Volver al foro
E
erikas
24/09/2003 09:53

petición información

¿En qué se han basado las personas que ya han invertido en la cooperativa?

515 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Estuve el lunes informandome acerca de la coperativa, y la verdad es que los precios nos parecieron muy bueno. El problema es que como ya he leido en vuestros e-mails aún no está registrado en la CAM y sobre todo y más importante es que nos ha recomendado un abogado que no entregemos dinero hasta que no tengamos una aval, en este caso la aseguradora. Me gustaría saber en que se ha basado la gente que ya ha metido el dinero para estar seguros.

Gracias
 
Etiquetas
Registro CAM
E
eo2003
24/09/2003 11:13
Al igual que acg, también me he subido a este barco (espero que no sea una patera) corriendo un riesgo. Tal como está el mercado, he pensado que, o te arriesgas o te quedas sin nada (a no ser que pagues 50 millones o más). Los motivos que me hicieron dar el paso fueron, por un lado, lo que dicen en la sucursal de Caja España donde tienen abierta la cuenta (espero que el director no sea su cuñado o su primo o algo así...) y el hecho de que los gestores previamente hayan sacado adelante otras promociones de viviendas en cooperativa
 
A
acg
24/09/2003 10:03
No estamos seguros, simplemente estamos corriendo un riesgo.
En mi caso me basé en lo que me dijeron en Caja España y en que creía que lo del seguro era cuestión de unos pocos días/semanas (ahora no lo tengo tan claro). La cosa es que hay 200 plazas para VPP y 150 para libres y por lo que parece ya hay casi 150 personas apuntadas para las viviendas de VPP (es decir, 150 personas que han entregado el dinero). Al ritmo que va el asunto yo pensé que tenía que decidirme por lanzarme al vacio sin red (es decir, sin seguro) o quedarme toda la vida agarrada al mástil (es decir, sin piso porque a los precios que tienen hoy en día en el mercado libre no me puedo permitir comprarme uno ni aunque me toque la lotería).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento