Volver al foro
A
acg
23/01/2004 12:53

Reunión asociación Ahijones

¿Posponemos la reunión de "futuros vecinos" para crear una asociación en nuestra zona?

678 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,
la reunión de "futuros vecinos" para crear una asociación que intente impulsar el desarrollo urbanistico en nuestra zona se celebrará el próximo 1 de febrero (domingo) a las 16:00 (si hay cambios se indicará en el foro principal de Ahijones).
En este foro se había hablado de quedar para reunir firmas un rato antes de esta reunión. Mi pregunta es: ¿posponemos la cita para el 1 de febrero a las 15:45 o la mantenemos para este domingo?
Yo propongo que lo dejemos para la próxima semana (siempre y cuando no nos lleguen antes las tan prometidas cartas de la gestora convocándonos a la Asamblea).

Un saludo a todos.
 
G
Gonzo
28/01/2004 16:28
Si no hay cambios posteriores el lugar de la reunión será:
ASCOCIACIÓN DE VECINOS DE VICÁLVARO.
C/ VILLABLANCA 35
Creo que las paradas de metro + cercanas son San Cipriano y Puerta de Arganda.
De todas maneras os recomiendo que esteis atentos al foro general de los Ahijones por si hubiera algún cambio o por si no pudiéramos disponer de este local.
Saludos a tod@s.
 
G
geminisyleo
26/01/2004 17:01
Muchisimas gracias lerena y acg, por lo menos me siento mas tranquila. El lugar de la reunion todavia no se sabe?.
Un saludo a todos y poquito a poco lo vamos a conseguir.
 
A
acg
26/01/2004 09:59
Yo también soy de renta libre y tampoco significa que tenga mucha pasta, geminisyleo ;-) Realmente me metí primero en VPO, pero unos compañeros de trabajo me explicaron que si de aqui a que nos den las llaves mi salario aumenta por encima del límite (o si me caso y entre los dos lo superamos) podría perder el piso, asi que me asusté mucho, sobre todo por los plazos que se están dando, ¡qué puede pasar en 8 o 10 años!, asi que pedí ayuda a mis padres para poder afrontar la entrada.
Realmente poco importa que seamos de VPO o de renta libre, aqui luchamos todos en el mismo barco por conseguir cuanto antes nuestros pisos y que no se rían de nosotros.
Lo de la asamblea es algo de nuestra cooperativa en particular (tanto renta libre como VPO), aunque me parece que la intención es separar en el futuro ambas modalidades en dos cooperativas distintas, por lo menos eso me dijeron cuando me apunté.
En cuanto a la asociación de los Ahijones, es algo LIBRE para que todos aquellos que no se quieran quedar de brazos cruzados esperando a que al político de turno le de la gana firmar el plan parcial se movilicen CONJUNTAMENTE, porque hace mucha mas fuerza una asociación de varios cientos de personas que esas mismas personas llamando o escribiendo a los diversos organismos sin ninguna organización.
Parece ser que finalmente nos vamos a reunir el próximo domingo 1 de febrero a las 16:00, cuanto mas seamos, mucho mejor, asi que pasad el mensaje a todos aquellos que conozcáis que puedan estar interesados y no se hayan enterado aún.
 
L
Lerena
25/01/2004 19:17

Hola,yo tambien soy de vivienda libre ;por lo que tengo entendido la asociacion es de todas las cooperativas de los ahijones ;en cuanto a la reunion del domingo dia 1,vamos a reunir firmas para pedir una asamblea a nuestra cooperativa la cual ha dicho que nos va a convoncar mdiante una carta,pero si no es asi con las firmas solicitaremos esa asamblea.
En mi caso en particular la reunion del dia 1,no voy a poder ir ya que me encuentro de viaje,espero que a traves de este foro me podais informar.

Un saludo
 
G
geminisyleo
25/01/2004 14:30
Hola a todos, primero deciros que no me ha quedado nada claro el tema de la asamblea, necesito ayuda. mi pareja y yo estamos en la cooperativa del ensanche de o´donnell en los de venta libre, y yo por lo q veo la genta del foro parece ser que la mayoria soys de vpp( a lo mejor estoy equivocada, me gustaria que alguien me diga q tambien es de venta libre ). En esa Asamblea tenemos que participar todos verdad?, entonces cuando se habla de la reunion de ahijones es porque son varias las cooperativas que nos reunimos o es solo la del ensanche de o´donnell?
Tambien deciros que tanto mi pareja como yo por habernos metido en una de venta libre no quiere decir que tengams mucha pasta si no que tanto mi novio como yo estamos trabajando tanto mañana, como tarde y como fines de semana para poder afrontar todo y entonces no me he enterado de lo de la asmblea y yo quiero asistir, me podeis ayudar por favor?
y tambien otra duda, essa carta que he leido en el foro q nos tienen q mqndar la junta es para esta misma asamblea???
Os agredeceria q me ayudarias, estoy un poco perdida,muchas gracccias y un saludo a todos los futuros vecinos
 
E
eo2003
23/01/2004 13:17
Yo creo que es mejor posponer la recogida de firmas para el día 1, así habrá más gente. Y como de todas formas pensábamos dejar esta semana de margen para ver si nos convocaban para la Asamblea, creo que podemos esperar al domingo 1 y, en caso de no haber recibido las cartas, firmar y enviar el escrito.
 
A
AlexL
23/01/2004 13:08
Yo creo que lo mejor será dejarlo para el día 1, así ya de paso podemos participar en la reunión de futuros vecinos, que supongo será interesante para nosotros.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 6 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento