ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vamos a movilizarnos

Actualizado 30/09/2003
291 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
29/09/2003 19:01
No veo a nadie que tenga una visión un poco positiva de todo esto. Vamos a movilizarnos todos de una vez y hasta que no nos solucionen, primero lo del registro de la cooperativa, y segundo lo del seguro, no nos movemos de allí. Y si hay que ir a la oficina de Caja España tendremos que ir. Si tienen ese dinero reservado para la compra de vivienda y no puede tocarse hasta que estén aseguradas nuestras cantidades, que nos entreguen una copia a cada uno de dicho compromiso.

Ya esta bien de tener que fiarnos de la palabra de nadie cuando ya hemos entregado tanto dinero.

Por otro lado, yo creo que este tema podría plantearse a alguien de la Consejería de Vivienda o algún organismo similar que pueda asesorarnos sobre como actuar o que al menos tengan constancia de este asunto.
Avatar acg
ago.-2003
233 mens.
Usuario Habitual
  acg
30/09/2003 08:37
Hola jamolina,
yo estoy de acuerdo contigo en que hay que presionar para que se den prisa en arreglar lo del seguro (que por lo pronto hasta dentro de dos meses como mínimo no tendríamos). En estos momentos estoy muy liada en el trabajo y no me puedo dedicar a "ocupar" permanentemete el local de nuestra cooperativa hasta que se muevan ;-) pero si quedais para alguna tarde y me avisais con tiempo, contad conmigo.
Creo que en estos momentos hay dos prioridades: presionar a Caja España para que nos certifiquen que el dinero está asegurado y presionar a nuestra gestora para que entreguen de una vez la documentación a la aseguradora. Y sobre todo no nos dejemos engañar, cada vez que nos digan que Javier Muros o ASEFA tiene ya todo, llamemos directamente para cerciorarnos.
¡Animo y a las barricadas vecinos!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Vamos a movilizarnos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+