Volver al foro
J
jmaximuss
21/10/2003 01:33

A dia de hoy

¿Llegará a buen puerto la venta de viviendas libres en este local?

707 lecturas | 7 respuestas
A dia de hoy quedaban por vender segun informacion del local 9 viviendas de 4 hab. y 28 de 3hab. de vivienda libre no he preguntado.
Yo todavia no me he apuntado,tengo mis dudas,me han hablado de este foro y despues dehaber leido todos los mensajes veoq hay opiniones para todos los gustos y estoy mas confundido aun.
Creeis q esto llegara a buen puerto?
El mensje de lucca "QUE MIEDO ME DA" me a hecho pesar.
Q me decis?
Un saludo.
 
N
NEM
21/10/2003 14:59
Yo calculo que los pisos estaran alrededor del 2008 , ademas la comunidad de madrid necesita dinero para construir la Villa Olimpica y este dinero segun parece va a salir de aqui gran parte.Saludos.
 
A
acg
21/10/2003 13:35
Igual que la cooperativa (mas o menos):
El Ensanche de O´Donnell 2003 S.L.
Si buscas referencias anteriores no las encontrarás con ese nombre puesto que cambian el nombre con cada nueva promoción que hacen.
En cuanto a lo de la aprobación del plan, es cierto que en El Cañaveral llevan muchos años de retraso, pero exactamente los mismos que en Los Ahijones. Quiero decir que en esta zona también hay cooperativas que empezaron a vender "pisos" en el año 98 diciendo que los entregarían en el 2001-2002. Esa es una de las cosas que me da esperanzas de que se cumplan los plazos (mas o menos), porque una vez que se ha aprobado el plan parcial de El Cañaveral, no pueden tardar mucho en aprobar el nuestro y desde ese momento hasta que empiecen a construir (con un poco de suerte) no van a pasar mucho mas de dos años.
 
E
Epi
21/10/2003 12:28
Yo solo quiero que tengais cuidado pues este tema es el mismo que tuvieron en el Cañaveral que eran para el año 2001 y se los van a entregar en el 2007.

Ten en cuenta que tienen que aprobar que elterreno sea urbanizable y luego comprar los terrenos, aprobar los proyectos presentados, y que admitan que sean viviendas de VPP, todo el papeleo y luego construirlos, yo no quiero fastidiar solo quiero avisaros de que os entereis muy bien donde os estáis metiendo.

Por cierto ¿alguien sabe como se llama la gestora?
 
N
NEM
21/10/2003 11:22
Os informo que quedan 2 viviendas menos de 3 dormitorios pq nos las hemos cojido un amigo y yo.
A los que tengais dudas solo os diria que fueseis a hablar con el Director de Caja España que os las resolvera y seguro que al final os apuntais.
Respecto a lo que comenta Epi del 2010 - 2012 , claro que no es Urbanizable, sino no costarian 23 millones sino 40 porque entonces el suelo valdria 4 veces mas, ahora mismo el suelo esta proyectado , es decir, que si se aprueba el plan parcial ese suelo sera urbanizable y se construira, cuando se aprobara el plan parcial? en la cooperativa dicen que en un año pero yo me imagino que mas, de todas maneras daros cuenta que en levantar todos los bloques solo tardan unos 18 meses con lo que si en 2 años y medio-3 años , se han puesto manos a la obra , en unos 5 años estaran nuestros pisos.
un saludo.
 
A
acg
21/10/2003 11:18
Hola Epi,
en de gerencia de urbanismo dependiendo de la persona con que hables te dicen una cosa. A mi quien me atendió me dijo que el tema de urbanizar la zona iba para largo, pero cuando le comenté precisamente las fechas que tú has dado (2010), me dijo que eso era una barbaridad, que iba a estar mucho antes y que los rumores decían que el plan previo se aprobaría en cuestión de meses, por eso preguntaba si alguien había oido algo, porque tenía entendido que hace un par de semanas en gerencia de urbanismo dijeron que la aprobacion era ya inminente.
 
A
acg
21/10/2003 11:12
Hola,
opino como Pelusi, todos tenemos mucho miedo porque hemos metido bastante dinero en esto pero, por otra parte, el que quiere conseguir algo tambien tiene que arriesgarse.

Yo estoy bastante mosca con muchas cosas que he visto en la cooperativa que no me han gustado un pelo, sobre todo en el tema de seguro. Pero mi sensación personal es que la desorganización viene provocada sobre todo porque los gestores están sólo atentos a "vender" los pisos y recaudar el dinero cuanto antes y luego ya vendrá todo lo demás. Por si te ayuda algo, lo que me tranquiliza mucho es que en Caja España no están por la labor de que de la cuenta de la cooperativa salga aunque solo sea un céntimo sin justificar y, lo que es mas importante, sin seguro. Eso me lo han dicho no sólo en la sucursal (donde el director, por cierto, parece bastante parcial en este asunto) sino gente de la aseguradora que ha hablado directamente con encargados del departamento de cooperativas de la central de Caja España.
Me alegra oir que ya quedan tan poquitas viviendas disponibles porque espero que, en cuanto se vendan todas, nuestros "gestores" empiecen por fin a atar todos los cabos sueltos.
Por cierto, ¿alguien ha oído recientemente algo más del plan parcial que se iba a aprobar en cuestión de meses?
 
E
Epi
21/10/2003 09:57
Acabo de llamar a Urbanismo y me han dicho que el terreno no es urbanizable y que no saben para cuando será, así que me temo que esto va ir para el 2010 o 2012.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento