería ya que mi familia y yo somos de Madrid y nos gustaría vivir en Rivas. También he visto que está cerca del metro. Muchas gracias. Y si conocéis los colegios cual me recomendáis de la zona ya que tengo dos niñas pequeñas. 

 
polga
polga
13/06/2014 13:21

Muchas gracias de nuevo por la información, el piso que hemos reservado está en el portal 5, que bien!!. Espero vernos allí. Un saludo

 
C
cristinucky
13/06/2014 07:14

Me alegro que finalmente os hayáis animado!! Respecto a las cocinas yo estuve preguntando en varios sitios y finalmente la cogí en cocinas marvi de Coslada es donde mejor precio me hicieron y me la han puesto estupendamente.

respecto a los toldos si que se pueden poner, se eligieron en un color crema para que no desentonaran con el bloque.

las ventanas la verdad que aíslan bastante del frío y del ruido. Y algunas personas han cerrado la terraza de la cocina. 

Y nada, darte la bienvenida a ti y tu familia!! Yo estoy en el portal 4, por si necesitas algo.

un saludo.

 
polga
polga
12/06/2014 22:59

Buenas noches Cristi. He estado hablando con el nuevo presidente y me ha comentado que el tema de la piscina tienen que hacer el estudio por el paso de bomberos y si se aprueba pues se llevará a cabo. Y de lo de la comunidad me ha dicho que en principio se subiría unos 10 euros más o así hasta la ocupación de todos los vecinos. Estoy muy ilusionada de pertenecer a esta comunidad, mañana vuelvo a ver el piso pero ya lo tengo reservado. Gracias por atenderme espero poder coincidir allí, aunque tardaremos en mudarnos porque tengo que poner la cocina nueva y pintar a mi gusto. Sabes de algún sitio que vendan cocinas a buen precio?? . Te lo agradecería. Y otra pregunta se pueden poner toldos verdad? y Que tal son las ventanas de la casa. Se oye ruido, aislan bien. Muchas gracias. Muy majos el presidente y conserje.

 
polga
polga
12/06/2014 11:07

Muchas gracias de verdad, que guay lo del parque y la fibra óptica. Pues si algún vecino puede ayudarnos y ver lo de tema piscina estaría muy bien. Muchas Gracias la verdad es que estamos decididos a comprar. Un saludo

 

 
C
cristinucky
12/06/2014 09:33

Buenos días Polga.

te comento que efectivamente tenemos fibra óptica para poder poner internet. las placas solares funcionan perfectamente. Sobre el tema de la piscina comentarte que hubo una reunión el día 10 en la que se iba a proponer el estudio para ponerla en un futuro, pero por motivos laborales no pude ir por lo que no puedo comentarte si se aprobó o no.

decirte también que el parque de la plaza se abrirá próximamente.

en principio eso sería todo, si algún vecino estuvo en la reunión agradecería comentase que decisiones se tomaron.

un saludo.

 
polga
polga
12/06/2014 00:34

Hola cristinucky, perdona que te moleste pero me podías facilitar tu teléfono y llamarte para que me contarás más acerca de la urbanización. Veo que habéis tenido una reunión y se han tomado acuerdos. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho. De todas las urbanizaciones y casas vistas es la que más me ha gustado. Gracias de verdad.

 
polga
polga
11/06/2014 10:44

Muchísimas gracias por la información, la verdad es que nos encantó el piso y la urbanización, con el parque al lado y la cercanía al metro. Lo de la comunidad me parece normal serían unos 136 ahora pero supongo que luego bajará? creía q sólo quedaba unos pocos pisos. Según la de la inmobiliaria 4 pisos o así. Y el tema piscina que me puedes contar porque me interesa. Está aprobado el proyecto??  y el agua por placas solares ya funciona?? tenéis Internet y posibilidad de fibra óptica. Cuántas preguntas te estoy haciendo pero la verdad es que si nos interesa el piso y posiblemente la próxima semana daríamos la señal si me puedes ayudar te lo agradecería. Si me puedes contar más cosillas. Gracias un saludo.

 
C
cristinucky
11/06/2014 07:40

Buenos días Polga.

decirte que el barrio es muy tranquilo, mi pareja y yo llevamos viviendo aquí desde enero 2013 y la verdad que estamos encantados. Los pisos están muy bien distribuidos, con paredes de ladrillo no de pladur. Las plazas de garaje son bastante amplias, al igual que los trasteros que tienen unos 8 metros cuadrados de espacio.

respecto a la comunidad depende un poco de los metros de la vivienda pero se están pagando unos 68€ 2 veces al mes. Esto se debe a que la comunidad es muy nueva y aún quedan pisos libres, y para poder cubrir gastos tenemos que hacerlo así.

Espero que tu y tu familia os animéis y entréis a formar parte de esta comunidad.

un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2013)
  • 39 (2012)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento