Volver al foro
A
acg
17/10/2003 12:58

Noticias tranquilizadoras

¿Está bloqueada la cuenta de la sucursal de Coslada de Caja España?

699 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s,
acabo de hablar con el director de la sucursal de Coslada de Caja España. Me ha asegurado que la cuenta está totalmente bloqueada y que no va a salir ni un céntimo de ella hasta que la cuestión del seguro esté totalmente tramitado. Aunque la junta gestora decidiera la semana que viene comprar un terreno (el que sea), el banco no lo permitirá a menos que haya una compañía aseguradora garantizando toda la operación.
Me ha dicho que estemos tranquilos que nuestro dinero está seguro, que hay ya 3 millones de euros en esa cuenta y que es normal que los trámites vayan lentos.
Por supuesto no está dispuesto a garantizarme todo esto por escrito, pero aún así a mi me ha dejado mucho mas tranquilo que antes de hablar con él.

Un saludo.
 
A
acg
29/10/2003 11:45
Si, ya lo sé. Pero no vas a conseguir que el banco te garantice nada por escrito, eso sería para ellos tanto como convertirse en la aseguradora.
Sé que es difícil, pero aún estamos en la fase de fé a ciegas. Es normal tener dudas (yo tengo infinitas) pero por otra parte yo si que me creo que Caja España tenga esta cuenta muy controlada porque, aunque ellos no nos estén garantizando nada, si permiten que el dinero desaparezca así, por las buenas, se están metiendo en un lío del copón.
Haciendo cuentas:
Viviendas vendidas VPP 3 dorm: 120 x 2 mill = 240 mill.
Viviendas vendidas VPP 4 dorm: 80 x 2,5 mill = 200 mill.
Viviendas vendidas libre 4 dorm: 60 x 4 mill = 240 mill.

Es decir, que en esta cuenta hay aproximadamente 680 millones de pesetas, ¿no te parece que es para tenerla muy vigilada? En caso de desfalco estamos hablando de mas de 260 personas implicadas. Sé que ha habido casos aún peores de miles de personas afectadas, pero como no creo que el banco quiera meterse en tal lío (por lo menos de forma intencionada) prefiero creer que hasta que la cuenta no esté garantizada por un seguro de ahí no se va a sacar un céntimo.
 
W
Wido
29/10/2003 10:58
Si todo está tan claro, ¿por qué no te lo han dado por escrito? Hay que asegurarse bien ya que en caso de existir algún problema no nos sirve de nada lo que nos hayan dicho de palabra, sólo sirve lo escrito y firmado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento